Korg KP3+ Kaoss Pad Plus: La herramienta esencial para DJs y artistas musicales

El Korg KP3+ Kaoss Pad Plus es un dispositivo esencial para cualquier DJ o artista musical que busque mejorar su creatividad y rendimiento en vivo. Este controlador de efectos compacto y portátil ofrece una amplia gama de efectos de procesamiento de audio, que pueden ser manipulados en tiempo real mediante su intuitiva interfaz táctil.

Con el Korg KP3+ Kaoss Pad Plus, los DJs pueden añadir efectos de delay, reverberación, filtro, phaser, flanger y más, para crear mezclas únicas y expresivas que cautivarán a cualquier audiencia. Además, el dispositivo cuenta con una función de grabación en bucle, lo que permite a los usuarios capturar y repetir partes importantes de su actuación para crear estructuras más complejas y emocionantes.

COMPRAR AHORA Korg KP3+ Kaoss Pad Plus

COMPRAR AHORA

COMPRAR AHORA

Descripción completa del Korg KP3+ Kaoss Pad Plus

Korg KP3+ es una versión actualizada del popular Kaoss Pad KP3 Dynamic Effects/Sampler. La unidad/muestreador de efectos en tiempo real KP3+ con la última funcionalidad de efectos y muestreo es perfecta para artistas en vivo y productores de música que buscan agregar creatividad adicional a sus actuaciones.

La serie de unidades de efectos Kaoss Pad de Korg es famosa por su intuitiva interfaz de panel táctil. El modelo estrella KP3 que apareció originalmente en 2006 sigue siendo muy aclamado por músicos y DJ de todo el mundo por sus potentes programas de efectos instantáneos y su gran cantidad de funciones de muestreo. Los sonidos que impulsan la escena de la música dance han evolucionado significativamente durante los últimos siete años, y los efectos, y cómo se usan, junto con ellos.

Las combinaciones de efectos que se han convertido en un elemento básico en numerosos géneros y aplicaciones gracias al KP3 se han llevado a un nivel nuevo y vanguardista con el nuevo KP3+. El KP3+ es una unidad de efectos en tiempo real que generará los sonidos de 2013 y más allá.

COMPRAR AHORA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *