Korg Kaoss Pad Mini 2S: La herramienta esencial para DJs

El Korg Kaoss Pad Mini 2S es una herramienta imprescindible para cualquier DJ que busque añadir efectos y manipulación en vivo a su mezcla. Este dispositivo compacto y portátil se ha ganado una gran reputación en la industria gracias a su facilidad de uso y su amplia variedad de efectos.

Con el Korg Kaoss Pad Mini 2S, los DJs pueden crear efectos únicos y personalizados para cada canción en tiempo real, lo que les permite elevar su creatividad y llevar sus sets a un nivel completamente nuevo. Además, su tamaño compacto lo hace perfecto para llevarlo a cualquier lugar y usarlo en cualquier situación, desde clubs hasta festivales al aire libre.

COMPRAR AHORA Korg Kaoss Pad Mini 2S

COMPRAR AHORA

COMPRAR AHORA

Descripción

Los productos de la serie Kaoss Pad deKorg se han convertido en las unidades de efecto imprescindible en la plataforma de cada músico, especialmente en la escena de DJ. El Mini Kaoss Pad original ha ganado una enorme popularidad para empacar efectos completos en su cuerpo compacto.

Ahora, ¡da la bienvenida al Mini Kaoss Pad 2! Además de heredar programas de efectos potentes del Kaoss Pad KP3 y el Kaoss Pad Quad, proporciona un reproductor de MP3 con tono ajustable, lo que hace que la mini unidad Kaoss Pad 2 sea ideal para crear actuaciones al estilo DJ. Úselo como un dispositivo de reproducción de DJ o úselo para procesar la salida completa de su plataforma de DJ con los famosos efectos Kaoss de Korg. Instrumentalistas, guitarristas, diseñadores de sonido e incluso solo fanáticos de la música disfrutarán usando el Mini Kaoss Pad 2. La pantalla orgánica electroluminiscente (OEL) proporciona una excelente visibilidad. Agregue a eso un control deslizante táctil para facilitar el uso, ahorro de datos de la tarjeta microSD, más un altavoz y un micrófono incorporados. Todas estas características reflejan las mejoras incorporadas en el elegante y emocionante Mini Kaoss Pad 2.

Registre sus actuaciones

Se puede usar una tarjeta microSD para guardar los datos de MP3, y también para capturar su rendimiento Mini Kaoss Pad 2 en la grabadora maestra como datos de formato WAV. Una vez que haya encontrado la manera perfecta de aplicar un efecto, puede usar esta función para registrar su idea. Esta es una forma conveniente de compartir actuaciones Mini Kaoss Pad 2 en Internet.

6 bucles de demostración de audio preestablecidos

6 bucles de demostración de audio preestablecidos se almacenan en la memoria interna. Estos bucles de demostración proporcionan una práctica fuente de audio que se puede utilizar para audicionar inmediatamente los diversos programas de efectos, sin tener que conectar un reproductor de audio externo, o antes de que se hayan almacenado datos de audio o archivos MP3 en una tarjeta microSD.

Diseño ergonómico

El Mini Kaoss Pad 2 presenta un cuerpo cómodamente curvo que lo hace elegante y extremadamente fácil de jugar. La pantalla OEL de alto contraste (electroluminiscente orgánico) muestra claramente los nombres de los sonidos, las características y los parámetros, y garantiza una excelente visibilidad, incluso en una cabina o etapa de DJ con poca luz.

Al igual que con el panel táctil, el control deslizante de valor también es sensible al tacto. Al deslizar o tocar el dedo (según corresponda para cada función), los parámetros y las funciones pueden controlarse sin problemas.

Batería alimentada. Altavoz incorporado.

liviano y compacto, el Mini Kaoss Pad 2 es lo suficientemente delgado como para caber fácilmente en su mano o bolsillo.

El diseño de eficiencia energética le permite operar en todas partes con solo dos baterías AA. Equipado con un altavoz incorporado, el Mini Kaoss Pad 2 está listo para compartir sus emocionantes creaciones sonoras donde sea que le lleve su música. La salida de auriculares proporciona privacidad para jugar y experimentar solo, y también se puede usar para conectar el Mini Kaoss Pad 2 a otro dispositivo de audio.

COMPRAR AHORA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *