Tocadiscos Reloop RP-8000

TOCADISCOS RELOOP RP 800

El Reloop RP8000 es un tocadiscos clásico con un toque moderno: tiene botones integrados que envían y reciben datos Midi desde su computadora portátil, lo que le permite controlar funciones en su software de DJ.

Tocadiscos Reloop RP-8000

  • Precio: US$699
  • Clasificación:
  • Tipo de producto: tocadiscos habilitado para midi
  • Lanzado : diciembre de 2013
  • Poder : externo
  • Tamaño : 18 x 5,7 x 13,9 pulgadas (458 x 145 x 354 mm)
  • Peso : 21 libras (9,5 kg)

Primeras impresiones / Configuración

El Reloop RP-8000 es un tocadiscos moderno que combina funciones clásicas con control digital para su software de DJ a través de cuatro modos de rendimiento y ocho botones de controlador Midi asignables. El RP-8000 es un accesorio oficial de Serato, lo que significa que funciona con Serato DJ desde el primer momento.

En uso

El RP-8000 tiene cuatro modos de almohadilla de rendimiento diseñados para usar cuando gira con Serato DJ: Cue, Loops, Samples y Slicer, donde los primeros tres modos se pueden activar simultáneamente por pares. Luego tiene los ocho botones Midi que activan los modos, lo que le brinda ocho activadores de señal, ocho bucles y ocho muestras, respectivamente. El uso simultáneo de dos modos de interpretación dividirá las funciones de los ocho pads (por ejemplo, cuatro botones asignados para Cues y cuatro botones para Loops). También hay un modo de usuario, donde todos los pads y otros elementos compatibles con Midi se abren para una personalización completa.

El torque del RP-8000 es excelente para cortes rápidos y más arañazos porque puede personalizar la configuración con los diales de torque y freno. Otra característica nueva es la pantalla de tono digital que muestra el BPM de la pista actual, lo que le permite sincronizar sus pistas directamente en el tocadiscos.

En esencia, el RP-8000 es todo lo que un DJ digital moderno quiere en un tocadiscos. Está bien hecho, tiene un diseño alemán, está construido para durar y es el primero en la línea de tocadiscos en integrar capacidades Midi.

Conclusión

No hay duda de que el RP-8000 es un tocadiscos sólido con un gran rendimiento, además de los botones y funciones Midi adicionales que le permiten prescindir del uso de controladores adicionales como Novation Dicers. Es bastante caro a US $ 700 por pieza, lo que lo lleva a US $ 1400 por par, pero obtienes lo que pagas cuando se trata de tocadiscos. Si eres un usuario completo de DVS Serato DJ, entonces este tocadiscos debería estar en tu lista de favoritos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *