Technics SL1200MK7 Plata: El giradiscos imprescindible para DJs

Technics SL1200MK7 Plata es un giradiscos de alta calidad diseñado especialmente para DJ’s y artistas musicales profesionales. Este modelo se ha convertido en un referente en la industria gracias a su precisión, durabilidad y rendimiento excepcional.

Con un diseño moderno y elegante, el Technics SL1200MK7 Plata cuenta con una construcción robusta y una base sólida que garantizan una estabilidad y un control perfecto en cualquier entorno de trabajo. Además, está equipado con una serie de características avanzadas que lo convierten en una opción ideal para quienes buscan un giradiscos de alta calidad y rendimiento superior.

COMPRAR AHORA Technics SL1200MK7 Plata

COMPRAR AHORA Technics SL1200MK7 Plata

Características del Technics SL1200MK7 Plata

Técnicas SL-1200MK7 Especificaciones:

Sección de plato giratorio

  • Tipo: Tocadiscos manual de accionamiento directo
  • Velocidades del tocadiscos: 33 1/3, 45 rpm (con interruptor 78 rpm)
  • Par de arranque: 0,18 Nm / 1,8 kg.cm
  • Características de acumulación: 0,7 s. desde parado hasta 33 1/3 rpm
  • Wow y Flutter: 0.025% WRMS
  • Plato giratorio: Aluminio fundido a presión
  • Diámetro: 332 mm (13-5/64″)
  • Peso aproximado. 1,8 kg (4,0 lbs) (incluyendo slipmat y slipsheet)

Sección de brazo fonocaptor

  • Tipo: Equilibrio estático universal
  • Longitud efectiva: 230 mm (9-1/16″)
  • Voladizo: 15 mm (19/32″)
  • Ángulo de error de seguimiento:
    – Dentro de 2 grados 32′ (en la ranura exterior del disco de 30 cm (12″))
    – Dentro de 0 grados 32′ (en la ranura interior del disco de 30 cm (12″))
  • Ángulo de compensación: 22 grados 
  • Rango de ajuste de altura del brazo: 0 – 6 mm
  • Rango de ajuste de presión de la aguja: 0 – 4 g (lectura directa)
  • Peso de la carcasa de la cabeza: aprox. 7,6 g
  • Rango de peso del cartucho aplicable: (sin peso auxiliar) 5,6 12,0 g / 14,3 20,7 g (incluida la carcasa del cabezal)
  • Terminal de la carcasa del cabezal: terminal de 4 pines de 1,2 mmf

Terminales

  • Salida de audio: PHONO (Pin Jack) x 1, terminal de tierra x 1

General

  • Fuente de alimentación: CA 110-240 V, 60 Hz
  • Consumo de energía: 8 W (aprox. 0,2 W (en espera))
  • Dimensiones (An. x Al. x Pr.): 453 x 169 x 353 mm (17-27/32 × 6-21/32 × 13-29/32 pulgadas)
  • Peso aproximado. 9,6 kg (aprox. 21,2 libras)
  • Accesorios: Tocadiscos, Slipmat, Slipsheet, cubierta antipolvo, adaptador de discos EP, contrapeso, cabezal, juego de tornillos para cartucho, cable PHONO, cable de tierra PHONO, cable de alimentación de CA, manual del propietario

Garantía estándar de 1 año incluida

COMPRAR AHORA Technics SL1200MK7 Plata

Descripción

Presentamos el fantástico Technics SL-1200MK7 de alto rendimiento, que abarca todas las mismas características pero presenta un impresionante acabado plateado. Con la capacidad de ajustar y afinar el control de tono, el par y la velocidad de ruptura, así como la reproducción inversa, el Technics SL-1200MK7 seguramente se adaptará a cualquier estilo de juego y estará listo para su próxima gran actuación.

Motor de accionamiento directo sin núcleo que logra una rotación estable y un par potente
El sistema de accionamiento directo utiliza un motor de giro lento para impulsar directamente el plato. Este sistema tiene varias ventajas. Ofrece un alto rendimiento, como precisión de rotación y un par potente, no requiere el reemplazo de piezas y mantiene una alta confiabilidad durante un largo período de tiempo. Por otro lado, se decía que el sistema de transmisión directa producía una irregularidad en la rotación llamada cogging. Para el SL-1200MK7, se desarrolló un nuevo motor de accionamiento directo sin núcleo. Este motor emplea un estator sin núcleo. La eliminación del núcleo (núcleo de hierro) del estator eliminó la causa raíz del dentado. Además, la fuerza magnética de los imanes del rotor se mejoró al nivel más alto posible, y se optimizó la brecha entre el estator sin núcleo y los imanes del rotor, logrando así un alto rendimiento de par equivalente al del SL-1200MK5.

Nuevas funciones diversas que se adaptan a varios estilos de reproducción
Ajuste de par/velocidad de freno
La última tecnología de control de motor digital, acumulada a través del desarrollo de productos de discos Blu-ray, se aplica para mejorar el ajuste al permitir que el par y la velocidad de freno se ajusten individualmente en cuatro pasos .

La función
de control de paso La función de control de paso permite un ajuste fino de la velocidad de rotación dentro de ±8 % / ±16 %. Lo hace a través del control digital, desde la detección de posición del control deslizante hasta el control de rotación del motor, eliminando la conversión DA innecesaria. Esto mejora en gran medida el rendimiento de seguimiento para lograr un ajuste de tono preciso y estable.

Función de reproducción
inversa La función de reproducción inversa, que ofrece nuevas posibilidades de interpretación creativa, hace su primera aparición en la serie SL-1200. Además de 33-1/3 rpm y 45 rpm, se admite una velocidad de rotación de 78 rpm.

*El ajuste de par/velocidad de freno, el interruptor de velocidad de rotación y el juego inverso se pueden ajustar mediante interruptores en la unidad principal.

Brazo fonocaptor de alta sensibilidad
El brazo fonocaptor, que ha continuado respaldando la vanguardia de la escena de DJ durante muchos años, hereda el brazo fonocaptor en forma de S universal de equilibrio estático altamente confiable. Utilizando cojinetes de alta precisión, logra una mayor sensibilidad de movimiento inicial que el SL-1200MK6. Esto rastrea con precisión el surco en el fonograma para asegurar un excelente rendimiento de seguimiento con un mínimo de saltos de la aguja, incluso en condiciones de reproducción difíciles, como el scratching.

Stylus Illuminator con un LED blanco de alto brillo y larga duración
El iluminador de la aguja cuenta con una nueva estructura de tipo pulsador para un funcionamiento intuitivo y emplea un LED blanco de alto brillo y larga duración. Se revisaron el área de iluminación y la intensidad para proporcionar una mejor visibilidad de la punta del lápiz óptico incluso en un entorno oscuro.

Terminales de cable de alimentación/fono Los terminales de cable
de alimentación y fono permiten separar los cables. Los terminales phono están chapados en oro para minimizar la degradación de la calidad del sonido. Dado que los terminales permiten la desconexión de los cables, el mantenimiento de los cables es más fácil.

Gabinete de alta rigidez y aislador de alta amortiguación
El chasis, una parte esencial para reducir las vibraciones externas, hereda la tecnología de mejora de la calidad de audio fomentada a través del desarrollo de tocadiscos de gama alta. El chasis de aluminio fundido a presión está integrado rígidamente con un material especial que consiste en ABS mezclado con fibra de vidrio para lograr una construcción de dos capas. La combinación de este material especial de alta rigidez y un chasis de metal elevó la rigidez y el rendimiento de amortiguación de vibraciones a niveles más altos, creando un gabinete robusto para una hermosa reproducción de sonido. El aislador se compone de un resorte y caucho para proporcionar características de frecuencia óptimas. Esto no solo asegura una alta calidad de sonido y una excelente resistencia a los aullidos, sino que también bloquea eficazmente las vibraciones externas en condiciones de alto nivel de sonido.

COMPRAR AHORA Technics SL1200MK7 Plata

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *