Mezcladora Yamaha MG16X: La elección perfecta para DJs profesionales

La Yamaha MG16X es una de las consolas de mezclas más populares entre los DJs y artistas musicales. Con su diseño compacto y fácil de usar, esta consola ofrece calidad de sonido profesional y una amplia gama de opciones de mezcla.

Con 16 canales de entrada, incluyendo 10 entradas de micrófono, la Yamaha MG16X es ideal para eventos en vivo y sesiones de grabación. Además, la consola cuenta con efectos de alta calidad, como reverberación y delay, que permiten a los DJs crear sonidos únicos y personalizados. Si estás buscando una consola de mezclas de calidad para tus presentaciones en vivo o grabaciones de estudio, la Yamaha MG16X es una excelente opción.

COMPRAR AHORA Yamaha MG16X

COMPRAR AHORA Yamaha MG16X

Descripción completa del Yamaha MG16X

¡Presentamos la Yamaha MG16X que incluye el kit de montaje en bastidor, una consola de mezclas de 16 canales diseñada para durar! Con efectos digitales SPX incorporados, compresores de 1 perilla para configuraciones de compresión óptimas a través de un solo control giratorio y preamplificadores de micrófono Clase-A D-PRE discretos, todo dentro de un chasis de metal resistente y duradero en un acabado gris fresco.

Camino Duro. Listo para estudio.
Durante más de un siglo, Yamaha ha estado construyendo un legado de artesanía superior e innovación ejemplificado en todos nuestros productos, desde un catálogo inigualable de instrumentos musicales de clase mundial hasta audio profesional para giras. Ahora en su tercera encarnación, la serie MG encarna esta búsqueda de la excelencia en el diseño e incorpora algunas de las mismas tecnologías desarrolladas para su uso en consolas profesionales de alta gama, incluidos preamplificadores con calidad de estudio, procesamiento digital potente y una construcción robusta y confiable.

Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, la serie MG cuenta con una amplia línea de consolas de mezclas compactas con modelos que van de seis a veinte canales, adecuados para una amplia gama de usuarios y aplicaciones. Para configuraciones instaladas, de grabación o de música en vivo, la construcción sólida y el diseño flexible de estas consolas le permiten dar forma a su sonido con confianza, brindando continuamente el máximo rendimiento y un nivel de calidad de sonido y confiabilidad sin igual en su clase.

Al igual que los modelos XU, estos modelos X incluyen efectos digitales SPX. Excelente para uso portátil, pero también excelente cuando se instala en salas de conferencias, salones de banquetes y bodas, donde los usuarios pueden tener una amplia variedad de efectos para mejorar su sonido. El elegante color gris mejora la identificación visual.

COMPRAR AHORA Yamaha MG16X

El Mundodeldj es tu web especializada en ser el mejor DJ de tu localidad. Todos los productos necesarios y la información que requieras acerca de ser un DJ, lo conocerás acá con nosotros. Si te pudimos ayudar con tu adquisición o información con respecto a Yamaha MG16X, comparte esta información con todo aquel que quiera ser DJ! O sí!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *