Yamaha MG10X: La elección perfecta para DJs y artistas musicales

La Yamaha MG10X es una mezcladora de audio diseñada especialmente para DJs y artistas musicales. Con sus numerosas funciones y conectividad flexible, esta mesa de mezclas es ideal para aquellos que buscan una solución versátil y de alta calidad para sus necesidades de mezcla de audio en vivo.

Con 10 canales de entrada, 4 buses y una amplia gama de efectos integrados, la Yamaha MG10X permite a los DJs y artistas musicales crear mezclas de audio complejas y de alta calidad en vivo. Además, su construcción robusta y duradera garantiza que esta mezcladora de audio se mantenga en óptimas condiciones durante años, incluso con el uso frecuente y el transporte constante.

COMPRAR AHORA Yamaha MG10X

COMPRAR AHORA Yamaha MG10X

Características del Yamaha MG10X

Yamaha MG10X Especificaciones

  • Consola mezcladora de 10 canales
  • máx. 4 entradas de micrófono/10 de línea (4 mono + 3 estéreo)
  • 1 autobús estéreo
  • 1 AUX (incl. FX)
  • Preamplificadores de micrófono “D-PRE” con un circuito Darlington invertido
  • Compresores de 1 perilla
  • Efectos de alta calidad: SPX con 24 programas
  • Interruptor PAD en entradas mono
  • +48V alimentación fantasma
  • Salidas balanceadas XLR
  • Chasis metálico
  • Dimensiones (An. × Al. × Pr.): 244 mm x 71 mm x 294 mm (9,6″x 2,8″x 11,6″)
  • Peso neto: 2,1 kg (4,63 libras)

Descripción completa del Yamaha MG10X

Aquí tenemos la Yamaha MG10X, una mesa de mezclas de 10 canales con preamplificadores de micrófono Class-A D-PRE discretos, compresor de 1 perilla para configuraciones de compresión óptimas a través de un solo control giratorio, además de efectos digitales SPX incorporados para mejorar su mezcla. Esta Yamaha MG10X está diseñada para durar, con un chasis de metal resistente a los impactos en un acabado gris fresco.

Camino Duro. Listo para estudio.
Durante más de un siglo, Yamaha ha estado construyendo un legado de artesanía superior e innovación ejemplificado en todos nuestros productos, desde un catálogo inigualable de instrumentos musicales de clase mundial hasta audio profesional para giras. Ahora en su tercera encarnación, la serie MG encarna esta búsqueda de la excelencia en el diseño e incorpora algunas de las mismas tecnologías desarrolladas para su uso en consolas profesionales de alta gama, incluidos preamplificadores con calidad de estudio, procesamiento digital potente y una construcción robusta y confiable.

Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, la serie MG cuenta con una amplia línea de consolas de mezclas compactas con modelos que van de seis a veinte canales, adecuados para una amplia gama de usuarios y aplicaciones. Para configuraciones instaladas, de grabación o de música en vivo, la construcción sólida y el diseño flexible de estas consolas le permiten dar forma a su sonido con confianza, brindando continuamente el máximo rendimiento y un nivel de calidad de sonido y confiabilidad sin igual en su clase.

Al igual que los modelos XU, estos modelos X incluyen efectos digitales SPX. Excelente para uso portátil, pero también excelente cuando se instala en salas de conferencias, salones de banquetes y bodas, donde los usuarios pueden tener una amplia variedad de efectos para mejorar su sonido. El elegante color gris mejora la identificación visual.

COMPRAR AHORA Yamaha MG10X

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *