Yamaha HS5 Blanco: Monitores de calidad para DJs y artistas musicales

Los altavoces son un elemento fundamental para cualquier DJ que se precie. La calidad del sonido es clave para que la música suene como debe y se transmita al público de manera adecuada. Por ello, contar con unos altavoces de calidad es imprescindible.

En este sentido, los Yamaha HS5 Blanco son una excelente opción para aquellos que buscan calidad y diseño en un mismo producto. Se trata de unos altavoces de dos vías con woofer de 5 pulgadas y tweeter de 1 pulgada, que ofrecen una respuesta de frecuencia de 54Hz a 30kHz y una potencia de 70W. Además, su diseño en color blanco los hace perfectos para aquellos que buscan una estética cuidada y elegante en su set de DJ.

COMPRAR AHORA Yamaha HS5 Blanco

COMPRAR AHORA Yamaha HS5 Blanco

Características – Yamaha HS5 Blanco

Características del monitor de estudio blanco Yamaha HS5 :

  • Monitor de estudio de campo cercano biamplificado bass-reflex de 2 vías con woofer de cono de 5″ y tweeter de cúpula de 1″
  • Respuesta de frecuencia de 54 Hz – 30 kHz
  • Sistema de biamplificación de 45 W LF más 25 W HF para amplificación de potencia de 70 W de alto rendimiento
  • Controles de respuesta ROOM CONTROL y HIGH TRIM
  • Las entradas de jack de teléfono XLR y TRS aceptan señales balanceadas o no balanceadas

Especificaciones del monitor de estudio blanco Yamaha HS5 :

  • Tipo de altavoz: monitor de estudio de 2 vías bi-amplificado
  • Rango de frecuencia: (-10dB) 54Hz – 30kHz
  • Componentes : Cono LF 5″
  • HF : cúpula de 1″
  • Cruce: 2kHz
  • Potencia de salida: 70 W (LF: 45 W, HF: 25 W)
  • Conectores de E/S: tipo XLR3-31 (balanceado), TELÉFONO (balanceado)
  • Consumo de energía: 45W
  • Forma: Tipo bass-reflex
  • Material del gabinete: MDF
  • Dimensiones del monitor de estudio Yamaha HS5: ancho 170 mm (6,7″), alto 285 mm (11,2″), profundidad 222 mm (8,7″)
  • Monitor de estudio Yamaha HS5 Peso neto: 5,3 kg (11,7 libras)
  • Otros: control LEVEL (+4dB/clic central), EQ: interruptor HIGH TRIM (+/- 2dB en HF) / interruptor ROOM CONTROL (0/-2/-4 dB por debajo de 500 Hz)

Descripción completa

Los monitores de estudio Yamaha HS5 Professional son los sucesores de los monitores de campo cercano HS50 más vendidos. Estos monitores de estudio de campo cercano biamplificados bass-reflex de 2 vías cuentan con un woofer de cono de 5″ y un tweeter de cúpula de 1″. Esta segunda generación de monitores de referencia de campo cercano ‘HS’, al igual que sus predecesores, comparte la misma filosofía de diseño que los legendarios monitores de estudio NS-10M. Los monitores de la serie HS de Yamaha emplean un tweeter nuevo y altamente eficiente que proporciona un rango de frecuencias altas ampliado hasta 30 kHz. El subwoofer autoamplificado HS8S de 150 W a juego proporciona graves extendidos cuando se requiere un extremo inferior bien definido.

Los elegantes altavoces de cono blanco utilizados en los monitores de la serie HS ofrecen un rendimiento de audio superlativo que se ve mejorado aún más por un sistema de montaje cuidadosamente diseñado. Un sistema de tornillos y un anillo de montaje especialmente diseñado eliminan las vibraciones y resonancias espurias, lo que permite que el altavoz brinde todo su potencial sónico. Otra característica que aumenta el rendimiento del woofer es un imán seleccionado para producir una respuesta sólida y precisa en los graves. Los marcos del tweeter emplean un diseño avanzado de contorno suave que minimiza las pérdidas para que los detalles de alta frecuencia se transmitan con una precisión notable. El grosor adicional del marco del tweeter también minimiza la resonancia que puede interferir con la claridad de gama alta. El resultado general es una respuesta extraordinariamente suave y precisa en todo el espectro de audio.

Los monitores autoamplificados y biamplificados simplemente tienen el mayor sentido eléctrico y sónico, y es por eso que se han convertido en la primera opción de los profesionales del sonido en todo el mundo para aplicaciones de monitoreo de campo cercano y medio. Además de la ventaja obvia de que no necesita amplificadores de potencia separados, el hecho de que la potencia y los altavoces estén integrados en una unidad significa que los amplificadores pueden adaptarse perfectamente a las características de las unidades de altavoces utilizadas para que obtenga un rendimiento superior constante con cualquier fuente en casi cualquier entorno de escucha. La biamplificación significa que se utilizan amplificadores de potencia separados para impulsar las unidades de altavoces de frecuencia media-baja y alta, y esto elimina la interacción entre las unidades, así como las anomalías de respuesta y fase introducidas por las redes de cruce pasivas.

Los monitores de la serie HS cuentan con una carcasa de baja resonancia construida con una técnica de unión en inglete de tres vías que garantiza que las esquinas del altavoz estén firmemente ancladas, lo que mejora drásticamente la durabilidad y elimina las resonancias no deseadas que pueden teñir el sonido original. La tecnología ‘Vortex Sound Control’ de Yamaha se implementa para disminuir los flujos de aire no deseados alrededor de los puertos de los altavoces. Esto, a su vez, reduce el ruido audible hasta en 6 dB. 

COMPRAR AHORA Yamaha HS5 Blanco

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *