Subwoofer de estudio activo Mackie MRS10 de 10″

El subwoofer de estudio activo Mackie MRS10 de 10″ es un equipo de alta calidad que todo DJ debe tener en su arsenal. Con su diseño compacto y elegante, este subwoofer es perfecto para cualquier estudio de grabación o set de DJ.

Este subwoofer está diseñado específicamente para producir graves potentes y precisos, lo que lo convierte en una opción popular entre los artistas de música electrónica y los DJs de todo el mundo. Con su tecnología de amplificación de clase D, el Mackie MRS10 es capaz de reproducir graves profundos y precisos a niveles de volumen extremadamente altos sin distorsión alguna. Además, su configuración fácil y sencilla lo hace una opción ideal para cualquier DJ que desee mejorar la calidad de su sonido en sus presentaciones en vivo.

=»/mackie/»>

COMPRAR AHORA Subwoofer de estudio activo Mackie MRS10 de 10″

Descripción

El compañero de estudio perfecto, este subwoofer de estudio activo Mackie MRS10 de 10» ha sido diseñado pensando en el músico moderno, el ingeniero de sonido o el productor musical para brindar una precisión inigualable, bajos naturales y claridad de bajos. Ideal para música con tonos graves pesados, este magnífico subwoofer Mackie MRS10 de sonido profundo ofrece una respuesta amplia y profunda para una experiencia musical completa con 120 vatios de amplificación de clase D. Un punto de cruce ajustable integrado permite a los usuarios establecer sus niveles ideales para que coincidan con sus monitores.

También con el MRS10, hay un interruptor de polaridad entre 0 y 180 grados y el interruptor de pie incluido puede pasar por alto el subwoofer para hacer que los monitores tengan un rango completo. A bordo del subwoofer MRS10 hay entradas/salidas estéreo XLR y TRS para conexiones flexibles. La construcción totalmente de madera garantiza la durabilidad, mientras que las patas de goma absorben las vibraciones para resistir el ruido del suelo no deseado.

COMPRAR AHORA Subwoofer de estudio activo Mackie MRS10 de 10″

El Mundo del dj es tu web especializada en ser el mejor DJ de tu localidad. Todos los productos necesarios y los datos que necesites acerca de ser un DJ, lo vas a conocer aquí con nosotros. Si te pudimos ayudar con tu adquisición o información acerca de Subwoofer de estudio activo Mackie MRS10 de 10″, comparte esta ayuda con todas las personas que quieran ser DJ! O sí!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *