Stagg SDM50 Juego de 3 micrófonos vocales de mano dinámicos

Stagg SDM50 es un juego de 3 micrófonos vocales de mano dinámicos, diseñados para satisfacer las demandas de los artistas musicales y DJs profesionales. Con su cuerpo robusto y resistente, estos micrófonos ofrecen una calidad de sonido excepcional y una durabilidad inigualable.

Los micrófonos SDM50 son ideales para su uso en actuaciones en vivo, estudios de grabación y aplicaciones de DJ. Con su patrón polar cardioide, estos micrófonos ofrecen una excelente supresión de retroalimentación y una respuesta de frecuencia extendida, lo que garantiza una claridad de sonido excepcional en cualquier situación. Además, su diseño ergonómico y ligero asegura una fácil manipulación y comodidad durante largas sesiones de actuaciones en vivo o de grabación en estudio.

COMPRAR AHORA Stagg SDM50 Juego de 3 micrófonos vocales de mano dinámicos

COMPRAR AHORA

Descripción completa del Stagg SDM50 Juego de 3 micrófonos vocales de mano dinámicos

El excelente valor Stagg SDM50-3 Set de 3 micrófonos vocales de mano dinámicos de trabajo pesado de metal son excelentes para usar en presentaciones en vivo y vienen con una caja de protección de plástico.

COMPRAR AHORA

El Mundodeldj es tu web con especial énfasis en convertirte en todo un DJ profesional. Todas las herramientas necesarias y los datos que necesites para ser un DJ, lo vas a saber acá con nosotros. Si te pudimos ayudar con tu adquisición o información con respecto a Stagg SDM50 Juego de 3 micrófonos vocales de mano dinámicos, comparte esta información con todo aquel que quiera ser DJ! Yess!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *