Sistema PA portátil Mackie SRM-Flex para DJs: Potencia y versatilidad en un solo equipo

El sistema de altavoces portátiles Mackie SRM-Flex es una herramienta imprescindible para cualquier DJ que se precie. Con su diseño modular y su tecnología de última generación, este sistema PA de columna se adapta a cualquier espacio y situación, ofreciendo un sonido potente y de alta calidad.

Con el Mackie SRM-Flex, los DJs pueden llevar su música a cualquier parte, sin tener que preocuparse por el tamaño y el peso del equipo. Este sistema portátil es fácil de transportar y de montar, lo que lo convierte en la elección perfecta para fiestas, eventos al aire libre y cualquier otra ocasión en la que se necesite un sonido potente y claro. Además, su diseño elegante y moderno hace que este sistema de altavoces sea un elemento más de la decoración y el ambiente de cualquier evento.

COMPRAR AHORA Sistema PA de columna portátil Mackie SRM-Flex

COMPRAR AHORA

Descripción

Presentamos el sistema PA de columna portátil Mackie SRM-Flex de las marcas más confiables en equipos de audio. Ya sea que sea un músico en vivo o un artista, sabrá lo importante que es obtener la mejor calidad de sonido por su dinero; Mackie SRM Flex ofrece la solución perfecta en este sistema de altavoces PA gracias a su sonido claro y nítido y su estructura compacta. El subwoofer cuenta con un asa en la parte superior que lo hace fácil de transportar, mientras que el parlante y los extensores caben en la bolsa complementaria para que pueda configurarlo y guardarlo en minutos.

donde cuenta

El ultraportátil sistema PA de columna portátil Mackie SRM-Flex cuenta con 1300 W de potencia y una matriz de dispersión amplia personalizada que garantiza mucho espacio libre para un sonido cristalino que llena la habitación. El mezclador digital de 6 canales incorporado ofrece flexibilidad de control total a través de perillas físicas o de forma inalámbrica en su teléfono a través de la aplicación SRM-Flex Connect en iOS y Android. Incluso puede transmitir música o pistas de acompañamiento a través de cualquier dispositivo con Bluetooth.

COMPRAR AHORA

El MundodelDJ es tu web con especial énfasis en ser todo un DJ profesional. Todas las herramientas necesarias y la información que necesites sobre ser un DJ, acá con nosotros lo sabrás. Si pudimos ayudarte con tu adquisición o información sobre Sistema PA de columna portátil Mackie SRM-Flex, comparte esta información con todos los que quieran ser DJ! O sí!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *