Sistema de micrófono inalámbrico Saramonic Blink 500 B6 para Android

El sistema de micrófono inalámbrico Saramonic Blink 500 B6 para Android es una herramienta de alta calidad para los DJs y artistas musicales que buscan mejorar su rendimiento en el escenario. Con este sistema, podrás disfrutar de una excelente calidad de sonido sin la necesidad de lidiar con cables y conexiones complicadas.

El sistema Saramonic Blink 500 B6 es compatible con dispositivos Android, lo que lo convierte en una excelente opción para los DJs que utilizan teléfonos inteligentes y tabletas para mezclar música. También es una opción ideal para aquellos que buscan un sistema de micrófono inalámbrico fácil de usar y con una excelente relación calidad-precio.

COMPRAR AHORA Sistema de micrófono inalámbrico Saramonic Blink 500 B6 para Android

COMPRAR AHORA Sistema de micrófono inalámbrico Saramonic Blink 500 B6 para Android

Descripción – Sistema de micrófono inalámbrico Saramonic Blink 500 B6 para Android

Aquí tenemos el sistema de micrófono clip-on inalámbrico ultracompacto para 2 personas con lavaliers y un receptor de doble canal para dispositivos Android. El Blink 500 B6 es un excelente kit liviano, perfecto para brindar una calidad de sonido profesional clara.

Si desea un sistema de micrófono inalámbrico extremadamente pequeño y liviano que brinde un sonido de calidad de transmisión para usar con dispositivos Android, con la capacidad de manejar dos transmisores inalámbricos, nada es capaz de hacerlo excepto Saramonic Blink 500. Este kit viene con dos transmisores inalámbricos con clip que tienen micrófonos incorporados, dos micrófonos de solapa profesionales y un receptor USB-C que es extremadamente liviano, ahorra espacio y funciona perfectamente cuando se usa en gimbals de mano. Puede poner micrófonos en dos personas separadas y funcionará perfectamente con el receptor dual incluido.

Cuerpo diminuto, sonido enorme.
El Blink 500 B6 es increíblemente compacto y liviano, pero ofrece una calidad de sonido profesional nítida. Los transmisores versátiles cuentan con micrófonos integrados con un sonido excelente que capturan las voces a la perfección. Lo suficientemente pequeños como para sujetarlos a una camisa o deslizarlos en un bolsillo y lo suficientemente versátiles como para colocarlos en una mesa o podio, o incluso usarlos de mano, también funcionan como un transmisor de petaca tradicional con los micrófonos de solapa omnidireccionales profesionales SR-M1 incluidos. proporcionando una solución de microfonía aún más profesional y visualmente discreta.

Tan avanzado, es fácil.
Algunos sistemas de micrófonos inalámbricos son complicados de operar y requieren un conocimiento detallado de sus menús y configuraciones, pero el Blink 500 B6 es tan avanzado técnicamente que no podría ser más fácil de usar. Simplemente lo enciendes y funciona. Pero detrás de escena, el Blink 500 está haciendo mucho para garantizar un rendimiento excelente. Funciona en el espectro de 2,4 GHz sin interferencias y salta canales automáticamente para evitar el ruido estático y las pérdidas de audio. Emparejar los transmisores con el receptor es simple, y todos los aspectos complicados del uso de micrófonos inalámbricos ocurren sin problemas en segundo plano, lo que le permite concentrarse en contar historias y obtener una gran toma.

Niveles y potencia perfectos.
Uno de los aspectos complicados de capturar sonido para video es controlar los niveles de audio. Algunas personas hablan muy alto, mientras que otras hablan muy bajo. Es por eso que los transmisores Blink 500 tienen botones de ganancia fáciles de usar para subir o bajar los niveles con solo tocar un botón, y una pantalla LED inteligente le muestra dónde están configurados. La batería de litio interna de los transmisores tiene 5 horas de vida con una carga con los cables de carga incluidos, y los puertos USB-C se pueden usar para alimentar o recargar la unidad en el campo con paquetes de baterías USB portátiles. El receptor se conecta al puerto USB-C del dispositivo y obtiene su energía desde allí. La potencia de 10 milivatios del transmisor le brinda un alcance impresionante de 98 pies (30 metros) con obstáculos y 164 pies (50 metros) en espacios abiertos.

Un sistema inalámbrico ideal.
Los sistemas de micrófonos inalámbricos portátiles y compactos son herramientas completamente esenciales para cualquier persona que grabe videos, y el hecho de que el Blink 500 sea uno de los sistemas más pequeños y livianos que puede obtener, pero aún así ofrece un sonido de calidad profesional, lo hace ideal para periodistas, vloggers, Creadores de YouTube, productores de videos corporativos o cualquier creador de contenido que necesite un sistema inalámbrico increíblemente fácil de usar que no los ralentice. Es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en cualquier maletín o mochila o incluso en su bolsillo, por lo que puede llevarlo sin esfuerzo a donde quiera que vaya. Además, la serie Blink 500 es un sistema de productos en evolución que pronto se expandirá, brindando a los usuarios aún más opciones y versatilidad.

COMPRAR AHORA Sistema de micrófono inalámbrico Saramonic Blink 500 B6 para Android

El Mundo del dj es tu web especializada en ser el mejor DJ de tu localidad. Todos los productos necesarios y los datos que requieras para ser un DJ, aquí con nosotros lo conocerás. Si te pudimos ayudar con tu adquisición o información acerca de Sistema de micrófono inalámbrico Saramonic Blink 500 B6 para Android, comparte esta ayuda con todos los que quieran ser DJ! Yess!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *