Sistema de micrófono inalámbrico Saramonic Blink 500 B2 con lavalier

El sistema de micrófono inalámbrico Saramonic Blink 500 B2 con lavalier es una excelente opción para los DJs que buscan una solución de audio profesional y sin cables. Este sistema es ideal para aquellos DJs que necesitan movilidad y libertad de movimiento en el escenario sin sacrificar la calidad del sonido.

Con su diseño compacto y liviano, este sistema de micrófono inalámbrico es fácil de transportar y de usar en cualquier entorno. Además, cuenta con dos micrófonos lavalier, lo que significa que podrás capturar el sonido de dos personas al mismo tiempo. Con el sistema de micrófono inalámbrico Saramonic Blink 500 B2 con lavalier, podrás asegurarte de que tu música suene siempre perfecta, sin importar el lugar o el evento en el que te encuentres.

COMPRAR AHORA Sistema de micrófono inalámbrico Saramonic Blink 500 B2 con lavalier

COMPRAR AHORA Sistema de micrófono inalámbrico Saramonic Blink 500 B2 con lavalier

Descripción del Sistema de micrófono inalámbrico Saramonic Blink 500 B2 con lavalier

Aquí tenemos el sistema de micrófono inalámbrico ultracompacto de dos canales de 2,4 GHz con lavalier de Saramonic. El Blink 500 B2 es un excelente kit liviano, perfecto para brindar una calidad de sonido profesional clara.

El Saramonic Blink 500 B2 es un sistema de micrófono inalámbrico para 2 personas increíblemente compacto, liviano y fácil de usar para cámaras DSLR, sin espejo y de video, o dispositivos móviles que brinda un sonido detallado con calidad de transmisión.

El clip para cinturón en el receptor actúa como un soporte de zapata para cámara para una fácil conexión, se incluyen dos cables de salida, TRS para cámaras y TRRS para teléfonos inteligentes o tabletas. El transmisor con clip tiene un micrófono incorporado que suena excelente y es lo suficientemente pequeño y liviano como para sujetarlo a camisas y ropa, o puede usar el micrófono lavalier profesional SR-M1 incluido.

Proporciona dos transmisores inalámbricos y dos micrófonos lavalier, por lo que puede poner micrófonos en dos personas separadas con un solo receptor ultracompacto en su cámara.

COMPRAR AHORA Sistema de micrófono inalámbrico Saramonic Blink 500 B2 con lavalier

El Mundodeldj es tu web con especial énfasis en ser el mejor DJ de tu localidad. Todas las herramientas necesarias y la información que requieras sobre ser un DJ, aquí con nosotros lo sabrás. Si pudimos ayudarte con tu adquisición o información acerca de Sistema de micrófono inalámbrico Saramonic Blink 500 B2 con lavalier, comparte esta ayuda con todos los que quieran ser DJ! Yeah!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *