Saramonic Blink 500 B5 Sistema de micrófono inalámbrico USB-C

Saramonic Blink 500 B5 es un sistema de micrófono inalámbrico de alta calidad diseñado para satisfacer las necesidades de los artistas musicales. Es una herramienta imprescindible para los DJs que buscan una comunicación clara y sin interferencias con el público mientras realizan sus presentaciones en vivo.

Este sistema de micrófono inalámbrico USB-C es fácil de usar y cuenta con una tecnología de transmisión de audio confiable que garantiza una transmisión estable y de alta calidad. Además, su diseño compacto y liviano lo hace ideal para los DJs que están en constante movimiento y viajan de un lugar a otro para realizar sus presentaciones. Con Saramonic Blink 500 B5, los DJs pueden estar seguros de que su voz será escuchada con claridad y sin interferencias, lo que les permite enfocarse en su música y en ofrecer una experiencia de audio inolvidable a su audiencia.

COMPRAR AHORA Saramonic Blink 500 B5 Sistema de micrófono inalámbrico USB-C

COMPRAR AHORA

Descripción – Saramonic Blink 500 B5 Sistema de micrófono inalámbrico USB-C

Te traemos el Saramonic Blink 500 Wireless Microphone USB-C System; el compañero perfecto para podcasters, streamers, creadores de contenido y más. El Saramonic Blink 500 ha sido diseñado para ser pequeño y compacto, pero también para brindarle una calidad de audio increíble, todo a un precio realista. Con este práctico sistema no necesita ser un ingeniero de sonido profesional, simplemente conecte su receptor a su teléfono inteligente o tableta con entrada USB-C, encienda su transmisor y estará listo para comenzar.

El Saramonic Blink 500 B5 es un sistema de micrófono inalámbrico extremadamente compacto, liviano y de sonido profesional que se diseñó para usarse con dispositivos móviles que tienen puertos USB-C, como teléfonos inteligentes o tabletas con Android, computadoras y más. Este kit viene con un solo transmisor inalámbrico con un micrófono incorporado, un micrófono de solapa profesional con clip y un receptor de dos canales que es tan liviano y discreto que se puede usar fácilmente en gimbals de mano. Puede poner un micrófono en 1 persona, pero si alguna vez necesita poner micrófonos en 2 personas, simplemente puede agregar un segundo transmisor inalámbrico (se vende por separado) y funcionará perfectamente con el receptor dual incluido.

Un sistema inalámbrico ideal.

Incluso si graba un video con un teléfono móvil o una tableta, los micrófonos inalámbricos siguen siendo herramientas completamente esenciales para la producción de videos, y el hecho de que el Blink 500 sea uno de los sistemas más pequeños y livianos que puede obtener y aún así ofrece un sonido de calidad profesional hace que es ideal para cineastas, periodistas, vloggers, creadores de YouTube, productores de videos corporativos o cualquier creador de contenido que necesite un sistema inalámbrico increíblemente fácil de usar que no los ralentice. Este sistema es perfecto para las personas que solo necesitan un micrófono inalámbrico en este momento, pero que pueden necesitar la opción de expandirse y usar dos en el futuro. Si graba videos con un dispositivo móvil y un cardán de mano, esta es la mejor solución disponible para obtener un sonido perfecto desde transmisores inalámbricos. Es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en un bolsillo pequeño, para que puedas llevarlo contigo sin esfuerzo a donde quiera que vayas. Además, la serie Blink 500 es un sistema de productos en evolución que pronto se expandirá, brindando a los usuarios aún más opciones y versatilidad.

COMPRAR AHORA

El mundodelDJ es tu web que te tiene todo para que puedas convertirte en el mejor DJ de tu localidad. Todas las herramientas necesarias y los datos que requieras sobre ser un DJ, lo conocerás aquí con nosotros. Si te pudimos ayudar con tu adquisición o información acerca de Saramonic Blink 500 B5 Sistema de micrófono inalámbrico USB-C, comparte esta ayuda con todo aquel que quiera ser DJ!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *