Reloop sPodcaster GO: La herramienta imprescindible para DJs y artistas musicales

Reloop sPodcaster GO es un micrófono USB portátil especialmente diseñado para grabaciones de alta calidad en el mundo del podcasting y la transmisión en vivo. Con una resolución de 16 bits / 48 kHz, el sPodcaster GO ofrece una excelente calidad de sonido en cualquier lugar donde lo lleves, ya sea en la carretera o en el estudio de grabación.

Este micrófono es una excelente opción para los creadores de contenido de DJ, ya que ofrece una calidad de sonido superior y una portabilidad excepcional. Además, es compatible con una amplia gama de sistemas operativos, incluidos Windows, Mac OS y dispositivos móviles, lo que lo convierte en una herramienta muy versátil para cualquier artista musical o creador de contenido en línea.

COMPRAR AHORA Reloop sPodcaster GO

COMPRAR AHORA

Descripción completa del Reloop sPodcaster GO

Te traemos la brillante Reloop sPodcaster Go, excelente si estás en movimiento y necesitas un micrófono de condensador compacto completo con un cable USB y una bolsa de transporte. Este micrófono le brinda la oportunidad de grabar voces e instrumentos gracias a la característica cardioide, todo en este diseño de inspiración retro.

Retro-Style Mobile sPodcaster Studio Microphone La
calidad y la flexibilidad son más importantes que nunca para los músicos y podcasters de hoy en día. El micrófono de condensador USB profesional continúa la exitosa serie sPodcaster en un diseño retro excepcional y está construido en una carcasa de aluminio delgada y portátil.

Grabación y Monitoreo en un Dispositivo
Tanto el doblaje de instrumentos musicales como la grabación de discursos y voces, ya sea en la carretera o en estudios de proyectos, se graban con calidad de estudio con convertidores A/D de alta calidad, gracias a la interfaz de audio integrada (compatible con la clase). Gracias a el patrón polar cardioide ventajoso, el sistema se dirige hacia una fuente de sonido, de modo que el ruido ambiental y la retroalimentación se cancelan en gran medida. El conector jack de 3,5 mm del panel trasero te permite conectar auriculares o altavoces para escuchar la grabación al instante. Toda la salida de audio de la computadora se reproduce a través de la interfaz de audio del sPodcaster Go y se puede ajustar cómodamente con los botones de volumen. Una conexión USB entre PC o Mac es plug ‘n’ play sin ninguna instalación de controlador adicional y también suministra energía al micrófono.

Construcción inteligente
El soporte de sobremesa, premontado en la parte inferior del micrófono, se pliega por completo para transportar el sPodcaster Go ahorrando espacio. Como alternativa, el soporte de mesa se puede desatornillar para permitir la conexión a un soporte convencional con roscas M10. La construcción robusta del sPodcaster Go lo prepara bien para los desafíos diarios del uso móvil.
El Reloop sPodcaster Go incluye un cable USB a juego y una bolsa de transporte funcional.

COMPRAR AHORA

El mundodeldj es tu web con especial énfasis en ser todo un DJ profesional. Todos los productos necesarios y los datos que requieras para ser un DJ, aquí con nosotros lo vas a conocer. Si te pudimos ayudar con tu compra o información con respecto a Reloop sPodcaster GO, comparte esta información con todos los que quieran ser DJ! Yess!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *