Presonus HD7: Auriculares de calidad profesional para DJs

Presonus HD7 es un auricular de estudio de alta definición que se ha ganado la confianza de los artistas de todo el mundo gracias a su calidad de sonido y su comodidad. Estos auriculares son ideales para los DJ que buscan una reproducción de sonido precisa y equilibrada para mezclar y producir música.

Con su diseño ligero y ergonómico, los Presonus HD7 son perfectos para sesiones de mezcla prolongadas, y su diadema ajustable y almohadillas para los oídos acolchadas aseguran una comodidad máxima incluso durante las sesiones más largas.

COMPRAR AHORA presonus hd7

COMPRAR AHORA

Descripción completa del presonus hd7

Aquí tenemos los auriculares PreSonus HD7 para el usuario personal que quiere una experiencia auditiva de alta calidad y para el productor que quiere el audio estándar profesional a un precio más realista. Los HD7 se han diseñado para brindar comodidad, con almohadillas suaves y duraderas y una estructura que se ajusta automáticamente para adaptarse a cualquier tamaño de cabeza y no resultará incómodo durante largas sesiones de producción, mezcla y escucha de música. Además, estos auriculares también han sido construidos para ser súper livianos pero increíblemente resistentes para soportar la vida en el camino contigo.

Sonido cálido y claro con graves potentes.

Ya sea que esté monitoreando, rastreando, mezclando o simplemente escuchando por placer, puede esperar un rendimiento sónico impresionante de estos auriculares de calidad profesional. Ofrecen un sonido natural, cálido y claro y aprovechan una cámara de sonido semiabierta patentada para ofrecer frecuencias bajas excepcionalmente profundas. Disfrutará de una respuesta precisa de rango medio y agudos extendidos que le permitirá seleccionar los detalles finos de una mezcla o pista, junto con un golpe de graves equilibrado pero potente.

La comodidad importa.

El HD7 liviano se ajusta automáticamente a cualquier tamaño de cabeza y cuenta con almohadillas para los oídos cómodas y duraderas. El cable recto de ocho pies cae por un lado para que no se interponga en su camino. El resultado es una experiencia auditiva cómoda que seguirá disfrutando durante largas sesiones. Y el HD7 está diseñado para que pueda confiar en él dondequiera que lo lleven sus viajes.

* Al recibir la prueba de educación, los maestros, estudiantes e instituciones serán elegibles para un descuento adicional del 10%. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información. *

COMPRAR AHORA

El mundo del dj es tu web con especial énfasis en ser el mejor DJ de tu localidad. Todos los productos necesarios y los datos que necesites acerca de ser un DJ, lo vas a conocer acá con nosotros. Si pudimos ayudarte con tu adquisición o información acerca de presonus hd7, comparte esta ayuda con todo aquel que quiera ser DJ! Yeah!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *