Auriculares DJ Pioneer HDJ-X5BT-K: Calidad y libertad inalámbrica para DJs

Los auriculares son una herramienta imprescindible para cualquier DJ. Es por eso que en nuestra web ofrecemos una amplia variedad de modelos, y en esta ocasión queremos destacar los Pioneer HDJ-X5BT-K, unos auriculares de alta calidad que no dejarán a nadie indiferente.

Con una estética elegante y moderna, los Pioneer HDJ-X5BT-K están diseñados para satisfacer las necesidades de los DJ más exigentes. Con una calidad de sonido excepcional, una gran comodidad y una durabilidad a prueba de bombas, estos auriculares son la elección perfecta para aquellos que buscan un producto de calidad a un precio asequible.

COMPRAR AHORA Pioneer HDJ-X5BT-K Auriculares DJ

COMPRAR AHORA

Descripción

Los Pioneer HDJ-X5BT-K son un par de auriculares a un precio fantástico con una gran cantidad de características excelentes, como la conectividad bluetooth. Estos cómodos auriculares te permitirán pinchar durante horas sin sentir molestias. Estos auriculares son plegables, lo que los hace fáciles de transportar cuando no los está usando, ¡e incluso vienen con un micrófono incorporado!

Hemos actualizado nuestros asequibles auriculares para DJ HDJ-X5, agregando tecnología inalámbrica Bluetooth® para crear el HDJ-X5BT. Los nuevos audífonos supraaurales para DJ son ideales para pinchar en el club y monitorear pistas en movimiento y están disponibles en tres colores: HDJ-X5BT-K (negro metalizado), HDJ-X5BT-R (rojo metalizado) y HDJ -X5BT-W (blanco brillo).

Ahora, más que nunca, los DJ necesitan equipos que sean flexibles y les ayuden a practicar, prepararse y actuar dondequiera que vayan. Gracias a su conectividad Bluetooth, los auriculares HDJ-X5BT facilitan el monitoreo de la música en cualquier situación, ya sea que esté en casa o en movimiento, y cuando conecta el cable incluido, puede usarlos para pinchar cómodamente en el club. Independientemente de si utiliza la tecnología inalámbrica o no, los auriculares HDJ-X5BT ofrecen la misma calidad de audio, durabilidad y funcionalidad excepcionales que el modelo HDJ-X5 original.

Tecnología inalámbrica para monitorear música donde quiera que vaya
Con una configuración sencilla, simplemente puede encender los auriculares HDJ-X5BT y vincularlos con su dispositivo Bluetooth, como un teléfono inteligente o una PC/Mac, y luego comenzar a monitorear las pistas. Una carga de tres horas le brinda hasta aproximadamente 20 horas de reproducción. Gracias al micrófono incorporado, puede hablar con manos libres en las llamadas cuando los auriculares están conectados a su teléfono*.

* Puede usar estos auriculares para llamadas telefónicas si el teléfono compatible con Bluetooth (teléfono celular, teléfono inteligente, etc.) es compatible con el perfil Bluetooth HSP o HFP.

Sonido dinámico y bien equilibrado
Escuche todos los matices de sus pistas, ya sea que esté mezclando en la cabina o monitoreando música en casa. Las cámaras de reflejo de bajos y afinación bien balanceada de alta resolución en las carcasas permiten que el flujo de aire proporcione una excelente respuesta de bajos y aislamiento acústico. El códec de audio Qualcomm® aptX de alta calidad es compatible, así como AAC y SBC para un sonido de alta calidad, incluso cuando se escucha de forma inalámbrica.

Durabilidad duradera
Lleve sus latas a la carretera con confianza. Los auriculares de la serie HDJ-X se someten a pruebas rigurosas y cada modelo ha superado la prueba de impacto* MIL-STD-810G del estándar militar de EE. UU., así como nuestras propias pruebas de esfuerzo exigentes para garantizar que pueden manejar condiciones severas y un uso intensivo.

*Cumple con MIL-STD-810G METHOD 516.7 SHOCK.

Funcionalidad flexible para pinchar cómodamente
Cuando desee sumergirse en una mezcla, conecte el cable en espiral de 1,2 m incluido para desactivar automáticamente Bluetooth y todos los demás botones. Los auriculares HDJ-X5BT son cómodos de usar sin importar cómo los use, gracias al diseño de la carcasa, el mecanismo giratorio y la diadema flexible heredados de los predecesores de la serie HDJ-X.

Almohadillas cómodas
Use sus auriculares con comodidad para juegos largos. Seleccionamos cuidadosamente el material que es suave al tacto y brinda amortiguación, e incluso prestamos atención a la posición de las costuras para maximizar su comodidad.

COMPRAR AHORA

El Mundo del DJ es tu web con especial énfasis en convertirte en el mejor DJ de tu localidad. Todas las herramientas necesarias y los datos que requieras acerca de ser un DJ, aquí con nosotros lo sabrás. Si pudimos ayudarte con tu adquisición o información con respecto a Pioneer HDJ-X5BT-K Auriculares DJ, comparte esta información con todo aquel que quiera ser DJ! Yeah!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *