Si eres un DJ o artista musical que busca la mejor calidad de sonido para tu estudio de grabación, no puedes perderte la oportunidad de tener los nuevos altavoces de edición limitada Yamaha HS7-MP. Estos altavoces de monitores de estudio son una versión especial que Yamaha ha lanzado para celebrar el 50 aniversario de la marca.
Los altavoces Yamaha HS7-MP tienen una calidad de sonido excepcional y un diseño elegante y moderno que los hace ideales para cualquier estudio de grabación. Además, su edición limitada los hace aún más exclusivos y valiosos para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor. Si eres un DJ o artista musical que busca la excelencia en el sonido, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener estos altavoces en tu estudio.
COMPRAR AHORA Par de altavoces de monitores de estudio de edición limitada Yamaha HS7-MP
Características – Par de altavoces de monitores de estudio de edición limitada Yamaha HS7-MP
Yamaha HS7-MP Especificación:
- Tipo de altavoz: monitor de estudio de 2 vías bi-amplificado
- Rango de frecuencia (-10dB): 43Hz – 30kHz
- Componentes: Cono LF 6.5″, domo HF 1″
- Cruce: 2kHz
- Potencia de salida: 95 W (LF: 60 W, HF: 35 W)
- Conectores de E/S: tipo XLR3-31 (balanceado), TELÉFONO (balanceado)
- Consumo de energía: 55W Tipo Bass-reflex
- Material del gabinete: MDF
- Dimensiones:
– Ancho: 210 mm (8,3″)
– Altura: 332 mm (13,1″)
– Profundidad: 284 mm (11,2″) - Peso neto: 8,2 kg (18,1 libras)
- Controles:
– Control LEVEL (+4dB/clic central)
– EQ: Interruptor HIGH TRIM (+/- 2dB en HF)
– Interruptor ROOM CONTROL (0/-2/-4 dB por debajo de 500Hz)
Descripción
Aquí tenemos los monitores de estudio Yamaha HS7-MP de edición limitada (par). Ambos han sido fabricados de una manera única y ambos utilizan piezas especialmente seleccionadas, lo que los convierte en un par de monitores de estudio a juego. Obtenga la serie HS siempre favorita, adecuada para entornos profesionales, de proyectos y de estudio en el hogar.
HS MP (Par emparejado)
En 2019 marcamos el quincuagésimo año de nuestra división de audio profesional y tuvimos la idea de producir un modelo especial de la serie HS que recibiría una atención aún mayor por parte de nuestros diseñadores e ingenieros.
La serie HS encarna la filosofía de diseño en la que Yamaha ha insistido durante mucho tiempo para sus monitores de estudio y ahora está disponible como un modelo emparejado especial que utiliza partes de volumen seleccionadas. La serie de modelos emparejados lleva la designación de MP (Matched Pair) y las pegatinas de MP están pegadas en la parte posterior de cada unidad. Fabricados al mismo tiempo y con números de serie emparejados, los modelos HS MP pueden desempeñar un papel valioso en su trabajo de grabación, mezcla y masterización.
Yamaha Monitor Speakers
La historia de aspiración e innovación de Yamaha Pro Audio se remonta a 1969. Desde la creación de los primeros productos de audio profesional de Yamaha (los sistemas de amplificación vocal VA120 y VA180), hemos aspirado e innovado repetidamente para crear una línea de aplicaciones que incluyen estudios de transmisión y espacios comerciales, como mesas de mezclas, amplificadores de potencia, parlantes, procesadores y soluciones de sonido envolvente, cada una con el objetivo de convertirse en el nuevo estándar en su respectivo mercado.
Los monitores son una de las áreas de productos que deben mencionarse cuando se habla de los cincuenta años de historia de Yamaha Pro Audio. El NS10M STUDIO, que salió a la venta en 1977, era un monitor de estudio amado por numerosos ingenieros y se ganó un papel en estudios de todo el mundo. En 1998 apareció el altavoz monitor autoamplificado MSP5, que se centró en proporcionar la reproducción minuciosamente fiel del sonido original que se exige a los monitores de campo cercano. Posteriormente, la serie MSP/MSP STUDIO que apareció durante el período 2000 a 2008 se benefició de una medida completa del conocimiento y la tecnología que hemos acumulado en el campo del diseño de monitores de estudio profesional, saliendo a la venta como un modelo insignia que presumía de un impresionante grado de perfección.
Principios de diseño mantenidos y perfeccionados
Insistimos en la fidelidad total al sonido original y la capacidad de reproducir los cambios sutiles de tono y posición en la mezcla, y estos principios se ejemplifican en la serie HS que apareció en 2005 con sus brillantes conos blancos. Dado que los bits altos y la tasa de muestreo alta siguen siendo tendencias en el campo de la producción musical, lo que lleva a una necesidad cada vez mayor de monitores de campo cercano de alta calidad, estos parlantes brindan el sonido de alta calidad y la precisión que son ideales para el entorno de estudio. En 2013, fusionando el conocimiento y la tecnología de análisis de vanguardia que hemos desarrollado a lo largo de muchos años de diseño de monitores de estudio, y repensando cuidadosamente cada elemento, anunciamos la serie HS de próxima generación que agrega aún más brillo a la precisión de estos monitores. Altavoces.