Paquete de accesorios Pioneer para HDJ-CUE1

El mundo de los DJs está en constante evolución, y cada vez es más importante contar con los mejores equipos para destacar en la escena musical. Por eso, Pioneer ha lanzado su nuevo paquete de accesorios para el modelo HDJ-CUE1, que incluye todo lo necesario para llevar tus sesiones al siguiente nivel.

Este paquete incluye una funda resistente para proteger tus auriculares, almohadillas de repuesto para que puedas seguir utilizando tus auriculares favoritos por más tiempo, y un cable adicional para que nunca te quedes sin sonido en medio de una sesión. Además, con el diseño elegante y moderno que caracteriza a Pioneer, este paquete de accesorios es un complemento perfecto para cualquier equipo de DJ.

COMPRAR AHORA Paquete de accesorios Pioneer para HDJ-CUE1

COMPRAR AHORA Paquete de accesorios Pioneer para HDJ-CUE1

Características – Paquete de accesorios Pioneer para HDJ-CUE1

Cable corto en espiral
Longitud (Europa): 1,2 m/47,24” en espiral (longitud extendida 1,8 m/70,87”)
Enchufe: miniconector tipo L

Almohadillas de cuero
Material : Cuero de poliuretano

Descripción completa

Aquí tenemos estos magníficos paquetes de accesorios de Pioneer para auriculares HDJ-CUE1. Estos paquetes le permitirán personalizar sus auriculares simplemente con dos almohadillas de reemplazo y un cable en espiral desmontable, transformando su apariencia.

Seleccione su elección de color en el menú desplegable en la parte superior de la página.

Tenga en cuenta que los auriculares se venden por separado y no se incluirán, ya que  esta lista es únicamente para el paquete de accesorios.

Aspecto personalizable

Sea cual sea el modelo que elija, podrá personalizar su aspecto cambiando el cable y las almohadillas de sus auriculares para DJ por uno de los cinco colores brillantes con un paquete de accesorios HC-CP08. Cada paquete incluye dos almohadillas de reemplazo y un cable en espiral desmontable en: 

  • HC-CP08-Y (Amarillo)
  • HC-CP08-V (rosa)
  • HC-CP08-L (Azul)
  • HC-CP08-G (Verde)
  • HC-CP08-M (naranja)

COMPRAR AHORA Paquete de accesorios Pioneer para HDJ-CUE1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *