Monitores de estudio Yamaha HS5-MP Ltd Edition

Los monitores de estudio Yamaha HS5-MP Ltd Edition son una excelente opción para los DJs que buscan un sonido de alta calidad y una precisión excepcional en la mezcla de sus pistas. Estos monitores de edición limitada son una variante de los populares monitores de estudio HS5 de Yamaha, con un diseño renovado y una estética atractiva.

Los monitores de estudio Yamaha HS5-MP Ltd Edition ofrecen una respuesta de frecuencia precisa y equilibrada, lo que los convierte en una herramienta esencial para cualquier DJ que desee producir un sonido de alta calidad. Además, su tamaño compacto los hace ideales para aquellos que tienen un espacio limitado en su estudio o sala de mezclas.

COMPRAR AHORA Monitores de estudio Yamaha HS5-MP Ltd Edition

COMPRAR AHORA Monitores de estudio Yamaha HS5-MP Ltd Edition

Características – Monitores de estudio Yamaha HS5-MP Ltd Edition

Características:

  • Monitor de estudio de campo cercano biamplificado bass-reflex de 2 vías con woofer de cono de 5″ y tweeter de cúpula de 1″
  • 54Hz – 30kHz (-10dB), 74Hz – 24kHz (-3dB) respuesta de frecuencia
  • Sistema de biamplificación de 45 W LF más 25 W HF para amplificación de potencia de 70 W de alto rendimiento
  • Controles de respuesta ROOM CONTROL y HIGH TRIM
  • Las entradas de jack de teléfono XLR y TRS aceptan señales balanceadas o no balanceadas
  • Garantía de 5 años

Especificaciones:

  • Número de altavoces: 2 (par emparejado)
  • Tipo de altavoz: monitor de estudio de 2 vías bi-amplificado
  • Rango de frecuencia (-10dB): 54Hz – 30kHz
  • Componentes: cono LF 5″, domo HF 1″
  • Cruce: 2kHz
  • Potencia de salida: 70 W (LF: 45 W, HF: 25 W)
  • Conectores de E/S: tipo XLR3-31 (balanceado), TELÉFONO (balanceado)
  • Consumo de energía: 45W
  • Forma: Tipo bass-reflex
  • Material del gabinete: MDF
  • Dimensiones (An. x Al. x Pr.): 170 x 285 x 222 mm | 6,7″ x 11,2″ x 8,7″
  • Peso (cada uno): 5,3 kg | 11.7 libras
  • Controles:
    – Control de nivel (+4dB/clic central
    – EQ: interruptor HIGH TRIM (+/-2dB en HF)
    – Interruptor ROOM CONTROL (0/-2/-4 dB por debajo de 500 Hz)

Descripción

Le traemos una nueva y emocionante incorporación a la serie HS de Yamaha: los monitores de estudio de edición limitada Yamaha HS5-MP. Basados ​​en sus clásicos y queridos HS5, estos súper especiales, cada par de estos monitores de edición limitada se han diseñado cuidadosamente para que funcionen perfectamente sincronizados. Si es un músico profesional o un productor, puede escuchar su música con todo lujo de detalles gracias a la tranquilidad que brinda el adhesivo Matched Pair adherido a cada unidad: estos monitores de estudio de edición limitada Yamaha HS5-MP son verdaderamente lo último en audio profesional. actuación.

En los 15 años transcurridos desde que los presentamos, nuestros monitores de estudio autoamplificados de la serie HS se han convertido en los favoritos en entornos profesionales, de proyectos y de estudios domésticos.

Nuestro nuevo conjunto de MP HS5 de edición especial incluye dos monitores HS5, ambos fabricados mediante un proceso único y utilizando piezas especialmente seleccionadas. El resultado es un par de monitores, cada uno lo más parecido posible entre sí.

En 2019 marcamos el quincuagésimo año de nuestra división de audio profesional y tuvimos la idea de producir un modelo especial de la serie HS que recibiría una atención aún mayor por parte de nuestros diseñadores e ingenieros.

La serie HS encarna la filosofía de diseño en la que Yamaha ha insistido durante mucho tiempo para sus monitores de estudio y ahora está disponible como un modelo emparejado especial que utiliza partes de volumen seleccionadas. La serie de modelos emparejados lleva la designación de MP (Matched Pair) y las pegatinas de MP están pegadas en la parte posterior de cada unidad. Fabricados al mismo tiempo y con números de serie emparejados, los modelos HS MP pueden desempeñar un papel valioso en su trabajo de grabación, mezcla y masterización.

Altavoces monitores Yamaha

La historia de aspiración e innovación de Yamaha Pro Audio se remonta a 1969. Desde la creación de los primeros productos de audio profesional de Yamaha (los sistemas de amplificación vocal VA120 y VA180), hemos aspirado e innovado en repetidas ocasiones para crear una amplia gama de aplicaciones, incluida la transmisión. estudios y espacios comerciales, como mesas de mezclas, amplificadores de potencia, parlantes, procesadores y soluciones de sonido envolvente, cada uno con el objetivo de convertirse en el nuevo estándar en su respectivo mercado.

Los monitores son una de las áreas de productos que deben mencionarse cuando se habla de los cincuenta años de historia de Yamaha Pro Audio. El NS10M STUDIO, que salió a la venta en 1977, era un monitor de estudio amado por numerosos ingenieros y se ganó un papel en estudios de todo el mundo. En 1998 apareció el altavoz monitor autoamplificado MSP5, que se centró en proporcionar la reproducción minuciosamente fiel del sonido original que se exige a los monitores de campo cercano. Posteriormente, la serie MSP/MSP STUDIO que apareció durante el período 2000 a 2008 se benefició de una medida completa del conocimiento y la tecnología que hemos acumulado en el campo del diseño de monitores de estudio profesional, saliendo a la venta como un modelo insignia que presumía de un impresionante grado de perfección.

Principios de diseño mantenidos y perfeccionados

Insistimos en la fidelidad total al sonido original y la capacidad de reproducir los cambios sutiles de tono y posición en la mezcla, y estos principios se ejemplifican en la serie HS que apareció en 2005 con sus brillantes conos blancos. Dado que el bit alto y la tasa de muestreo alta siguen siendo tendencias en el campo de la producción musical, lo que genera una necesidad cada vez mayor de monitores de campo cercano de alta calidad, estos altavoces ofrecen un sonido de alta calidad y la precisión ideales para el entorno de estudio. En 2013, fusionando el conocimiento y la tecnología de análisis de vanguardia que hemos desarrollado a lo largo de muchos años de diseño de monitores de estudio, y repensando cuidadosamente cada elemento, anunciamos la serie HS de próxima generación que agrega aún más brillo a la precisión de estos Altavoces.

COMPRAR AHORA Monitores de estudio Yamaha HS5-MP Ltd Edition

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *