Adam A8X: El monitor de estudio activo ideal para DJs

El monitor de estudio activo Adam A8X es una excelente opción para los DJs y artistas musicales que buscan un sonido de alta calidad y una experiencia de mezcla precisa. Este monitor de estudio activo es una de las opciones más populares en el mercado gracias a su excelente respuesta de frecuencia y su potencia de salida.

Con un diseño compacto y elegante, el Adam A8X es perfecto para aquellos que buscan un monitor de alto rendimiento sin sacrificar el espacio en su estudio. Además, su construcción robusta y duradera lo hace ideal para uso profesional y para aquellos que buscan un monitor de estudio que dure muchos años. Si buscas un monitor de estudio activo de alta calidad, el Adam A8X es una excelente opción que no te decepcionará.

COMPRAR AHORA Monitor de estudio activo Adam A8X

COMPRAR AHORA Monitor de estudio activo Adam A8X

Descripción completa del Monitor de estudio activo Adam A8X

En el área MyADAM, los clientes de ADAM también tienen la opción de aumentar el período de garantía de sus productos ADAM de 2 a un total de 5 años.

El A8X se suma a la serie AX como un modelo único porque sus características de potencia y radiación permiten que se use como monitor de campo medio y cercano. Representa un modelo de nivel de entrada particularmente atractivo para el monitoreo de campo medio que ofrece una reproducción transparente de frecuencias más altas, medios claros y una excelente respuesta transitoria.

Los puertos de reflejo de bajos extragrandes ubicados en el frente se combinan perfectamente con el controlador de rango medio/graves que tiene un 1.5? bobina de voz. Por lo tanto, el A8X puede tocar registros muy bajos con un golpe potente y la mayor precisión posible. El amplificador PWM de 150 vatios para los altavoces de rango medio junto con el amplificador de tweeter A/B de 50 vatios permiten que el A8X genere impresionantes niveles máximos de presión de sonido de 120 dB por par a un metro.

COMPRAR AHORA Monitor de estudio activo Adam A8X

El mundo del dj es tu web con especial énfasis en convertirte en todo un DJ profesional. Todos los productos necesarios y la información que requieras sobre ser un DJ, acá con nosotros lo conocerás. Si pudimos ayudarte con tu compra o información con respecto a Monitor de estudio activo Adam A8X, comparte esta información con todos los que quieran ser DJ!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *