Monitor de altavoces Pioneer VM-80 para DJs: Sonido de calidad profesional para tus sesiones musicales

El Monitor de altavoces Pioneer VM-80 es uno de los productos más destacados en la industria de la música de DJ de hoy en día. Diseñado específicamente para ofrecer una calidad de sonido superior, estos monitores de estudio son una herramienta esencial para cualquier DJ que busque mejorar su técnica de mezcla y producción musical.

Con una respuesta de frecuencia de 35 Hz a 30 kHz, los monitores Pioneer VM-80 ofrecen una respuesta de graves profunda y una claridad excepcional en los agudos. Además, su diseño compacto y elegante los hace ideales para cualquier estudio de producción musical o configuración de DJ en casa. Si estás buscando un monitor de alta calidad que te permita escuchar tus mezclas de manera precisa y con gran detalle, el Pioneer VM-80 es la elección perfecta.

COMPRAR AHORA Monitor de altavoces Pioneer VM-80

COMPRAR AHORA

Características del Monitor de altavoces Pioneer VM-80

Especificaciones de Pioneer VM-80:

  • Modelo: VM-80
  • Tipo: Altavoz activo bidireccional de biamplificación

Amplificador

  • Tipo de amplificador: Clase D con DSP
  • Amplificador LF: 90 W (4 ohmios)
  • Amplificador de alta frecuencia: 30 W (4 ohmios)
  • Conectores de entrada (entrada balanceada): combo XLR/TRS x 1
  • Conectores de entrada (entrada no balanceada): RCA x 1
  • Impedancia de entrada: 10 kOhmios

Vocero

  • Recinto: reflejo de graves
  • Material de la caja: laminado de vinilo MDF
  • Woofer (controlador LF): conos de 8″ (203 mm)
  • Tweeter (controlador HF): cúpula blanda de 1″ (25 mm)
  • Banda de frecuencia de reproducción: 34 Hz ​​– 36 kHz
  • Accesorios: cable de alimentación, almohadillas acolchadas para los pies, manual de instrucciones, precauciones de uso, garantía

Unidad de potencia/Otro

  • Voltajes admitidos: CA 110 V – 240 V, 50 Hz / 60 Hz
  • Consumo de energía: 60W
  • Consumo de energía en modo de espera: 0,3 W o menos
  • Dimensiones externas (An×Al×Pr): 267 x 400 x 325 mm
  • Peso: 9,7 kg / 21,4 libras

Descripción – Monitor de altavoces Pioneer VM-80

¡Estamos muy emocionados de presentarle el monitor con altavoz Pioneer VM-80! Al producir un sonido claro y preciso en todas las frecuencias, este altavoz de monitor activo es perfecto para pinchar y hacer música, ya sea que esté en el estudio o en su propia configuración doméstica. Con un diseño hexagonal nuevo y fresco, seguramente recreará ese sonido estilo club con su control DSP flexible.

Componentes de alta calidad
Cada modelo de la serie de altavoces VM incluye un amplificador de clase D con DSP de muestreo de 96 kHz para permitir la reproducción de audio de ancho de banda amplio con baja distorsión y un sonido de alta energía. Y el deflector frontal de aluminio rígido de 4 mm de espesor suprime la resonancia y reduce las vibraciones.

Bocina de directividad constante
Las frecuencias medias y altas se entregan con potencia gracias a la bocina de directividad constante, que también crea un espacio de escucha amplio y uniforme. La forma de la bocina y el borde del woofer están diseñados para que la frecuencia de reproducción plana pase fácilmente al tweeter para obtener un sonido natural.

Conos de woofer de fibra de aramida
Desde el volumen mínimo hasta el máximo, los conos de woofer de fibra de aramida brindan un golpe excepcional que sentirá en las frecuencias bajas y medias bajas.
Estos conos son un 30 por ciento más ligeros que los conos de aramida revestidos de papel convencionales, lo que los hace más fuertes y les ayuda a producir sonidos profundos.

Control DSP
Para ayudarlo a ajustar la salida y encontrar el sonido perfecto, cada altavoz VM incluye configuraciones DSP. Las perillas Low y High EQ en el panel posterior tienen 4 opciones cada una, lo que le brinda 16 configuraciones de EQ posibles que son fáciles de activar. Elija el que suene mejor para pinchar o producir música en su hogar o estudio, según la forma, el tamaño y la construcción de la habitación.

Acelerador de bajos
Vortex El acelerador de bajos Vortex garantiza que el audio de gama baja sea ajustado y libre de vibraciones no deseadas, ya que las costillas en el puerto de reflejo de bajos permiten que el aire fluya libremente desde el parlante para brindar un sonido puro, ya sea que esté escuchando voces o instrumentos. .

Diseño fresco y profesional
El diseño del deflector frontal de aluminio hexagonal brinda una apariencia fresca, así como una mejor calidad de sonido y durabilidad. La textura cepillada tratada con Alumite le da a los parlantes un acabado profesional para que se vean como en casa al lado del equipo Pioneer DJ.

COMPRAR AHORA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *