Micrófono VHF de mano QTX para QRPA y QXPA

El micrófono VHF de mano QTX es el complemento perfecto para los sistemas de sonido QRPA y QXPA. Si eres un DJ o artista musical, este micrófono te proporcionará una calidad de sonido excepcional y una gran versatilidad a la hora de realizar tus actuaciones en vivo.

Con una frecuencia VHF de 174-198 MHz, este micrófono inalámbrico te permitirá moverte libremente sobre el escenario sin necesidad de cables molestos. Además, su diseño ergonómico y ligero te asegura un agarre cómodo y seguro durante tus actuaciones. En nuestra tienda de productos para DJ, podrás encontrar este micrófono y muchos otros accesorios de sonido para completar tu equipo y hacer de tus actuaciones una experiencia inolvidable.

COMPRAR AHORA Micrófono VHF de mano QTX para QRPA y QXPA

COMPRAR AHORA Micrófono VHF de mano QTX para QRPA y QXPA

Descripción del Micrófono VHF de mano QTX para QRPA y QXPA

El micrófono de mano QTX para QRPA y QXPA es un micrófono inalámbrico VHF para las series de altavoces PA portátiles QRPA y QXPA. El micrófono alimentado por batería se puede usar para karaoke o presentaciones, dependiendo de para qué use los parlantes portátiles QTX. Tiene una frecuencia de 175 MHz.

Micrófono inalámbrico de mano como alternativa o reemplazo para unidades PA portátiles qtx. Disponible en VHF para QRPA y QXPA o UHF para QXPA-plus.

COMPRAR AHORA Micrófono VHF de mano QTX para QRPA y QXPA

El mundo del DJ es tu web que te tiene todo para que puedas ser el mejor DJ de tu localidad. Todas las herramientas necesarias y la información que necesites acerca de ser un DJ, lo conocerás acá con nosotros. Si pudimos ayudarte con tu compra o información con respecto a Micrófono VHF de mano QTX para QRPA y QXPA, comparte esta información con todo aquel que quiera ser DJ! Yess!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *