Micrófono de condensador Marantz MPM-4000U

El micrófono de condensador Marantz MPM-4000U es una excelente opción para cualquier DJ que busque un sonido de calidad para sus actuaciones en vivo o grabaciones en estudio. Este micrófono cuenta con una respuesta de frecuencia amplia y precisa, lo que lo hace ideal para la captura de voces e instrumentos acústicos.

Además, el Marantz MPM-4000U está diseñado con una carcasa de metal resistente que lo hace duradero y confiable en cualquier entorno de trabajo. Este micrófono también cuenta con una conexión USB, lo que lo hace fácil de usar y compatible con una variedad de dispositivos, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquier DJ que busque un micrófono versátil y de alta calidad.

COMPRAR AHORA Micrófono de condensador Marantz MPM-4000U

COMPRAR AHORA

Descripción completa

Ya sea que sea un vlogger, un podcaster o necesite un micrófono para simplemente capturar audio de alta calidad, ¡el Marantz MPM-4000U está ahí para usted! Repleto de características profesionales, este micrófono de condensador USB ha sido diseñado para una instalación sin esfuerzo y facilidad de uso. Incluido encontrará el software de grabación MPC Beats, un control Mix Gain y Mute dedicado, por lo que no se requiere una interfaz de audio externa, además de una salida de auriculares integrada con controles de monitoreo.

Presentamos el micrófono de podcast MPM-4000U: ¡di algo, el mundo está escuchando!
Ya sea que se trate de podcasting, vlogging, transmisión, proyectos de YouTube o simplemente capturando audio de alta calidad de vocalistas, necesita un micrófono en el que pueda confiar. Ingrese al MPM-4000U Podcast Mic, un micrófono de condensador USB súper versátil repleto de características profesionales que está diseñado para una configuración sin esfuerzo y facilidad de uso. ¡Su punto de entrada al mundo de la transmisión digital ahora es
mucho más simple!

Conectividad USB-C perfecta: sin dolores de cabeza de configuración
El MPM-4000U Podcast Mic hace que las configuraciones complicadas sean cosa del pasado. Su interfaz de audio integrada garantiza un rápido rendimiento USB plug-and-play en los sistemas operativos Mac, PC, Android e iOS. Conecte el micrófono a su computadora y estará listo para grabar con una resolución de calidad de estudio: ¡así de simple!

Todo lo que necesita
Gracias a un clip de micrófono incluido para montarlo en un soporte de micrófono tradicional, un soporte de escritorio de trípode y un cable USB, se incluyen todas las herramientas básicas necesarias para una conectividad sin esfuerzo.

Controle donde lo necesite
Con controles convenientemente ubicados para monitoreo de auriculares, ganancia de micrófono y silenciamiento, además de una salida de auriculares de 1/8 de pulgada, el control total de su próxima transmisión o transmisión está exactamente donde lo necesita para que pueda concentrarse en lo que es importante: tu entrega! Además, el software de grabación MPC Beats incluido significa que no necesita nada más para comenzar de inmediato.

Sonido en el que puede confiar
Si su próximo podcast exige un sonido profesional, no se conforme con ningún micrófono antiguo: ¡elija un micrófono del especialista en transmisiones, Marantz Professional! En el corazón del MPM-4000U Podcast Mic hay una cápsula de condensador de 14 mm recubierta de aluminio puro con un patrón polar cardioide direccional. ¿El resultado? Solo captura lo que desea con cada matiz sutil de la fuente de audio incluida, todo con una interferencia mínima del ruido ambiental no deseado.

COMPRAR AHORA

El mundodeldj es tu web especializada en convertirte en todo un DJ profesional. Todas las herramientas necesarias y los datos que necesites sobre ser un DJ, lo vas a saber aquí con nosotros. Si te pudimos ayudar con tu adquisición o información sobre Micrófono de condensador Marantz MPM-4000U, comparte esta información con todo aquel que quiera ser DJ! O sí!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *