Micrófono de condensador cardioide PreSonus M7 MKII

El micrófono de condensador cardioide PreSonus M7 MKII es una excelente opción para los DJs que buscan una calidad de sonido superior. Gracias a su patrón polar cardioide, este micrófono es capaz de capturar sonidos con gran precisión y claridad, lo que lo convierte en una herramienta esencial para la grabación de voces e instrumentos acústicos.

Con su diseño elegante y profesional, el PreSonus M7 MKII es perfecto para los DJs que necesitan grabar su voz para presentaciones en vivo o para producir su propio material musical. Además, su cuerpo de metal resistente asegura una durabilidad a largo plazo, lo que lo convierte en una inversión inteligente para cualquier DJ o productor musical.

COMPRAR AHORA Micrófono de condensador cardioide PreSonus M7 MKII

COMPRAR AHORA

Descripción del Micrófono de condensador cardioide PreSonus M7 MKII

Calidad profesional a un excelente precio, el PreSonus M7 MKII es la solución perfecta para aquellos que buscan un micrófono versátil. Con una claridad excelente en todo su rango de frecuencia con un extremo superior cálido, este micrófono de condensador cardioide es imprescindible para podcasters, grabación de voces e incluso instrumentos.

Diseñado para músicos e intérpretes que necesitan una gran calidad de audio con un presupuesto ajustado, el M7 es una solución de grabación integral ideal para podcasters, cantantes y músicos principiantes. El M7 cuenta con una respuesta de frecuencia cálida que halaga la voz humana. Y gracias al patrón polar cardioide del M7, el M7 grabará brillantemente los sonidos a los que apunte, mientras minimiza los sonidos que no. Por último, pero no menos importante, el M7 puede rockear con fuerza cuando se le pide: su manejo de 134 dB SPL le permite manejar instrumentos ruidosos como tambores o amplificadores de guitarra eléctrica sin preocupaciones, algo que los micrófonos más caros no siempre pueden hacer.

Un soporte rígido, un estuche de transporte y un cable XLR de 10 pies completan el paquete M7, ¡así que está listo para comenzar a producir nada más sacarlo de la caja!

COMPRAR AHORA

El mundodelDJ es tu web que te preparará para convertirte en todo un DJ profesional. Todos los productos necesarios y la información que necesites para ser un DJ, lo conocerás acá con nosotros. Si pudimos ayudarte con tu adquisición o información acerca de Micrófono de condensador cardioide PreSonus M7 MKII, comparte esta ayuda con todas las personas que quieran ser DJ! Yess!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *