Mesa de mezclas Mackie PRO FX6 v3

La mesa de mezclas Mackie PRO FX6 v3 es una herramienta esencial para los DJs que buscan calidad de sonido y una amplia variedad de efectos. Esta mesa de mezclas de seis canales cuenta con una interfaz USB integrada que permite la grabación directa en un ordenador, lo que la convierte en una opción ideal para los DJs que desean grabar sus sets en vivo.

Además, la Mackie PRO FX6 v3 cuenta con una gran cantidad de efectos digitales, como reverb, delay, chorus y flanger, lo que permite a los DJs personalizar su sonido y crear mezclas únicas y emocionantes. Su construcción robusta y duradera la convierte en una opción ideal para los DJs que viajan y actúan en diferentes lugares, ya que puede soportar el desgaste diario del uso constante y el transporte. Si eres un DJ que busca una mesa de mezclas de alta calidad y confiable, la Mackie PRO FX6 v3 es definitivamente una opción que vale la pena considerar.

COMPRAR AHORA Mesa de mezclas Mackie PRO FX6 v3

COMPRAR AHORA

Características – Mesa de mezclas Mackie PRO FX6 v3

Características:

  • Preamplificadores de micrófono Onyx: los preamplificadores de micrófono son muy importantes y nuestros renombrados preamplificadores de micrófono Onyx están diseñados para brindar el máximo rendimiento con calidad de estudio. Ruido ultra bajo y hasta 60dB de ganancia significa toneladas de headroom y sonido nítido incluso con micrófonos hambrientos de ganancia.
  • Motor de efectos de alta resolución GIGFX: FX está en el nombre, por lo que tiene sentido que hayan recibido una actualización importante. Ahora, con 24 efectos de gran sonido, tiene más opciones que nunca para agregar ese toque final a una voz o aumentar el dramatismo en su podcast.
  • Grabación USB 2×4 192kHz:  Grabar en calidad extrema es fácil con ProFXv3. Las frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz combinadas con nuestros preamplificadores de mezcla Onyx aseguran que obtenga el sonido más prístino posible. 2×4 I/O es excelente para crear dos mezclas en su computadora y enviar cada una a la mezcladora con USB 1/2 enviado a sus auriculares/sala de control y USB 3/4 enviado a un canal.
  • Herramientas profesionales | Software OEM First y Waveform incluido:  un gran hardware necesita un gran software. Con cada mezclador ProFXv3, obtiene no uno, sino dos DAW galardonados más paquetes de complementos masivos. Obtenga más información sobre el poderoso software incluido a continuación.
  • Compresión incorporada: una herramienta esencial tanto para el estudio como para el estudio, un compresor ayuda a suavizar el control de audio mientras permite que se suban los sonidos más suaves. Esto es especialmente bueno para fuentes dinámicas como vocalistas, diálogos, batería y más.
  • Monitoreo directo sin latencia:  al grabar, especialmente en un entorno de estudio, es crucial poder monitorear en tiempo real sin demora. Pero, ¿qué pasa con el monitoreo desde su computadora para que pueda escuchar su mezcla, complementos, etc.? ProFXv3 lo hace fácil con un control dedicado que le permite combinar su audio DAW y directamente desde las entradas del canal.
  • Herramientas profesionales | Primer DAW: un estándar de la industria durante décadas, Pro Tools | El primero es lo suficientemente fácil para principiantes pero lo suficientemente sofisticado para músicos experimentados. Obtenga muchas de las mismas herramientas utilizadas por sus artistas y estudios de grabación favoritos. Y ahora puede colaborar en línea con cualquier persona, en cualquier lugar, y crear a la velocidad de su imaginación. Disponible para los sistemas operativos MacOS y Windows. Aprende más
  • Musician Collection* Exclusivo de Mackie:  además de los potentes complementos de Pro Tools | Primero, obtienes la exclusiva Colección Mackie Musician con 23 complementos fantásticos.
    – Paquete de compresores 304E EQ / 304C
    – BBD Delay, Black Op Distortion, Black Shiny Wah, Black Spring Reverb, C1 Chorus, DC Distortion, Eleven Lite, Flanger, Graphic EQ, Gray Compressor, Green JRC Overdrive, In-Tune, Orange Phaser , Roto Speaker, Sci-Fi, Studio Reverb, Tape Echo, Tri Knob Fuzz, Vari-Fi, Vibe, Phaser y White Boost
    *Requiere un nuevo Pro Tools | Primera suscripción sin costo
  • Waveform OEM DAW:  Waveform OEM es una estación de trabajo galardonada con múltiples premios, que presenta herramientas poderosas y creativas para inspirar al músico moderno. A diferencia de las versiones ‘Lite’ típicas, no impone ninguna restricción: obtiene un número ilimitado de pistas, funciones potentes, compatibilidad con todos los complementos populares y un rendimiento eficiente en los sistemas operativos MacOS, Windows y Linux.
  • Colección DAW Essentials:  presentamos una colección de 16 complementos FX contemporáneos para usar con cualquier DAW. Estos complementos utilizan los últimos algoritmos y técnicas de codificación para brindar una calidad de sonido extraordinaria en un paquete extremadamente eficiente, lo que permite que los complementos se utilicen libremente en una amplia gama de sistemas informáticos nativos.
    – Ecualizador, Compresor, Reverber8, Delay Studio, Stereo Delay, Tape Delay, Crossover, Limiter, Gate/Expansor, Ducker, Flanger, Crusher, Chorus, Bus Compressor, Phaser y Auto Filter

Especificaciones:

  • Mezclar/Grabar/Crear:
    – Diseñado para una máxima versatilidad, lo que lo hace perfecto para sonido en vivo, grabación, creación de contenido y transmisión en vivo
  • Preamplificadores de micrófono Onyx de renombre:
    – Equipados con 2 preamplificadores de micrófono Onyx que ofrecen hasta 60 dB de ganancia y rendimiento de ruido ultrabajo
    – Perfectos para micrófonos populares entre los creadores de contenido que requieren preamplificadores de alta ganancia
  • Motor de efectos GigFX de alta resolución:
    – Con 24 opciones de efectos diferentes, desde reverberaciones hasta retrasos, agregar algo de dramatismo a su sonido es fácil, fácil… fácil… fácil… fácil (Delay, ¿entiendes?)
  • Interfaz de grabación USB 2×4 de 24 bits / 192 kHz:
    – Establezca sus pistas con una calidad increíble de 24 bits / 192 kHz para obtener las grabaciones más limpias posibles
    – La E/S USB 2×4 le permite crear dos mezclas personalizadas en su computadora para enviarlas de regreso al mezclador , excelente para situaciones en las que necesita monitorear pistas específicas durante la reproducción además de la mezcla completa
  • Monitoreo sin latencia sin esfuerzo:
    – Con una sola perilla, puede mezclar entre monitorear la salida de su computadora y una alimentación directa desde el mezclador
    – Excelente para grabar sobregrabaciones junto con una pista pregrabada
  • Las herramientas de mezcla esenciales que necesita:
    – Ecualizador de 2 bandas (80 Hz y 12 kHz) en los canales 1/2
    – Los interruptores Hi-Z permiten la conexión directa de guitarras, bajos y otros instrumentos
    – Filtro de corte bajo de 100 Hz y encendido fantasma de 48 V todos los canales de micrófono
    – Entradas de línea en el canal 3/4
    – Entrada estéreo de 1/8″ en el canal 5/6
    – Salida de auriculares con nivel separado y control de mezcla
  • Grabe y produzca como un profesional:
    – Pro Tools | Paquetes de complementos y software profesional OEM First y Waveform incluidos
    – The Musician Collection para Pro Tools | First incluye 23 complementos como BBD Delay, Eleven Lite, 304E EQ y 304C Compressor*
  • Diseño robusto característico:
    – Diseño legendario Mackie «Built-Like-A-Tank»
    – Chasis de acero sólido que protege nuestra inversión
    – Protección lateral de ABS resistente
    *Requiere nueva suscripción gratuita a Pro Tools | Primero

Descripción completa del Mesa de mezclas Mackie PRO FX6 v3

Este es el mezclador multipropósito Mackie PRO FX6 v3 que tiene el tamaño ideal para los aficionados apasionados pero con suficientes funciones para satisfacer a los semiprofesionales. El más pequeño de la serie Pro FX v3 de Mackie, el PRO FX6 v3 está bien diseñado para grabaciones caseras y pequeñas presentaciones en vivo, al mismo tiempo que le brinda audio de calidad profesional. Conecta fácilmente tus guitarras, micrófonos y otros instrumentos y crea tu sonido ideal ya sea que estés haciendo música o transmitiendo usando el software incluido del FX6 v3: Pro Tools | Primero, The Musician Collection y The DAW Essentials Collection.

Mezclar/Grabar/Crear al siguiente nivel

Los mezcladores de la serie Mackie ProFXv3 son la solución asequible definitiva para creadores de contenido, grabaciones caseras y en vivo. Todo lo que le gusta de la serie se ha aumentado hasta 11. La mejor calidad de sonido, versatilidad y confiabilidad de su clase que lo harán abrazar su mezclador de forma regular.

Ahora con preamplificadores de micrófono Onyx que ofrecen 60db de headroom, 24 FX incorporados y más. Grabe sus pistas en calidad de 24 bits/192 kHz con E/S USB 2×4 y monitoreo de hardware de latencia cero. Ambas herramientas profesionales | Se incluyen los paquetes de complemento/software de grabación OEM First y Waveform.

COMPRAR AHORA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *