LD Systems U308 HHD: El equipo esencial para DJs profesionales

LD Systems U308 HHD es uno de los sistemas de micrófono inalámbrico más populares entre los DJs y artistas musicales. Diseñado para ofrecer una experiencia de audio de alta calidad, este sistema es perfecto para cantantes, presentadores y músicos que buscan un sonido claro y nítido.

Con su avanzada tecnología de transmisión inalámbrica y su diseño ergonómico, el LD Systems U308 HHD es fácil de usar y cómodo de llevar durante largas horas de actuación. Además, con su amplia gama de frecuencias y su capacidad para manejar altos niveles de presión sonora, este sistema es ideal para cualquier tipo de evento, desde conciertos en vivo hasta fiestas privadas en casa.

COMPRAR AHORA LD Systems U308 HHD

COMPRAR AHORA

Descripción completa del LD Systems U308 HHD

Este es el sistema de micrófono de mano inalámbrico U308 HHD de LD Systems que incluye tanto el micrófono como el receptor. A diferencia de muchos kits económicos similares a este en el mercado, el U308 HHD de LD Systems presenta un esquema de color atractivo y profesional que se adaptará a la mayoría de los entornos. Con un alcance de hasta 100 metros, funcionará fantásticamente en muchos entornos, así que, ya sea que sea un artista en vivo, un locutor o simplemente esté dando un discurso en un evento importante, este kit de micrófono inalámbrico funcionará de manera brillante para usted.

Desarrollados en Alemania, los sistemas inalámbricos UHF Diversity de la serie U300 ofrecen un excelente rendimiento de audio. Consiguen un alcance de 100 metros en condiciones ideales y están disponibles en 5 bandas de frecuencia: 584 MHz – 608 MHz, 655 MHz – 679 MHz, 823 MHz – 832 MHz + 863 MHz – 865 MHz, 470 MHz – 490 MHz o 514 MHz – 542 MHz. Se pueden usar seis sistemas U300 simultáneamente para cada banda de frecuencia. La cómoda sincronización de un solo toque a través de infrarrojos garantiza una conexión inalámbrica rápida y sin problemas entre el transmisor y el receptor, mientras que un silenciador con tono piloto garantiza un funcionamiento sin interrupciones.

Los transmisores U300 tienen una salida de 10 mW y un tiempo de funcionamiento de 10 horas con dos pilas AA. La respuesta de frecuencia de los micrófonos de mano oscila entre 55 Hz y 16 kHz. Con una frecuencia de corte más baja de 25 Hz, la unidad de cuerpo también es adecuada para la transmisión de bajos de 5 cuerdas con una cuerda H profunda. El nivel de entrada de los bodypacks se puede ajustar a guitarras y bajos activos y pasivos en tres niveles. El interruptor de encendido cuenta con un práctico modo de espera para silenciar temporalmente. El receptor U300 está equipado con una pantalla de canal LCD brillante, una cadena de LED para mostrar la intensidad de la señal de audio y una salida de audio XLR balanceada y no balanceada de 6,35 mm. La salida de audio también se puede cambiar a nivel de instrumento para conectarse directamente a amplificadores de guitarra y bajo.

Los sistemas inalámbricos de la serie U300 cuentan con un diseño fresco y moderno y están disponibles como conjuntos vocales con receptor y micrófono de mano dinámico con característica cardioide, petaca y auriculares o petaca y micrófono lavalier. La característica del micrófono se puede cambiar utilizando cabezales reemplazables de la serie U500. Los juegos de instrumentos U300 están disponibles con petaca y micrófono con clip para instrumentos de viento o un cable de baja capacitancia con doble blindaje para guitarras y bajos.

COMPRAR AHORA

El Mundo del DJ es tu web especializada en convertirte en todo un DJ profesional. Todas las herramientas necesarias y la información que necesites sobre ser un DJ, lo vas a conocer aquí con nosotros. Si te pudimos ayudar con tu adquisición o información con respecto a LD Systems U308 HHD, comparte esta información con todas las personas que quieran ser DJ!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *