LD Systems U308 BPL es un sistema de micrófono de petaca inalámbrico diseñado para DJs y artistas musicales. Este sistema permite una conexión libre de cables entre el micrófono y la consola de mezclas, lo que brinda mayor movilidad y libertad en el escenario.

Con su diseño compacto y ligero, el LD Systems U308 BPL es fácil de transportar y configurar, lo que lo convierte en una excelente opción para DJ móviles y artistas que necesitan una solución de audio confiable y de alta calidad para sus presentaciones en vivo. Además, este sistema cuenta con una excelente calidad de sonido y una amplia variedad de características que lo hacen ideal para cualquier tipo de evento musical.

COMPRAR AHORA LD Systems U308 BPL Sistema de micrófono de petaca inalámbrico

COMPRAR AHORA

Descripción completa del LD Systems U308 BPL Sistema de micrófono de petaca inalámbrico

Aquí tenemos el sistema de micrófono inalámbrico LD Systems U308 BPL con transmisor de petaca y micrófono lavalier. Como parte de la serie U308 de LD Systems, el U308 BPL tiene una construcción sólida que puede manejar un uso regular y pesado sin demasiadas quejas, mientras que el transmisor de cuerpo y los auriculares lavalier son perfectos para instructores y artistas que necesitan amplificar su voz pero mantener sus manos libres. El transmisor tiene un tiempo de funcionamiento de hasta 10 horas con solo dos pilas AA, mientras que el conjunto en su conjunto tiene un alcance de hasta 100 metros. El receptor U308 BPL de LD Systems también viene equipado con una práctica pantalla LED para una fácil referencia de un vistazo.

Desarrollados en Alemania, los sistemas inalámbricos de diversidad UHF de la serie U300 ofrecen un excelente rendimiento de audio. Consiguen un alcance de 100 metros en condiciones ideales y están disponibles en cinco bandas de frecuencia: 584608 MHz, 655679 MHz, 823832 MHz + 863865 MHz, 470490 MHz o 514542 MHz. Se pueden usar hasta seis sistemas U300 simultáneamente en cada banda de frecuencia. La cómoda sincronización de un solo toque a través de infrarrojos garantiza una conexión inalámbrica rápida y sin problemas entre el transmisor y el receptor, mientras que un silenciador con tono piloto garantiza un funcionamiento sin interrupciones.

Los transmisores U300 tienen una salida de 10 mW y un tiempo de funcionamiento de 10 horas con dos pilas AA. La respuesta de frecuencia del micrófono de mano oscila entre 55 Hz y 16 KHz. Con una frecuencia de corte más baja de 25 Hz, la unidad de cuerpo también es adecuada para la transmisión de bajos de 5 cuerdas con una cuerda H profunda. El nivel de entrada de la unidad de cuerpo puede ajustarse a guitarras y bajos tanto activos como pasivos en tres niveles. El interruptor de encendido cuenta con un práctico modo de espera para silenciar temporalmente. El receptor U300 está equipado con una pantalla de canal LCD brillante, una cadena de LED para mostrar la intensidad de la señal de audio y una salida de audio XLR balanceada y no balanceada de 6,35 mm. La salida de audio también se puede cambiar a nivel de instrumento para conectarse directamente a amplificadores de guitarra y bajo.

Los sistemas inalámbricos de la serie U300 cuentan con un diseño fresco y moderno y están disponibles como conjuntos vocales con receptor y micrófono de mano dinámico con característica cardioide, petaca y auriculares o petaca y micrófono lavalier. La característica del micrófono se puede cambiar utilizando cabezales reemplazables de la serie U500. Los juegos de instrumentos U300 están disponibles con petaca y micrófono con clip para instrumentos de viento o un cable de baja capacitancia con doble blindaje para guitarras y bajos.

COMPRAR AHORA

El Mundo del DJ es tu web con especial énfasis en ser el mejor DJ de tu localidad. Todos los productos necesarios y los datos que necesites acerca de ser un DJ, aquí con nosotros lo vas a saber. Si pudimos ayudarte con tu adquisición o información con respecto a LD Systems U308 BPL Sistema de micrófono de petaca inalámbrico, comparte esta ayuda con todo aquel que quiera ser DJ! Yeah!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *