LD Systems CURV 500 TS: El sistema de array PA perfecto para DJs

LD Systems CURV 500 TS Array PA Sistema es una herramienta imprescindible para todos aquellos DJs que buscan un sonido de alta calidad y una experiencia de audio inolvidable. Este sistema de altavoces de matriz de línea ofrece una solución de audio portátil y fácil de usar para todas las necesidades de sonido de los DJs profesionales.

Con una potencia de 920 vatios, el LD Systems CURV 500 TS Array PA Sistema es capaz de ofrecer un sonido nítido y claro que llega a cada rincón de la pista de baile. Además, su diseño ligero y portátil lo convierte en una opción ideal para los DJs que necesitan un sistema de audio fácil de transportar y configurar. Si eres un DJ profesional que busca un sistema de sonido de alta calidad, el LD Systems CURV 500 TS Array PA Sistema es una excelente opción para ti.

COMPRAR AHORA LD Systems CURV 500 TS Array PA Sistema

COMPRAR AHORA

Descripción

El CURV 500 TS de LD Systems es un sistema de altavoces PA compacto y potente que proporciona una potencia de 1000 W RMS. La tecnología smartlink permite a los DJ móviles y otros usuarios de este sistema PA configurarlo rápida y fácilmente dondequiera que estén. La construcción del CURV 500 TS de LD Systems se ha diseñado para que sea duradero, muy duradero y pueda soportar los rigores del transporte. ¡El subwoofer incluso tiene un revestimiento de poliurea resistente a los impactos!

El sistema de arreglo para giras CURV 500® compacto y altamente portátil es completamente escalable con hasta cuatro elementos de arreglo en línea de una sola pieza de aluminio entrelazados que funcionan con un adaptador SmartLink® plug and play. Viene con dos satélites CURV estándar que cuentan con un controlador de frecuencias medias de 4″ y uno triple de 1″ que utilizan la tecnología WaveAhead® de LD Systems, y dos satélites dúplex con el doble de altavoces.

La base del subwoofer de 15″ con puerto incluye la amplificación de clase D del CURV 500® Touring Array System con limitador multibanda, protección contra cortocircuitos, térmica y sobrecorriente. Cuenta con conectividad integral en conectores compatibles combo y speakON, seis preajustes DSP para una configuración rápida del sistema, un M20 montaje en poste y tres manijas ergonómicas para facilitar el transporte. Al brindar una versatilidad impresionante, el liviano CURV 500® Touring Set brinda audio de alta definición con un gran impacto, excelente equilibrio y cobertura vertical y horizontal extendida. El conjunto incluye un poste de subwoofer y un cable de altavoz dedicado.

COMPRAR AHORA

El mundo del dj es tu web especializada en convertirte en todo un DJ profesional. Todos los productos necesarios y los datos que necesites para ser un DJ, lo vas a saber aquí con nosotros. Si te pudimos ayudar con tu compra o información con respecto a LD Systems CURV 500 TS Array PA Sistema, comparte esta ayuda con todo aquel que quiera ser DJ! Yeah!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *