FBT JMaxX 114A: El altavoz perfecto para DJs

FBT JMaxX 114A es un altavoz de alta calidad diseñado para DJs y artistas musicales. Ofrece una experiencia de sonido excepcional con un diseño elegante y resistente, lo que lo convierte en una opción popular entre los profesionales de la música.

Este altavoz es parte de la serie JMaxX de FBT, que es conocida por su rendimiento superior y su facilidad de uso. El JMaxX 114A es compatible con una variedad de dispositivos de DJ, lo que lo hace ideal para presentaciones en vivo y eventos de música en vivo. En nuestra tienda online para DJ, puedes comprar el FBT JMaxX 114A a un precio asequible y disfrutar de un sonido de alta calidad en tus presentaciones.

COMPRAR AHORA FBT JMaxX 114A

COMPRAR AHORA FBT JMaxX 114A

Características – FBT JMaxX 114A

Características:

  • Gabinete de diseño bass reflex bi-amplificado de 2 vías
  • Amplificadores de potencia de 700 W RMS LF, 200 W RMS HF, clase D con fuente de alimentación conmutada
  • DSP con preajustes de 4 ecualizadores
  • Panel de control con: XLR IN y XLR LINK, volumen, preajustes de ecualización, filtro HP, interruptor GND LFT
  • 2 puntos de suspensión M10, zócalo de soporte de altavoz de sombrero de copa de 35 mm (1,3/8″), placa de brida de montaje en soporte de pared
  • Bocina de directividad constante de 90 grados H x 60 grados V
  • Instalación de ángulo de monitor de escenario con conicidad de 12, 40 o 55 grados

Especificaciones:

  • Configuración: 2 vías
  • Amplificador incorporado LF/HF: 700w/200w
  • Respuesta de frecuencia: 45Hz – 20kHz
  • Woofer de baja frecuencia: 14″ (2,5″ VC)
  • Controlador de alta frecuencia: 1″ (1,4″ VC)
  • SPL máximo constante/pico: 132 dB
  • Dispersión: 90 x 60
  • Conector de entrada: XLR + Jack de 6,3 mm
  • Cable de alimentación: 5 m IEC
  • Peso Neto: 14kg

Descripción – FBT JMaxX 114A

Te traemos el FBT JMaxX 114A; la más grande de las últimas series de altavoces de FBT basada en su serie FBTMaxX. El JMaxX 114A cuenta con un panel de control de fácil acceso que alberga control de volumen, entradas y salidas XLR, preajustes y filtros de ecualización y un interruptor de elevación a tierra, lo que lo hace brillantemente versátil para la mayoría de las aplicaciones en vivo. Sin embargo, la versatilidad no termina con sus controles intuitivos porque la unidad en sí también es increíblemente liviana con solo 14 kg, lo que significa que puede instalarla cómodamente en casi cualquier lugar. El JMaxX 114A viene equipado con puntos de suspensión M10, placas de brida para soporte de pared y un zócalo de montaje en poste de 35 mm, por lo que es adecuado para DJ móviles, bandas y artistas solistas, así como para instalación permanente en lugares de culto o para usar en eventos en vivo.

La nueva serie FBT JMaxX combina facilidad de uso y versatilidad para muchas aplicaciones de sonido portátiles o instaladas: músicos, DJ, contratistas AVL, refuerzo de sonido de alquiler, eventos corporativos, lugares de culto, bares y clubes.

Con sus llamativas formas de inyección de gas diseñadas para eliminar virtualmente la resonancia indeseada de la caja y reforzar el fuerte rendimiento de baja frecuencia, la serie JMaxX de altavoces autoamplificados está disponible en tres modelos de dos vías elegantemente diseñados: el JMaxX 114A de 14 pulgadas; el JMaxX 112A de 12 pulgadas; y el JMaxX 110A de 10 pulgadas. Todos están equipados con el último diseño de bocina HF de 90 x 60 grados de FBT que ofrece una mejor proyección, precisión y dispersión de las frecuencias medias y altas.

Ofreciendo una miríada de posibilidades para bandas, DJs y solistas, así como para instalaciones permanentes, cada modelo JMaxX es en realidad cuatro altavoces en uno. Derivado de una década de experiencia en refuerzo de sonido portátil, los ajustes preestablecidos de ecualización cuidadosamente diseñados ofrecen una respuesta altamente inteligible para voces y monitoreo de piso; respuesta ligeramente mejorada en aplicaciones de lounge bar; sonido contundente y avanzado para DJ y locales nocturnos; y una configuración de ecualizador de propósito general que refleja la voz FBTMaxX original y familiar.

Todos los modelos JMaxX tienen en común el amplificador de potencia de clase D ligero de 700 W + 200 W de última generación de FBT con fuente de alimentación conmutada universal, que ofrece abundante potencia y margen para reproducir incluso los transitorios más grandes sin distorsión.

Las entradas y salidas XLR, el control de volumen, los preajustes y filtros de ecualización y el interruptor de elevación a tierra están convenientemente ubicados en un panel posterior claramente diseñado, lo que hace que la configuración y el funcionamiento de los altavoces sean intuitivos y consistentemente repetibles.

La versatilidad de JMaxX se destaca aún más por las muchas opciones de montaje y fijación que brindan los gabinetes de estilo ergonómico. El montaje en instalaciones fijas se facilita utilizando los puntos de suspensión M10 o las placas de brida del soporte de pared, mientras que el uso portátil se facilita con el zócalo de montaje en poste de 35 mm incorporado.

No hay necesidad de monitores de escenario separados, ya que los perfiles de gabinete de JMaxX están diseñados con ángulos de cuña de 12, 40 y 55 grados, y cuando se usan con los preajustes de EQ de monitoreo de piso específicos, asegurarán que los artistas se escuchen a sí mismos con la máxima claridad.

COMPRAR AHORA FBT JMaxX 114A

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *