FBT JMaxX 110A es una de las mejores opciones de altavoces para DJ que se pueden encontrar en el mercado. Este altavoz activo de dos vías es perfecto para cualquier DJ que busque una calidad de sonido superior y una solución de audio confiable para sus actuaciones en vivo.
Diseñado y construido por FBT, una marca reconocida por su excelencia en la fabricación de equipos de audio para DJ, el JMaxX 110A cuenta con características impresionantes como una amplificación de clase D, un procesador de señal digital y un diseño de gabinete ligero pero resistente, lo que lo hace perfecto tanto para actuaciones en interiores como en exteriores. En esta página web para DJ, encontrarás una amplia variedad de productos, incluyendo el FBT JMaxX 110A, para que puedas obtener el mejor equipo de audio para tus actuaciones.
Características – FBT JMaxX 110A
Características:
- Gabinete de diseño bass reflex bi-amplificado de 2 vías
- Amplificadores de potencia de 700 W RMS LF, 200 W RMS HF, clase D con fuente de alimentación conmutada
- DSP con preajustes de 4 ecualizadores
- Panel de control con: XLR IN y XLR LINK, volumen, preajustes de ecualización, filtro HP, interruptor GND LFT
- 2 puntos de suspensión M10, zócalo de soporte de altavoz de sombrero de copa de 35 mm (1,3/8″), placa de brida de montaje en soporte de pared
- Bocina de directividad constante de 90 grados H x 60 grados V
- Instalación de ángulo de monitor de escenario con conicidad de 12, 40 o 55 grados
Especificaciones:
- Configuración: 2 vías
- Amplificador incorporado LF/HF: 700w/200w
- Respuesta de frecuencia: 58Hz – 20kHz
- Woofer de baja frecuencia: 10″ (2″ VC)
- Controlador de alta frecuencia: 1″ (1″ VC)
- SPL máximo constante/pico: 129,5 dB
- Dispersión: 90 x 60
- Conector de entrada: XLR + Jack de 6,3 mm
- Cable de alimentación: 5 m IEC
- Peso Neto: 11kg
Descripción
Presentamos el FBT JMaxX 110A; parte de la nueva gama de altavoces de FBT construida sobre el legado de su serie FBTMaxX. El JMaxX 110A es el más pequeño y liviano del grupo, pesa solo 11 kg y lo hace ultraportátil y fácil de instalar en una variedad de configuraciones. Este altavoz es un excelente todoterreno con una bocina HF de 90 x 60 grados que le brinda una gran dispersión de frecuencias de rango medio-alto, lo que lo hace ideal para cada aplicación, ya sea que sea un DJ, una banda, un artista solista o un bar, club , casa de culto o celebración de un evento.
La nueva serie FBT JMaxX combina facilidad de uso y versatilidad para muchas aplicaciones de sonido portátiles o instaladas: músicos, DJ, contratistas AVL, refuerzo de sonido de alquiler, eventos corporativos, lugares de culto, bares y clubes.
Con sus llamativas formas de inyección de gas diseñadas para eliminar virtualmente la resonancia indeseada de la caja y reforzar el fuerte rendimiento de baja frecuencia, la serie JMaxX de altavoces autoamplificados está disponible en tres modelos de dos vías elegantemente diseñados: el JMaxX 114A de 14 pulgadas; el JMaxX 112A de 12 pulgadas; y el JMaxX 110A de 10 pulgadas. Todos están equipados con el último diseño de bocina HF de 90 x 60 grados de FBT que ofrece una mejor proyección, precisión y dispersión de las frecuencias medias y altas.
Ofreciendo una miríada de posibilidades para bandas, DJs y solistas, así como para instalaciones permanentes, cada modelo JMaxX es en realidad cuatro altavoces en uno. Derivado de una década de experiencia en refuerzo de sonido portátil, los ajustes preestablecidos de ecualización cuidadosamente diseñados ofrecen una respuesta altamente inteligible para voces y monitoreo de piso; respuesta ligeramente mejorada en aplicaciones de lounge bar; sonido contundente y avanzado para DJ y locales nocturnos; y una configuración de ecualizador de propósito general que refleja la voz FBTMaxX original y familiar.
Todos los modelos JMaxX tienen en común el amplificador de potencia de clase D ligero de 700 W + 200 W de última generación de FBT con fuente de alimentación conmutada universal, que ofrece abundante potencia y margen para reproducir incluso los transitorios más grandes sin distorsión.
Las entradas y salidas XLR, el control de volumen, los preajustes y filtros de ecualización y el interruptor de elevación a tierra están convenientemente ubicados en un panel posterior claramente diseñado, lo que hace que la configuración y el funcionamiento de los altavoces sean intuitivos y consistentemente repetibles.
La versatilidad de JMaxX se destaca aún más por las muchas opciones de montaje y fijación que brindan los gabinetes de estilo ergonómico. El montaje en instalaciones fijas se facilita utilizando los puntos de suspensión M10 o las placas de brida del soporte de pared, mientras que el uso portátil se facilita con el zócalo de montaje en poste de 35 mm incorporado.
No hay necesidad de monitores de escenario separados, ya que los perfiles de gabinete de JMaxX están diseñados con ángulos de cuña de 12, 40 y 55 grados, y cuando se usan con los preajustes de EQ de monitoreo de piso específicos, asegurarán que los artistas se escuchen a sí mismos con la máxima claridad.