Controlador de monitor Presonus MicroStation BT 2.1

El Controlador de monitor Presonus MicroStation BT 2.1 es uno de los equipos más populares entre los artistas musicales y los DJ. Este dispositivo cuenta con una amplia gama de características útiles, que lo hacen una herramienta fundamental para los profesionales del mundo de la música.

Con el Controlador de monitor Presonus MicroStation BT 2.1, los artistas pueden controlar con precisión la señal de audio que se envía a sus monitores, lo que les permite ajustar el sonido a su gusto y obtener una calidad de audio excepcional. Además, este dispositivo también cuenta con una conexión Bluetooth, lo que lo hace compatible con una amplia gama de dispositivos móviles, como smartphones y tablets, lo que lo convierte en una herramienta versátil y fácil de usar para los DJ en movimiento.

COMPRAR AHORA Controlador de monitor Presonus MicroStation BT 2.1

COMPRAR AHORA Controlador de monitor Presonus MicroStation BT 2.1

Descripción completa del Controlador de monitor Presonus MicroStation BT 2.1

¡Agregue conectividad Bluetooth a sus parlantes favoritos con Presonus MicroStation BT! La solución perfecta para agregar un subwoofer y controlar su sistema 2.1 al mismo tiempo con un botón Sub Bypass para silenciar su subwoofer sin silenciar sus altavoces de rango completo.

La pequeña caja mágica.
MicroStation BT es la solución definitiva para cualquier persona que desee agregar conectividad Bluetooth a su par favorito de monitores de estudio o de referencia multimedia. Compacto, conveniente y elegante, MicroStation BT también facilita agregar un subwoofer para crear un entorno de escucha 2.1 mientras pone el control general del nivel del sistema justo al alcance de su mano.

Una entrada inalámbrica para sus altavoces con cable.
Una conveniente entrada de Bluetooth le permite transmitir audio de forma inalámbrica a cualquier par de monitores de estudio o de referencia de medios directamente desde su teléfono. Se proporcionan entradas TRS balanceadas de ¼” para conectar hardware de audio profesional, como su interfaz de audio. Un estéreo ?» La entrada está disponible para cablear su teléfono o tableta cuando no desea usar Bluetooth.

2.1 pone el boom en tu habitación.
¿Listo para agregar un subwoofer? MicroStation BT es ideal para crear un sistema 2.1 simple. Una perilla conveniente y grande le permite controlar el nivel general de sus altavoces y subwoofer al mismo tiempo. El botón Sub Bypass le permite volver a escuchar en estéreo simple cuando lo desee. Una salida de auriculares y Main Mute le permiten silenciar sus altavoces sin detener las melodías.

No se deje engañar por su tamaño: con conectividad flexible y controles fáciles de usar, MicroStation BT hará que se pregunte cómo escuchaba sin él.

* Al recibir la prueba de educación, los maestros, estudiantes e instituciones serán elegibles para un descuento adicional del 10%. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información. *

COMPRAR AHORA Controlador de monitor Presonus MicroStation BT 2.1

El mundodeldj es tu web especializada en convertirte en el mejor DJ de tu localidad. Todas las herramientas necesarias y la información que necesites sobre ser un DJ, lo conocerás acá con nosotros. Si pudimos ayudarte con tu compra o información con respecto a Controlador de monitor Presonus MicroStation BT 2.1, comparte esta información con todas las personas que quieran ser DJ!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *