Beyerdynamic DT770 Pro 80ohm Auriculares de estudio

Los auriculares Beyerdynamic DT770 Pro 80ohm son una elección popular entre los DJs y los artistas musicales que buscan un sonido claro y preciso al mezclar y producir. Estos auriculares de estudio están diseñados para ofrecer una respuesta de frecuencia equilibrada y un aislamiento de sonido superior para que puedas concentrarte en tu música sin distracciones externas.

Con su resistencia de 80 ohmios, los DT770 Pro son ideales para trabajar en entornos ruidosos o con equipos de audio de baja potencia. Además, su diadema acolchada y las almohadillas de los oídos garantizan una comodidad duradera incluso durante largas sesiones de uso. Si buscas unos auriculares de alta calidad para tus sesiones de DJ o de producción musical, los Beyerdynamic DT770 Pro 80ohm son una excelente opción.

COMPRAR AHORA Beyerdynamic DT770 Pro 80ohm Auriculares de estudio

COMPRAR AHORA

Descripción completa

Los audífonos de estudio DT 770 Pro ( 80 ohmios ) son audífonos de excelente calidad, perfectos para uso de monitoreo en estudio. Cuentan con un cable de un solo lado de 3 m para facilitar su uso, así como una diadema acolchada suave y almohadillas para los oídos para sesiones de escucha y monitoreo prolongadas y cómodas. Estos auriculares profesionales están hechos para durar con una construcción robusta pero cómoda.

El DT 770 PRO 80ohm tiene un cable recto (3m) para usar como auriculares de monitor de estudio, especialmente para instrumentistas. Los sistemas de 80 ohmios son ideales para la reproducción potente de material de baja frecuencia, por ejemplo, de un bajo. El sistema más fuerte y la membrana más gruesa proporcionan un sonido de graves claro y contundente a niveles altos.

Sonido en el que puede confiar.

El sonido del DT 770 PRO es sin duda un referente para los usuarios profesionales. Su secreto reside no solo en los transductores de última generación, fabricados a mano en Alemania, sino también en un sistema bass-reflex muy sofisticado. La membrana puede «respirar» en una carcasa cerrada y, por lo tanto, es extremadamente rápida y precisa en su respuesta, reproduciendo con precisión frecuencias entre 5 y 35 000 Hz. Esto hace que el DT 770 PRO sea una herramienta ideal para propósitos críticos de escucha y monitoreo.

Calidad de construcción superior.

A diferencia de muchos «auriculares de estilo de vida», el DT 770 PRO está diseñado para durar. Solo se utiliza el mejor material, como imanes de neodimio, diadema de acero con resorte, horquillas de aluminio anodizado, carcasas compuestas y almohadillas de piel suave . Todas estas piezas están hechas a mano en Alemania, con una increíble atención al detalle y la calidad.

COMPRAR AHORA

El Mundodeldj es tu web que te preparará para ser el mejor DJ de tu localidad. Todas las herramientas necesarias y la información que requieras acerca de ser un DJ, aquí con nosotros lo conocerás. Si pudimos ayudarte con tu adquisición o información sobre Beyerdynamic DT770 Pro 80ohm Auriculares de estudio, comparte esta información con todo aquel que quiera ser DJ! Yess!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *