Barra de sonido de escritorio Mackie CR StealthBar

La barra de sonido de escritorio Mackie CR StealthBar es un dispositivo de audio diseñado específicamente para los DJ y productores musicales. Con una calidad de sonido excepcional y una construcción robusta, esta barra de sonido es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su configuración de audio.

Con un diseño elegante y minimalista, la Mackie CR StealthBar se integra perfectamente en cualquier configuración de DJ. Además, cuenta con una amplia gama de características que la hacen ideal para cualquier tipo de evento, desde bodas hasta festivales de música electrónica. Si estás buscando una barra de sonido de alta calidad para tus sesiones de DJ, la Mackie CR StealthBar es definitivamente una opción a considerar.

COMPRAR AHORA Barra de sonido de escritorio Mackie CR StealthBar

COMPRAR AHORA Barra de sonido de escritorio Mackie CR StealthBar

Descripción – Barra de sonido de escritorio Mackie CR StealthBar

Presentamos Mackie CR StealthBar, la barra de sonido perfecta para PC de escritorio con Bluetooth. ¡Este altavoz de alta calidad tiene un fantástico diseño acústico para brindarle el sonido nítido y potente que desea!

La solución de audio de escritorio que ha estado esperando
¿No puede colocar parlantes tradicionales en el escritorio de su computadora pero aún desea un sonido de alta calidad que lo deje boquiabierto? CR StealthBar está diseñado solo para usted. Con un sonido nítido y contundente en un diseño compacto de barra de sonido para su escritorio, esto es algo que querrá escuchar.

Diseñado por nerds de audio profesional
Al igual que el resto de la serie CR, StealthBar comparte un legendario diseño acústico Mackie y pedigrí de afinación. Afinado para agudos nítidos, rango medio claro y graves impactantes, hemos creado un monstruo absoluto que trae el poderoso sonido en vivo y la experiencia de estudio a su escritorio.

Sin compensaciones
Ya sea que esté acostumbrado a los parlantes integrados de su computadora oa los parlantes de escritorio voluminosos habituales, no extrañará su configuración anterior. CR StealthBar ofrece un sonido masivo a pesar de su tamaño.

Manténgalo limpio
Sabemos lo complicado que puede ser configurar los altavoces y tender los cables. Simplifique su equipo y conéctelo con un solo cable. Incluso hay espacio para pasar cualquier cable desde su teclado, micrófono USB o mouse directamente debajo de él para una apariencia súper limpia.

COMPRAR AHORA Barra de sonido de escritorio Mackie CR StealthBar

El mundodelDJ es tu web con especial énfasis en convertirte en el mejor DJ de tu localidad. Todas las herramientas necesarias y la información que requieras sobre ser un DJ, aquí con nosotros lo vas a saber. Si pudimos ayudarte con tu adquisición o información sobre Barra de sonido de escritorio Mackie CR StealthBar, comparte esta ayuda con todo aquel que quiera ser DJ! Yess!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *