Auriculares Sennheiser HD 25 Light V2

Los auriculares Sennheiser HD 25 Light V2 son una excelente opción para los DJs que buscan una calidad de sonido de alta fidelidad y comodidad al mismo tiempo. Estos auriculares se han convertido en una referencia en la industria de la música gracias a su diseño robusto y ligero, que los hace perfectos para su uso en entornos de trabajo exigentes.

Con una respuesta de frecuencia de 16Hz a 22kHz y una impedancia de 70 ohmios, estos auriculares ofrecen un sonido claro y detallado que te permitirá escuchar cada detalle de tu música con una precisión excepcional. Además, su diseño circumaural y su diadema acolchada garantizan una comodidad excepcional durante todo el tiempo de uso, lo que los hace ideales para largas sesiones de mezcla y producción de música.

COMPRAR AHORA Auriculares Sennheiser HD 25 Light V2

COMPRAR AHORA

Descripción del Auriculares Sennheiser HD 25 Light V2

Aquí tenemos los auriculares Sennheiser HD 25 Light de la marca que te trajo los clásicos y queridos HD 25. Con estos, encontrará una alta calidad de sonido en un formato cómodo y liviano que es ideal para DJ en ciernes o amantes de la música que desean una experiencia de sonido increíble a un precio realista. El diseño elegante de las luces HD 25 también significa que se verán geniales en cualquier entorno.

Aclamados por su capacidad para manejar altos niveles de presión de sonido y excelente reproducción de sonido, los HD 25 se encuentran a menudo en cabinas de DJ, en el escenario y en estudios de todo el mundo. Por más de 30 años. Nuestro HD 25 Light ofrece un sonido puro manteniendo un diseño minimalista.

Los HD 25 Light son auriculares dinámicos cerrados para monitoreo, grabación y aplicaciones al aire libre.

Con una diadema minimalista, los HD 25 Light son una alternativa atractiva y económica a los HD 25, manteniendo la idoneidad para el uso de DJ.

COMPRAR AHORA

El mundo del dj es tu web especializada en ser todo un DJ profesional. Todas las herramientas necesarias y la información que necesites acerca de ser un DJ, acá con nosotros lo vas a conocer. Si pudimos ayudarte con tu compra o información con respecto a Auriculares Sennheiser HD 25 Light V2, comparte esta ayuda con todos los que quieran ser DJ! Yeah!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *