Auriculares PreSonus HD9: La elección perfecta para DJs y artistas musicales

Los auriculares son una de las herramientas más importantes para un DJ, ya que le permiten escuchar con claridad cada elemento de la mezcla y ajustarla con precisión. Los auriculares PreSonus HD9 son una excelente opción para los DJs que buscan un sonido de alta calidad y una construcción duradera.

Estos auriculares cuentan con controladores de neodimio de 45 mm que ofrecen una respuesta de frecuencia amplia y precisa, lo que significa que podrás escuchar cada detalle de tu música con una claridad excepcional. Además, su diseño cerrado alrededor de la oreja ayuda a reducir el ruido ambiental, lo que te permite concentrarte en tu mezcla sin distracciones. Con un precio asequible y una construcción robusta, los auriculares PreSonus HD9 son una excelente opción para cualquier DJ que busque mejorar su configuración de mezcla.

COMPRAR AHORA Auriculares PreSonus HD9

COMPRAR AHORA Auriculares PreSonus HD9

Descripción – Auriculares PreSonus HD9

Estos son los auriculares PreSonus HD9; ideal para estudiantes o principiantes sin el presupuesto para invertir en marcas más caras pero que aún necesitan audio estándar profesional. Las almohadillas súper cómodas y súper duraderas esconden dos controladores dinámicos de neodinio de 45 mm que le brindan un audio limpio y claro con menos fatiga del oyente para que no tenga problemas incluso después de largas sesiones de escucha. La construcción inteligente y cerrada también evita el sangrado para que su música no se filtre y los ruidos externos no se filtren, dejándolo libre para concentrarse en su música.

Escucha por ti mismo. Mezcla para todos.

Cuando necesite hacer un trabajo serio sin molestar a nadie en su espacio vital y sin distraerse con el sonido exterior, elija los auriculares PreSonus HD9. Son de sonido limpio, muy cómodos y ofrecen una respuesta de frecuencia amplia y transparente que garantiza una mezcla precisa.

Nada más que un sonido claro y preciso.

El diseño acústico cerrado del HD9 proporciona un aislamiento auditivo superior y reduce el sangrado de los auriculares, por lo que solo escucha música, y sus compañeros de casa no escuchan nada en absoluto.

Construcción sin igual, precisión quirúrgica.

Los controladores dinámicos de neodimio de 45 mm del HD9 y el manejo de alta potencia (900 mW por canal a 40 ohmios) brindan un audio alto, claro y limpio, minimizando la fatiga auditiva. Lo mejor de todo es que su respuesta de frecuencia personalizada se extiende desde 10 Hz hasta 26 kHz, con una respuesta de graves precisa, lo que permite mezclas precisas.

La comodidad importa.

El HD9 liviano cuenta con una diadema ajustable, copas que giran 180 grados en dos ejes y almohadillas cómodas y duraderas. El cable recto de diez pies cae por un lado para que no se interponga en su camino. El resultado es una experiencia auditiva cómoda que seguirá disfrutando durante largas sesiones. Y el HD9 está diseñado para que pueda confiar en él dondequiera que lo lleven sus viajes.

Escuchas atentamente, entonces, ¿por qué no pensar como un oyente?

Los PreSonus HD9 son una adición invaluable a su caja de herramientas sónicas. Si bien siempre habrá un lugar en el estudio para monitores de estudio potentes y articulados, el hecho es que hoy en día más personas eligen soluciones de escucha portátiles y personales. A medida que cambian las tendencias en la escucha, es aconsejable que verifique sus mezclas en auriculares de alta calidad, así como en sus monitores de estudio finamente calibrados. Con los HD9, puede estar seguro de que sus mezclas se traducen bien en innumerables entornos de escucha.

Y con la combinación de comodidad, capacidad de ajuste, construcción resistente y aislamiento acústico del HD9, puede mezclar mejor durante más tiempo.

* Al recibir la prueba de educación, los maestros, estudiantes e instituciones serán elegibles para un descuento adicional del 10%. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información. *

COMPRAR AHORA Auriculares PreSonus HD9

El Mundo del DJ es tu web que te tiene todo para que puedas convertirte en el mejor DJ de tu localidad. Todas las herramientas necesarias y los datos que necesites para ser un DJ, acá con nosotros lo conocerás. Si pudimos ayudarte con tu adquisición o información sobre Auriculares PreSonus HD9, comparte esta ayuda con todas las personas que quieran ser DJ!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *