Auriculares Pioneer HDJ-CUE1 con paquete de accesorios rosa

Los auriculares Pioneer HDJ-CUE1 con paquete de accesorios rosa son una excelente opción para los DJs que buscan un equipo de calidad y estilo. Estos auriculares están diseñados para ofrecer una excelente calidad de sonido y una comodidad excepcional durante el uso prolongado.

Con una construcción robusta y materiales de alta calidad, estos auriculares son resistentes a la vez que cómodos. El paquete de accesorios rosa incluye un estuche de transporte, un adaptador de jack de 6,3 mm y un cable en espiral, lo que los convierte en una opción completa para cualquier DJ. Además, su diseño elegante y moderno los convierte en una opción atractiva para cualquier artista musical.

COMPRAR AHORA Auriculares Pioneer HDJ-CUE1 con paquete de accesorios rosa

COMPRAR AHORA

Características del Auriculares Pioneer HDJ-CUE1 con paquete de accesorios rosa

Especificación de HDJ-CUE1:

  • Tipo: Cerrado, Dinámico
  • Respuesta de frecuencia: 5 Hz a 30 000 Hz
  • Impedancia: 32 ohmios
  • Sensibilidad: 104dB
  • Potencia máxima de entrada: 2.000 mW
  • Conductor: 40mm
  • Peso: 215 g (sin cable)a
  • Accesorios:
  • Cable en espiral de 1,2 m (longitud extendida 1,8 m)
  • Manual de instrucciones

* 1 Año de Garantía Incluida*

Especificación del paquete de accesorios:

  • Cable corto en espiral
    Longitud (Europa): 1,2 m/47,24” en espiral (longitud extendida 1,8 m/70,87”)
    Enchufe: miniconector tipo L
  • Almohadillas de cuero
    Material : Cuero de poliuretano

Descripción del Auriculares Pioneer HDJ-CUE1 con paquete de accesorios rosa

Haga que su conjunto de auriculares sea más personal con estos brillantes auriculares Pioneer HDJ-CUE1 junto con el paquete de accesorios rosa HC-CP08. No te conformes con los mismos auriculares negros, mézclalos y añade un poco de color a estos maravillosos auriculares dinámicos cerrados que te permiten escuchar tu música alta y clara. El paquete incluye:

  • 1x Auriculares Pioneer HDJ-CUE1
  • 1 paquete de accesorios rosa.

Auriculares Pioneer HDJ-CUE1

Sonido de alta calidad
Ya sea que esté pinchando en una fiesta o simplemente escuchando pistas en casa o en movimiento, escuchará la verdadera riqueza de su música alta y clara. Especialmente afinados para aprovechar al máximo las bajas frecuencias del bajo y el bombo, todos los modelos HDJ-CUE1 cuentan con controladores dinámicos. Entonces, además de sentir los graves en los graves, escuchará la claridad de los sonidos medios y agudos. Esto es realmente útil para realizar mejores mezclas porque puede ecualizar cada pista de manera más efectiva, hacer que dos pistas funcionen perfectamente juntas y crear un sonido general más suave.  

Cómodo diseño de estilo profesional
Los auriculares para DJ HDJ-CUE1 han sido diseñados para verse y sentirse como en casa junto con nuestra gama profesional. Son livianos y se pliegan perfectamente para que puedas guardarlos fácilmente en tu bolso. Y sin importar cómo te guste usar tus auriculares de DJ, encontrarás un ajuste cómodo. El mecanismo giratorio le permite girar los auriculares 90 grados completos, para que pueda escuchar fácilmente con un oído mientras el otro auricular descansa en el costado o en la parte posterior de su cabeza, o mientras sus auriculares están alrededor de su cuello. El cable corto en espiral es liviano y mantiene las cosas ordenadas, pero se estira para que pueda moverse libremente cuando reproduce música.

Si elige el HDJ-CUE1, sus auriculares tendrán un acabado plateado oscuro para una apariencia de alta calidad.

Construido para durar
Actuar como DJ a menudo ejerce una presión excesiva sobre los auriculares y los modelos HDJ-CUE1 están diseñados para manejar un uso intensivo. Cada pieza móvil ha superado las estrictas pruebas internas de durabilidad a las que sometemos todos nuestros auriculares. Los controles deslizantes de metal extrafuertes en la cómoda diadema brindan confiabilidad y prolongan la vida útil de sus auriculares de DJ, y el conector de bayoneta de los cables evita desconexiones accidentales, mientras que el miniconector tipo L en el otro extremo significa que no lo sacará de su lugar cuando estás usando equipo de DJ. También puedes quitar el cable de los auriculares de DJ cuando no los estés usando, evitando la tensión en los contactos. 

Paquete de accesorios

My Style, My Cue
Encuentra tu estilo y personaliza tus HDJ-CUE1 cambiando el cable y las almohadillas de tus auriculares de DJ con uno de los cinco reemplazos de colores brillantes disponibles en el paquete de accesorios HC-CP08. Incluye dos almohadillas para los oídos de repuesto y un cable en espiral desmontable. Disponible en naranja, amarillo, verde, azul y rosa.

*Nota: solo el paquete rosa  está incluido en este paquete.*

COMPRAR AHORA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *