Descubre los potentes Auriculares Hercules HDP DJ45 DJ para DJs

Los auriculares Hercules HDP DJ45 DJ son una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta de alta calidad para su trabajo como DJ. Estos auriculares están diseñados para ofrecer una excelente calidad de sonido, lo que los hace perfectos para mezclas y producciones de música.

Con una construcción robusta y duradera, los auriculares Hercules HDP DJ45 DJ están diseñados para soportar el uso intensivo en escenarios y estudios de grabación. Además, su diseño ergonómico y plegable los hace fáciles de transportar y almacenar, lo que los convierte en una excelente opción para los DJs que están constantemente en movimiento.

COMPRAR AHORA Auriculares Hercules HDP DJ45 DJ

COMPRAR AHORA Auriculares Hercules HDP DJ45 DJ

Descripción

¡Cómodos y potentes, estos auriculares Hercules HDP DJ45 son ideales para los DJ principiantes! ¿Te enredas con el cable de tus auriculares? El HDP DJ45 está diseñado con un cable enrollado de un solo lado para que puedas moverte libremente por tu set cuando tocas (hasta 2 metros cuando está extendido). También cuenta con rotación vertical y horizontal del auricular para que pueda optar por escuchar su entorno y escuchar sus melodías.

Los HERCULES HDP DJ45 son los auriculares perfectos para ayudarte a empezar como DJ: conéctalos a la salida de auriculares de tu equipo de DJ y monitorea las próximas pistas. Gire un auricular para escuchar lo que sucede a su alrededor. Muévete libremente gracias al largo cable en espiral. Dobla los auriculares para facilitar el transporte.

Aislamiento de sonido óptimo
Las almohadillas grandes y cómodas para los oídos evitan el ruido ambiental. Los auriculares envuelven sus oídos para un mejor aislamiento del sonido que los modelos supraaurales.

Cómodo y potente
Los auriculares se apoyan en la cabeza, sin empujar las orejas. Acolchado suave en los auriculares y debajo de la diadema. Impedancia de 60 ohmios: disfrute de una salida de sonido potente con cualquier fuente de audio.

Cable optimizado para DJ
en un solo lado: libera al DJ durante las actuaciones. Cable en espiral de longitud ajustable, desde 3,3 pies/1 metro hasta más de 6,6 pies/2 metros (extendido). Los auriculares giratorios permiten una cómoda monitorización con un solo oído.

Excelente para usar en movimiento
Los auriculares pivotantes permiten un fácil transporte y son perfectos para mezclar.
Soporte para dos formatos de salida de auriculares: jack estéreo de 1/8”/3,5 mm + adaptador jack estéreo de 1/4”/6,35 mm.

COMPRAR AHORA Auriculares Hercules HDP DJ45 DJ

El Mundodeldj es tu web con especial énfasis en ser el mejor DJ de tu localidad. Todos los productos necesarios y los datos que requieras para ser un DJ, acá con nosotros lo vas a conocer. Si te pudimos ayudar con tu adquisición o información sobre Auriculares Hercules HDP DJ45 DJ, comparte esta información con todas las personas que quieran ser DJ!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *