Audífonos AIAIAI TMA-2 Pro Range Studio XE

Los audífonos AIAIAI TMA-2 Pro Range Studio XE son una excelente opción para todos aquellos DJ y artistas musicales que buscan un sonido profesional y de alta calidad. Estos audífonos han sido diseñados específicamente para el uso en estudio, permitiendo una reproducción fiel y precisa de los sonidos.

Con su construcción modular y personalizable, los AIAIAI TMA-2 Pro Range Studio XE ofrecen una gran versatilidad y adaptabilidad a las necesidades de cada usuario. Desde el tipo de almohadillas hasta el tamaño del cable, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer una experiencia de usuario única y personalizada.

COMPRAR AHORA Audífonos AIAIAI TMA-2 Pro Range Studio XE

COMPRAR AHORA

Descripción del Audífonos AIAIAI TMA-2 Pro Range Studio XE

¡Desde su galardonada línea de DJ TMA-2 se extiende el brillante AIAIAI TMA-2 Pro Range Studio XE! Estos auriculares de diseño liviano son ideales para que los entusiastas de la música disfruten cómodamente de horas de audio claro y natural. Ya sea que esté de viaje, en el estudio o en el escenario, el grosor y los materiales utilizados para las almohadillas E04 brindan mayor comodidad y aislamiento del sonido. 

Audífonos de estudio livianos y profesionales con audio exclusivo AIAIAI y comodidad y aislamiento mejorados.
Este es un auricular para el creador de música dinámica que es creativo en un entorno dinámico y flexible. El audio altamente detallado del exclusivo controlador de biodiafragma garantiza un audio preciso y confiable para su proceso creativo.
El diseño liviano, la gran comodidad y el aislamiento de las almohadillas suaves y cerradas para los oídos cubiertas de cuero vegano dan como resultado un ajuste perfecto para los creadores de música de hoy en día.
Parte del sistema de auriculares modulares TMA-2 conocido por su construcción robusta y diseño responsable – Diseñado para durar.

COMPRAR AHORA

El MundodelDJ es tu web especializada en ser todo un DJ profesional. Todas las herramientas necesarias y la información que requieras sobre ser un DJ, acá con nosotros lo sabrás. Si pudimos ayudarte con tu compra o información acerca de Audífonos AIAIAI TMA-2 Pro Range Studio XE, comparte esta información con todo aquel que quiera ser DJ! O sí!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *