Alto Live 2404 Mezclador de 24 canales / 4 buses

El Alto Live 2404 es un mezclador de alta calidad diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los DJs y artistas musicales más exigentes. Con 24 canales y 4 buses, este mezclador ofrece una amplia gama de opciones de configuración y control de audio, lo que permite a los DJs crear mezclas profesionales con facilidad.

Este mezclador también cuenta con una serie de características avanzadas, como preamplificadores de micrófono de alta calidad, efectos digitales integrados y una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar. Ya sea que estés buscando un mezclador para tu estudio de grabación o para tus actuaciones en vivo, el Alto Live 2404 es una excelente opción para cualquier DJ o artista musical que busque un rendimiento de audio de alta calidad y una gran flexibilidad de configuración.

COMPRAR AHORA Alto Live 2404 Mezclador de 24 canales / 4 buses

COMPRAR AHORA Alto Live 2404 Mezclador de 24 canales / 4 buses

Características – Alto Live 2404 Mezclador de 24 canales / 4 buses

Características:

  • 18 entradas XLR con preamplificadores de micrófono DNA TM y alimentación phantom
  • Compresión dinámica en los canales 1-8
  • Ecualizador de 3 bandas con barrido de medios
  • 4 envíos auxiliares; pre/post encendido Aux 1+2
  • Controles de ganancia con filtro de corte bajo de 75 Hz
  • Faders de 60 mm con interruptor de silencio y funciones de solo PFL/AFL
  • Ecualizador gráfico principal de 9 bandas o monitor asignable
  • 256 efectos Alesis; 16 tipos x 16 variaciones
  • Conectividad de audio USB con control de nivel
  • Salidas XLR y 1/4″; envíos y retornos auxiliares de 1/4″
  • Salida de auriculares con control de nivel independiente

Descripción del Alto Live 2404 Mezclador de 24 canales / 4 buses

Alto Live 244 Mezclador de 24 canales/4 buses con control dinámico, Alesis DSP y USB

«Al ofrecer funciones profesionales como preamplificadores de micrófono de calidad, compresión analógica, ecualizador y enrutamiento flexible en un formato familiar y fácil de usar, nuestros nuevos mezcladores permiten que cualquiera logre una mezcla perfecta, desde el novato en sonido en vivo hasta el ingeniero de sonido experimentado», dice Alto. Gerente de Producto Profesional Paul Gallo. «Una gran cantidad de características integradas y a bordo permitirán a cualquier persona dar forma a una mezcla de gran sonido de forma rápida y sencilla».

Los gráficos del panel son claros y fáciles de entender. Las entradas de micrófono (XLR) están equipadas con DNA TMpreamplificadores La alimentación fantasma conmutable permite el uso de cualquier tipo de micrófono. Los canales de micrófono seleccionados ofrecen compresión dinámica analógica, cada uno con control individual. Cada canal presenta su propio ecualizador de 3 bandas (los modelos de 4 buses agregan medios de barrido) y hay un ecualizador gráfico de 9 bandas que se puede aplicar a la mezcla principal o de monitoreo. La sección Alesis DSP proporciona 16 efectos premium. Cada uno ofrece 16 variaciones, para un total de 256 efectos listos para usar.

Los canales mono cuentan con una entrada XLR, una entrada de línea de 1/4″ balanceada y un conector de inserción TRS. Cada canal mono ofrece un filtro de corte bajo, control de ganancia, un ecualizador de tres bandas, una perilla de panorama, un interruptor de silencio y un conector de 60 mm. fader de viaje suave Los canales estéreo intercambian el conector de inserción por una segunda entrada balanceada de 1/4 «. Además de tener dos perillas de envío más, los modelos de 4 buses incluyen un interruptor pre/post fader para los dos primeros envíos.

Diseñados para la creación de música moderna, estos nuevos mezcladores de la serie Live cuentan con entrada y salida de audio USB. Esta función de audio USB de 24 bits permite que la mezcla de monitores o principal estéreo se grabe en una computadora, o permite la reproducción desde una computadora portátil u otra fuente de audio USB controlada por una perilla de nivel dedicada. Un conector de pedal activa y desactiva los efectos. La medición LED de 12 pasos y una salida de auriculares de fácil acceso con control de nivel independiente ayudan a mantener la mezcla bajo control.

COMPRAR AHORA Alto Live 2404 Mezclador de 24 canales / 4 buses

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *