Altavoz PA de columna Electro-Voice Evolve 30M

El Altavoz PA de columna Electro-Voice Evolve 30M es un dispositivo de audio innovador que ha sido diseñado específicamente para los DJs y artistas musicales. Este altavoz ofrece una calidad de sonido superior y una amplia gama de características que lo hacen ideal para cualquier evento musical.

Con su diseño de columna elegante y portátil, el Evolve 30M es fácil de transportar y configurar en cualquier lugar. Además, cuenta con características avanzadas como la tecnología de mezcla de tres canales y la conectividad Bluetooth, lo que lo convierte en una opción versátil para cualquier tipo de evento musical. Si eres un DJ o un artista musical que busca un altavoz de calidad, el Electro-Voice Evolve 30M es una excelente opción a considerar.

COMPRAR AHORA Altavoz PA de columna Electro-Voice Evolve 30M

COMPRAR AHORA Altavoz PA de columna Electro-Voice Evolve 30M

Características del Altavoz PA de columna Electro-Voice Evolve 30M

Especificaciones:

  • Respuesta de frecuencia (-3 dB)1: 51 Hz a 20 KHz
  • Rango de frecuencia (-10 dB)1: 45 Hz a 20 KHz
  • Máximo SPL2: 123dB
  • Cobertura (H x V): 120 grados x 40 grados
  • Clasificación del amplificador: 1000 W
  • Calificación del canal LF: 500 W
  • Calificación del canal HF: 500 W
  • Frecuencia de cruce: 200 Hz
  • Recinto:
    – Sub: madera contrachapada de 15 mm
    – Columna: Compuesto
    – Poste: Aluminio
  • Rejilla: acero con recubrimiento en polvo negro o blanco
  • Color: negro o blanco
  • Dimensiones (Al. x An. x Pr.):
    – Sub: 448 x 332 x 432 mm / 17,6″ x 13,1″ x 17″
    – Columna: 620 x 95 x 157 mm / 24,4″ x 3,7″ x 6,2″
    – Poste (2 piezas): 600 x 48 x 55 mm / 23,6″ x 1,9″ x 2,2″
  • Peso neto:
    – Sub: 15,8 kg / 34,9 lb
    – Columna: 2,7 kg / 6,0 lb
    – Poste (2 piezas): 1,4 kg / 3,1 lb
    – Bolsa para columna y poste: 0,85 kg / 1,9 lb
  • Consumo de energía: 100-240 V CA, 50-60 Hz, 1,5-0,6 A
  • ¡Viene con 3 años de garantía!

Conectores:

  • 4x XLR/TRS Combo Jack Entrada de línea/micrófono
  • 1 entrada TRS HI-Z de 1/4″
  • 2x conector combinado XLR/TRS para entrada de línea estéreo
  • 1 entrada RCA estéreo.
  • 1 entrada estéreo de 3,5 mm
  • 1 entrada de audio inalámbrica estéreo Bluetooth®
  • Entrada de interruptor de pie de 1x 1/4″
  • 1 salida XLR MIX OUT
  • 1 salida XLR AUX.

Descripción del Altavoz PA de columna Electro-Voice Evolve 30M

Te traemos el Electro-Voice Evolve 30M; la última incorporación a la serie Evolve. Si te encanta el Evolve 50 pero quieres algo que tenga un precio más bajo pero que aún tenga un sonido potente, entonces el Electro-Voice 30M es perfecto para ti. 

Ya sea que sea un DJ móvil, un artista solista o un lugar pequeño, Evolve 30M es ideal; es fácil de instalar y guardar, es increíblemente portátil y su diseño inteligente significa que puede llenar una habitación con sonido sin el gasto de comprar un juego completo de parlantes y soportes. El bajo de madera de 15 mm alberga un subwoofer de 10″ que ofrece un sonido potente que no esperaría de una unidad tan pequeña que también puede acomodar una serie de dispositivos gracias a sus numerosas entradas: 4 entradas de línea/micrófono XLR/TRS, 1 entrada XLR/ Entrada de línea estéreo TRS, 1 RCA, 1 estéreo de 3,5 mm, 1 entrada de instrumento Hi-Z y entrada de audio inalámbrica Bluetooth Controle todo, desde el ecualizador del sistema de 3 bandas y 5 preajustes programables por el usuario, hasta alimentación phantom, control de nivel de entrada y medidores , y mucho más, todo con solo girar una perilla y la pantalla LED incorporada.

El EVOLVE 30M está diseñado para ofrecer un avance significativo en el rendimiento general de un sistema de columna en su categoría de tamaño/precio. Incluye un mezclador digital de ocho canales, efectos integrados con calidad de estudio y control remoto de todas las funciones de audio, efectos y mezcla a través de la aplicación Electro-Voice QuickSmart Mobile de próxima generación (disponible a través de Apple Store y en Google Play).

El sistema incluye un arreglo de bocinas, un conector de poste de dos piezas, un estuche de transporte tipo mochila para arreglo y poste, y un subwoofer activo, todo hecho para empacar y ensamblar rápidamente, verse genial en el escenario y resistir el desgaste del mundo real.

Todo esto lo convierte en una excelente opción para músicos/intérpretes solistas y grupos musicales y lugares más pequeños, o cualquier aplicación que necesite un sistema fácil de usar, altamente portátil y liviano con conectividad, control, cobertura y rendimiento extraordinarios en relación con su tamaño.

Para eventos como bodas, el mezclador permite que el mismo sistema admita los diversos micrófonos y entradas necesarios para los participantes, los músicos y la música de fondo durante el día, todo con suficiente potencia para llenar la pista de baile para un set de DJ o una presentación en vivo en la noche.

Diseño industrial refinado, componentes de ingeniería EV de grado profesional y calidad de construcción superior: configuración súper rápida y portabilidad de un solo viaje en un sistema que se ve tan bien como suena

Todo diferencia al EVOLVE 30M de otros sistemas en su punto de precio. El conjunto de columnas de rango completo y sus seis controladores de neodimio livianos de 2.8 «proporcionan una cobertura ultra amplia de 120 grados a través de guías de ondas patentadas; la cobertura vertical asimétrica de 40 grados formada en conjunto garantiza que la salida acústica se dirija hacia los miembros de la audiencia sentados y de pie. El gabinete del conjunto es Construido con un material compuesto duradero e incorpora un mango ergonómico de aluminio, está optimizado acústicamente mediante cuatro puertos de sintonización ocultos en la parte posterior de la caja.

Un subwoofer de 10″ está alojado en una caja de madera de 15 mm con un diseño de ventilación de flujo laminar de alta eficiencia, para mejorar la rigidez y el rendimiento acústico. El arreglo y el subwoofer están conectados a través de un poste de aluminio simétrico de dos piezas con cableado interno y asistido magnéticamente. un amplificador de clase D avanzado proporciona hasta 1000 W de potencia: 500 W al subwoofer y 500 W al conjunto de columnas. Los altavoces están protegidos por una rejilla de acero calibre 18 con recubrimiento de polvo negro. Combinados, estos elementos generan una relación rendimiento-tamaño genuinamente impresionante en un factor de forma elegante que se ve tan bien como suena.

QuickSmart DSP líder en la industria: optimice cada detalle de su sonido a través del panel de control o a través de la aplicación desde el otro lado de la habitación

QuickSmart DSP permite la navegación de los parámetros del sistema a través de una pantalla LCD con control de una sola perilla, así como múltiples opciones para el enrutamiento de señales y entradas. Las funciones incluyen cuatro preajustes (música, en vivo, voz, club), ecualizador de sistema de tres bandas (bajo, medio, alto), ecualizador gráfico de siete bandas (en modo mezclador), cinco preajustes programables por el usuario (configuraciones de almacenamiento y recuperación), alimentación phantom, monitoreo visual del estado del limitador, control de nivel de entrada y medidores, y un control de volumen maestro para optimizar la estructura de ganancia.

Todas las funciones de audio anteriores también se pueden controlar a través de la aplicación QuickSmart Mobile: ajuste con precisión el sonido de su sistema desde el otro lado de la habitación, escuchando lo que escucha la audiencia. La aplicación totalmente configurable tiene una interfaz de usuario intuitiva y fácil de leer y utiliza tecnología Bluetooth Low Energy (BTLE) para el ajuste y monitoreo de todos los parámetros de hasta seis sistemas EVOLVE 30M simultáneamente. EVOLVE 30M ofrece una operación simple o sofisticada según la aplicación, lo que facilita un gran sonido para usuarios de todos los niveles.

Mezcle su programa como un profesional: el potente mezclador integrado le brinda la mejor conectividad y control de su clase

Developed in collaboration with the world-class audio electronics engineering team at EV’s sibling brand Dynacord, the integrated fully featured, fully configurable digital mixer has multiple inputs (4x XLR/TRS combo mic/line inputs, 1x XLR/TRS combo stereo line input, 1x RCA, 1x 3.5 mm stereo, 1x Hi-Z instrument input) with professional-grade preamps and mix functions. The mixer can be controlled via the QuickSmart Mobile app or via the single-knob/LCD interface.

Finesse your sound with musician-friendly features and reduce the amount of gear you bring to the gig

Se incluyen envíos auxiliares de canales independientes y entradas Hi-Z y foot switch para una configuración flexible del sistema, y ​​una variedad de efectos integrados con calidad de estudio (30 ajustes preestablecidos, que incluyen chorus, delay, flange y reverb, a través de dos canales FX) agregan innumerables opciones para sintonia FINA. Junto con el mezclador incorporado, estos ayudan a reducir el tiempo de configuración, y el desorden en el escenario, al minimizar la necesidad de procesadores y pedales de efectos externos. Los efectos integrados se pueden controlar a través de la aplicación QuickSmart Mobile o a través de la interfaz de una sola perilla/LCD. La transmisión Bluetooth de alta resolución y baja latencia garantiza excelentes resultados para la reproducción o el acompañamiento de música.

COMPRAR AHORA Altavoz PA de columna Electro-Voice Evolve 30M

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *