Altavoz monitor autoamplificado de 2 vías Yamaha MSP3A

Si eres un DJ en busca del mejor sonido posible, entonces el altavoz monitor autoamplificado de 2 vías Yamaha MSP3A es una excelente opción para ti. Este altavoz es perfecto para monitorear tus mezclas en casa o en un estudio de grabación, ya que te permitirá escuchar todos los detalles de tus canciones con una claridad impresionante.

El altavoz Yamaha MSP3A cuenta con una potencia de salida de 20 vatios, lo que significa que podrás sentir el bajo y tener un sonido limpio y nítido en todo momento. Además, su diseño compacto y ligero lo hace fácil de transportar, por lo que podrás llevarlo contigo a todas partes sin problemas. Si buscas un altavoz monitor de gran calidad para tus sesiones de DJ, este modelo de Yamaha es una excelente opción.

COMPRAR AHORA Altavoz monitor autoamplificado de 2 vías Yamaha MSP3A

COMPRAR AHORA

Características – Altavoz monitor autoamplificado de 2 vías Yamaha MSP3A

Especificación:

  • Tipo de altavoz: altavoz alimentado de 2 vías, tipo Bass-reflex (puerto Twisted Flare)
  • Respuesta de frecuencia (-10dB): 67Hz – 22kHz
  • Componentes: LF: Cono de 4″ (10 cm) HF: Domo de 0,8″ (2,2 cm)
  • Cruce: 4kHz
  • Potencia de salida: 22W
  • Nivel máximo de salida (pico medido, ruido IEC a 1 m): 99 dB SPL
  • Sensibilidad de entrada: LÍNEA 1: -10 dBu, 10k? (RCA), LÍNEA 2: +4,0 dBu, 10k? (combinado)
  • Conectores de E/S: LÍNEA 1: RCA, LÍNEA 2: Combo (teléfono XLR/TRS)
  • Indicadores: Encendido (LED verde)
  • Requisitos de alimentación: pueden variar según la región: 120 V 50/60 Hz, 110 – 120 V 50/60 Hz, 230 V 50/60 Hz, 220 – 230 V 50/60 Hz, 220 V 50 Hz, 240 V 50 Hz
  • Consumo de energía: 30W
  • Otros: Control de nivel (LINE1, LINE2); Control de tono (BAJO = Centro, REF = 100 Hz: MIN -3,0 ± 2,0 dB, MAX +3,0 ± 2,0 dB; ALTO = Centro, REF = 10 kHz: MIN -3,0 ± 2,0 dB, MAX +3,0 ± 2,0 dB)
  • Dimensiones (An. x Al. x Pr.): 144 mm (5-5/8″), 236 mm (9-1/4″), 166 mm (6-5/8″)
  • Peso neto: 3,6 kg (7,9 libras)
  • Accesorios: cable de alimentación, manual del propietario
  • Embalaje: Individual
  • Volante y hardware de montaje: 2 x M5 (profundidad 15)

Descripción del Altavoz monitor autoamplificado de 2 vías Yamaha MSP3A

Aquí tenemos el altavoz de monitor con alimentación Yamaha MSP3A, que cuenta con un nuevo puerto Twisted Fare para ofrecer unos graves más claros en un hermoso diseño. Ideal para estudios pequeños o configuraciones domésticas para monitorear instrumentos electrónicos y reproducción de sonido, incluidas entradas y controles versátiles.

Sonido auténtico en un cuerpo compacto
El MSP3A cuenta con un woofer de 10 cm (3,94″) con un diseño de puerto Twisted Flare y un tweeter de 2,2 cm (0,87″). El amplificador de potencia incorporado está optimizado para que las unidades de parlantes brinden un sonido de referencia claro y natural. Aunque el amplificador incorporado produce 22 vatios potentes, el MSP3 pesa solo 3,6 kilogramos (7,9 libras), lo que lo hace portátil y fácil de cambiar de posición.

Graves nítidos gracias a la exclusiva tecnología de puerto
Twisted Flare El diseño del puerto Twisted Flare aprovecha al máximo nuestra amplia experiencia en el desarrollo de subwoofers. La forma acampanada y suavemente retorcida difunde el vórtice de aire generado alrededor del borde del puerto, creando un flujo de aire suave. Esto reduce el ruido extraño que no está en la señal de entrada original y reproduce las frecuencias bajas con claridad y precisión. Desde efectos especiales de películas hasta atmósferas de locales en vivo, los bajos son claros, ajustados y realistas.

Entradas y controles versátiles
Además de los conectores combinados XLR/TRS que permiten la entrada directa desde un mezclador de +4 dB u otro equipo profesional, el MSP3A proporciona conectores TRS y RCA para una conexión conveniente a instrumentos electrónicos y otros dispositivos de audio. Los controles de tono le permiten optimizar el sonido para su entorno de monitoreo y compensar de manera efectiva los desequilibrios de frecuencia causados ​​por la ubicación de los altavoces o la resonancia de la sala.

Puntos de montaje para soportes de montaje en techo y pared y opciones de adaptador de pie de micrófono
La base del MSP3A tiene orificios roscados que se pueden usar para conectar un soporte opcional para montaje en techo o pared. Otra opción es el adaptador BMS-10A, que permite montar fácilmente el MSP3A en soportes de micrófono normales. (Los soportes de los altavoces y los soportes de los micrófonos no están incluidos).

COMPRAR AHORA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *