El altavoz Mackie DRM315 es un equipo de sonido de alta calidad diseñado para satisfacer las necesidades de los DJ más exigentes. Con una potencia de 2300W y una respuesta de frecuencia de 43Hz a 20kHz, este altavoz ofrece un sonido potente y nítido que llena cualquier espacio con una calidad de sonido excelente.
Con un diseño compacto y portátil, el Mackie DRM315 es ideal para su uso en fiestas, eventos en vivo y presentaciones en pequeñas y medianas salas. Además, su carcasa resistente y duradera lo hace perfecto para su uso en giras y presentaciones en la carretera.
COMPRAR AHORA Altavoz Mackie DRM315
COMPRAR AHORA Altavoz Mackie DRM315
Características – Altavoz Mackie DRM315
Características:
- Aquí viene el auge: con hasta 2300 W de potencia clase D pura y eficiente, los altavoces de la serie DRm tienen el margen para las aplicaciones más exigentes. Y para garantizar el mejor rendimiento posible, la tecnología de corrección del factor de potencia mantiene el sistema funcionando perfectamente incluso cuando está conectado a la alimentación de CA que es un poco inestable.
- Módulo Advance Implulse DSP: utilizando la última tecnología de procesamiento de altavoces, Advanced Impulse DSP aprovecha los potentes filtros FIR, la alineación de tiempo del transductor y los cruces de previsión para brindar una claridad inigualable y un bajo nivel de respuesta.
- Tablero de control de DRM: cuando necesita poner su sistema en funcionamiento, es importante tener un equipo que sea rápido y fácil de configurar. Todos los modelos cuentan con un panel de control DRM en el panel posterior. Con una pantalla brillante a todo color y una interfaz de control de una sola perilla, los altavoces de la serie DRM son increíblemente fáciles de lograr que suenen perfectos para su lugar.
- Configuraciones versátiles: los altavoces de la serie DRM ofrecen una solución completa para una amplia gama de lugares, desde el escenario hasta la fuente de la casa. Todos los modelos cuentan con puntos de vuelo M10 además de configuraciones disponibles como monitor de flujo, matriz en línea, montaje en poste de doble ángulo y más.
- Diseño apto para circular: los gabinetes de madera maciza están reforzados internamente para mejorar la rigidez y el rendimiento acústico. El revestimiento texturizado resistente y duradero ofrece una capa de protección que está lista para cada actuación. Las manijas integradas, los pies de goma que no se caen, las rejillas de acero y los amplificadores están diseñados y construidos para manejar la producción de alta demanda día tras día.
Especificaciones:
- Altavoz autoamplificado profesional de 3 vías y 15″ de 2300 W
- El amplificador de clase D de 2300 W de alta eficiencia ofrece un amplio margen para aplicaciones profesionales:
– La fuente de alimentación universal (100-240 VCA) con tecnología de corrección del factor de potencia garantiza un rendimiento constante incluso con alimentación de CA inestable
– El circuito de protección de próxima generación mantiene los transductores seguros y garantiza el pico rendimiento en todas las aplicaciones - Módulo DSP de impulso avanzado:
– Los cruces de precisión y la alineación de tiempo del transductor brindan un sonido de calidad de referencia que es consistente en todo el rango de frecuencia
– La tecnología de filtrado FIR de vanguardia reduce drásticamente las anomalías inherentes, los problemas de frase y el rango medio turbio, lo que da como resultado un sonido nítido - El panel de control DRM cuenta con una pantalla a todo color de alto contraste para un fácil acceso con un solo botón a la configuración, profesar y más:
– Vea el ecualizador y la voz actuales, la medición de alta resolución y más desde una única ventana de descripción general
– Modos específicos de la aplicación y el lugar proporcionar voz fácil de usar con un tiempo de configuración mínimo. Modos disponibles: Live, Monitor, Club y Speech más subopción independiente con crossover variable
– El ecualizador paramétrico de 3 bandas ajustable permite una personalización y ajuste adicionales para su aplicación y lugar
– Control de retardo de alineación para pilas de retardo
– Guarde y recupere hasta 6 preajustes de usuario para diversas aplicaciones y lugares
– Protector de pantalla más control de atenuación y contraste
– Bloqueo del sistema con código de acceso de 4 dígitos - Entradas dobles independientes que admiten señales de micrófono, línea e instrumento, además de una entrada auxiliar estéreo dedicada de 1/8″:
- Diseño de gabinete y componentes de primera calidad:
– Construcción de madera contrachapada de 15 mm apta para circular y refuerzos internos que ofrecen un rendimiento acústico óptimo con un revestimiento texturizado apto para giras y una rejilla de acero de calibre pesado con recubrimiento en
polvo refrigeración por aire forzado directamente al amplificador interno - El conjunto de guía de ondas giratorio permite la orientación horizontal volada mientras mantiene la máxima cobertura:
– El controlador de compresión de diafragma de titanio de 1,4″ se adapta perfectamente al amplificador para una claridad y eficiencia máximas
– El transductor de rango medio de 6,5″ proporciona una claridad de rango medio increíble para una reproducción vocal e instrumental impactante
– 15″ de alto -El woofer de excursión ofrece una distorsión mínima con mayor respuesta de bajos y confiabilidad para soportar las aplicaciones en vivo más exigentes - Versátiles opciones de configuración:
– El montaje en poste permite un fácil montaje en la parte superior de un subwoofer
DRM18S – Volable – Puntos de vuelo 12xM10 para orientación vertical - SPL máx.: 137 dB
- Peso: 68,3 lb / 31 kg
- Dimensiones (Al. x An. x Pr.): 927 x 483 x 478 mm / 36,5 x 19 x 18,8 pulgadas
Descripción del Altavoz Mackie DRM315
Te traemos el altavoz profesional de 3 vías Mackie DRM315. Mackie se ha fortalecido durante 30 años y en ese tiempo ha acumulado una gran experiencia y conocimiento, lo que la convierte en una de las marcas favoritas para DJ y músicos profesionales: la Mackie DRM315 es otra cuerda poderosa e incluye una amplia variedad. de caracteristicas Integrado en este altavoz, encontrará el práctico tablero de control DRM de Mackie para una configuración rápida y fácil que le ahorrará un tiempo precioso, además del gabinete de madera de reproducción súper resistente de 15 mm significa que el Mackie DRM315 puede manejar un uso intensivo sin sudar.
Los altavoces autoamplificados profesionales de la serie DRM representan décadas de innovación en diseño acústico, DSP y amplificador. Combinando una amplia afinación, componentes premium y DSP de vanguardia, los altavoces de la serie DRM brindan la potencia, la claridad y la facilidad de uso que ha estado soñando en un sistema que no le costará una fortuna.
La serie DRM es perfecta para DJ móviles, bandas, clubes, lugares de culto, producción/instalación y más. Disponible en configuraciones de fuentes puntuales múltiples, arreglo en línea y subwoofer activo complementario.
Módulo Advanced Impulse DSP – ¿Qué hace por mí?
La tecnología de filtrado de Mackie no es el típico procesamiento de altavoces. El objetivo de nuestro Advanced Impulse DSP es eliminar todas las anomalías que los altavoces y las bocinas contribuyen a una señal, desde «honkiness» o «squelch» hasta el extremo inferior «blando», haciendo que los controladores sean «invisibles» de manera efectiva y la salida sea perfecta. sonido limpio Al emplear de manera más inteligente (y más completa) los beneficios del filtrado FIR, Advanced Impulse DSP elimina las anomalías acústicas no deseadas en toda la zona de dispersión (horizontal y vertical), así como el rango de frecuencia y el dominio del tiempo.
Cómo se hace
La principal forma de lograr esto es midiendo la respuesta de frecuencia negativa y los impactos en el dominio del tiempo que cada transductor y bocina en el sistema introducen en el eje, así como fuera de él, e invirtiendo/corrigiendo esas anomalías antes de que la señal llegue al altavoz. El resultado es que la salida del altavoz se corrige por completo para obtener un sonido plano, claro, alineado en el tiempo y uniforme en todo el tiempo, el espacio y los dominios de respuesta.
Panel de control de DRM
Cuando el tiempo de configuración es limitado, los cambios deben realizarse sobre la marcha, o simplemente desea que su sistema funcione sin problemas adicionales, lo último que necesita es que los controles de sus altavoces sean difíciles.
El panel de control de DRM comienza con una pantalla grande, brillante y a todo color que es fácil de leer y ofrece información visual inigualable sobre niveles, ajustes y más. La ventana predeterminada lo mantiene informado sobre cada configuración crítica de un vistazo. Los grandes medidores de nivel verde le permiten saber claramente cuándo tiene señal y si se está saturando.
Pero como lo controlo? Una sola perilla, eso es todo. Gira para seleccionar lo que quieras, presiona, configura como quieras y listo.
COMPRAR AHORA Altavoz Mackie DRM315