AKG WMS40 Mini Pro 2 Conjunto de micrófono inalámbrico dual

El AKG WMS40 Mini Pro 2 es un conjunto de micrófono inalámbrico dual que se ha ganado un lugar en la industria de la música debido a su calidad y confiabilidad. Este sistema de micrófono inalámbrico es una herramienta esencial para cualquier DJ que busque una solución de sonido rápida, fácil y efectiva para sus presentaciones en vivo.

Con su diseño compacto y elegante, el AKG WMS40 Mini Pro 2 es fácil de transportar y de configurar. Con una duración de batería de hasta 30 horas, este sistema de micrófono inalámbrico es perfecto para sesiones de DJ largas y exigentes. Además, el sistema de micrófono inalámbrico AKG WMS40 Mini Pro 2 cuenta con una excelente calidad de sonido que garantiza que tus presentaciones en vivo sean siempre un éxito.

COMPRAR AHORA AKG WMS40 Mini Pro 2 Conjunto de micrófono inalámbrico dual

COMPRAR AHORA

Descripción – AKG WMS40 Mini Pro 2 Conjunto de micrófono inalámbrico dual

Este sistema vocal dual AKG WMS 40 Mini2 de excelente sonido y gran valor es un sistema inalámbrico de micrófono de radio dual vocal de doble canal que combina un sonido brillante y facilidad de uso a un precio inmejorable.

Características principales del sistema inalámbrico AKG WMS 40 Mini2 Dual Vocal Set (ISM2, ISM3)

  • Dos sistemas inalámbricos en uno
  • Tecnología HDAP para un sonido limpio y claro
  • El transmisor HT40 cuenta con un patrón polar cardioide para un uso sin problemas en escenarios estrechos
  • 30 horas de uso con una sola batería AA
  • El receptor SR40 de tamaño pequeño maneja ambos teléfonos
  • Sistema Channel 70 – no requiere licencia

El WMS40 Mini Dual Vocal Set es una verdadera solución inalámbrica plug’n’play. Cada uno de los dos transmisores de mano HT40 Mini incluidos cuenta con una cápsula cardioide dinámica para obtener la máxima ganancia antes de la retroalimentación. Su duración extremadamente larga de la batería de 30 horas con una sola batería AA ahorra dinero en el uso diario. El receptor ofrece dos salidas balanceadas a través de conectores jack de 1/4 de pulgada.

Receptor
SR40 El receptor estacionario inalámbrico SR40 Mini Dual proporciona una calidad de audio nítida para actuaciones potentes. Cuenta con tres LED de estado que indican el estado de encendido/apagado, la intensidad de la señal recibida (RF OK) y el recorte de audio (AF CLIP). El receptor proporciona un control de volumen y un interruptor de encendido/apagado silencioso para proteger los altavoces conectados. El SR 40 Mini DUAL integra dos receptores inalámbricos separados en una carcasa compacta.

El SR40 Mini DUAL cuenta con dos salidas balanceadas a través de un conector jack de 1/4 de pulgada. La fuente de alimentación de modo conmutado suministrada funciona con cualquier voltaje de CA de 110 a 240 V CA e incluye adaptadores para la UE, el Reino Unido y los EE. UU.

Transmisor HT40 Mini
El HT40 Mini es un transmisor de mano inalámbrico con una cápsula de micrófono dinámico diseñado para trabajar sin estrés en lugares de culto, clubes y escenarios pequeños. Su patrón polar cardioide garantiza la máxima ganancia antes de la retroalimentación y la exclusiva tecnología HDAP (High Definition Audio Performance) ofrece un sonido brillante. El transmisor resistente cuenta con un interruptor de encendido/apagado/silencio y una tapa de malla de alambre resistente para proteger el elemento del micrófono.

La característica sobresaliente del sistema HT40 Mini es la duración extremadamente larga de la batería de 30 horas con una sola batería AA. Representa la máxima facilidad de uso con una relación precio-rendimiento inmejorable.

COMPRAR AHORA

El Mundo del DJ es tu web que te preparará para ser todo un DJ profesional. Todos los productos necesarios y los datos que requieras sobre ser un DJ, acá con nosotros lo sabrás. Si pudimos ayudarte con tu compra o información acerca de AKG WMS40 Mini Pro 2 Conjunto de micrófono inalámbrico dual, comparte esta información con todas las personas que quieran ser DJ! Yeah!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *