AKG WMS40 Mini Juego de Micrófono Vocal Inalámbrico

AKG WMS40 Mini es un micrófono vocal inalámbrico de alta calidad que está diseñado para satisfacer las necesidades de los artistas musicales y DJs más exigentes. Este juego de micrófono inalámbrico es perfecto para aquellos que buscan un sonido de alta calidad y una excelente facilidad de uso.

Con una distancia de operación de hasta 30 metros y una duración de batería de hasta 30 horas, el AKG WMS40 Mini es el compañero perfecto para cualquier evento en vivo o presentación. Además, su diseño compacto y ligero lo hace fácil de transportar y almacenar. Si eres un DJ o un artista musical en busca de un micrófono inalámbrico de alta calidad, el AKG WMS40 Mini es una excelente opción.

COMPRAR AHORA AKG WMS40 Mini Juego de Micrófono Vocal Inalámbrico

COMPRAR AHORA AKG WMS40 Mini Juego de Micrófono Vocal Inalámbrico

Descripción completa del AKG WMS40 Mini Juego de Micrófono Vocal Inalámbrico

Este AKG WMS40 Mini Single Vocal Set de gran valor y excelente sonido es una verdadera solución inalámbrica plug’n’play que proporciona un sonido de audio nítido para vocalistas y DJ. El transmisor de mano AKG HT40 Mini incluido cuenta con una cápsula cardioide dinámica para obtener la máxima ganancia antes de la retroalimentación.

La duración extremadamente larga de la batería de 30 horas con una sola batería AA ahorra dinero en el uso diario. El receptor viene en una carcasa ultracompacta y ofrece una salida jack de 1/4 de pulgada.

Receptor AKG SR40
El receptor estacionario inalámbrico SR40 Mini proporciona una calidad de audio nítida. Cuenta con tres LED de estado que indican el estado de encendido/apagado, la intensidad de la señal recibida (RF OK) y el recorte de audio (AF CLIP) El receptor proporciona un potenciómetro de control de volumen y un interruptor de encendido/apagado silencioso para proteger los altavoces conectados.

El SR40 Mini cuenta con una salida balanceada a través de un conector jack de 1/4 de pulgada. La fuente de alimentación de modo conmutado suministrada funciona con cualquier voltaje de CA de 110 a 240 VCA e incluye adaptadores para la UE, el Reino Unido y los EE. UU.

AKG HT40 Micrófono/Transmisor
El HT40 Mini es un transmisor de mano inalámbrico con una cápsula de micrófono dinámico diseñado para trabajar sin estrés en lugares de culto, clubes y escenarios pequeños. Su patrón polar cardioide garantiza la máxima ganancia antes de la retroalimentación y la exclusiva tecnología HDAP (High Definition Audio Performance) ofrece un sonido brillante. El transmisor resistente cuenta con un interruptor de encendido/apagado/silencio y una tapa de malla de alambre resistente para proteger el elemento del micrófono. 

La característica sobresaliente del sistema HT40 Mini es la duración extremadamente larga de la batería de 30 horas con una sola batería AA. Representa la máxima facilidad de uso con una relación precio-rendimiento inmejorable.

El juego de micrófono vocal inalámbrico WMS40 Mini está disponible en tres frecuencias diferentes:

  • ISM1 – 863.100 MHz
  • ISM2 – 864,375 MHz
  • ISM3 – 864.805 Mhz

COMPRAR AHORA AKG WMS40 Mini Juego de Micrófono Vocal Inalámbrico

El mundodelDJ es tu web especializada en ser todo un DJ profesional. Todas las herramientas necesarias y la información que requieras sobre ser un DJ, lo vas a saber aquí con nosotros. Si te pudimos ayudar con tu compra o información acerca de AKG WMS40 Mini Juego de Micrófono Vocal Inalámbrico, comparte esta ayuda con todo aquel que quiera ser DJ!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *