Adam Audio T5V: Monitores de Estudio de Alto Nivel para DJs

Adán Audio T5V es un modelo de altavoz de referencia de la marca Adam Audio, especializada en la fabricación de productos de alta calidad para profesionales del sonido. Estos altavoces son ideales para DJs y productores musicales que buscan una reproducción de sonido precisa y detallada, ya sea en un estudio de grabación o en una sesión en vivo.

En la página web de venta de productos para DJ, los usuarios podrán encontrar una amplia variedad de equipos de sonido, desde mezcladores hasta auriculares, y por supuesto, los altavoces Adán Audio T5V. Con una excelente relación calidad-precio, estos altavoces se han convertido en una opción popular entre los profesionales del sonido que buscan una solución de alta fidelidad para su trabajo.

COMPRAR AHORA Adán Audio T5V

COMPRAR AHORA Adán Audio T5V

Características del Adán Audio T5V

Especificaciones de Adam Audio T5V:

  • Nuevo tweeter de cinta acelerado U-ART de 1,9″
  • Nuevo woofer de polipropileno de 5″ y puerto bass-reflex de disparo trasero
  • máx. pico SPL a 1 m por par: 106 dB
  • Amplificadores incorporados: 2 x Clase-D
  • Amplificador Potencia U-ART Tweeter: 20 W (RMS)
  • Potencia del amplificador Woofer: 50 W (RMS)
  • Respuesta de frecuencia: 45 Hz 25 kHz
  • Frecuencia de cruce: 3 kHz
  • Entradas analógicas: XLR, RCA
  • Al x An x Pr: 298 mm x 179 mm x 297 mm / (11,7″ x 7″ x 11,7″)
  • Peso: 5,7 kg (12,6 libras)
  • Garantía de hasta 5 años: 2 años más 3 años después del registro del producto en el área de usuario de MyADAM

Descripción del Adán Audio T5V

En el área MyADAM, los clientes de ADAM también tienen la opción de aumentar el período de garantía de sus productos ADAM de 2 a un total de 5 años.

Adam Audio ha lanzado la gama de monitores de la serie T y uno de los monitores insignia de esta gama es el Adam Audio T5V. Este monitor es un altavoz de monitor de estudio de 5″ y 70 W (RMS) que también tiene un tweeter de cinta acelerado de 1,9″. Los monitores son de pequeñas dimensiones, lo que los hace ideales para cualquier configuración de estudio donde el espacio es escaso, pero a pesar de su pequeño tamaño, no comprometen el rendimiento y su reproducción de sonido es excelente.

El T5V es un monitor de campo cercano bidireccional muy asequible y optimizado para salas de control pequeñas.

Con su 5 woofer, la respuesta de frecuencia de graves del T5V se extiende a 45 Hz. El nuevo tweeter U-ART, una solución innovadora para uso en grabación y mezcla de alta resolución con bajo presupuesto, sube hasta 25 kHz y está acoplado a una guía de ondas de precisión con los mismos atributos de control de dispersión que la propagación de alta frecuencia (HPS) guía de ondas utilizada en los monitores insignia de la serie S de ADAM Audios.

La dispersión altamente uniforme de las guías de ondas de altas frecuencias proporciona un punto dulce increíblemente amplio que lo libera de estar pegado a una posición de mezcla rígida mientras trabaja.

Un gabinete biselado con un puerto bass reflex que dispara hacia atrás y un tamaño pequeño permite colocarlo en cualquier lugar de su habitación, sin importar cuán pequeño sea, y contiene controladores de cruce y ecualización controlados por DSP incorporados, así como conexiones analógicas multidireccionales. Alimentado con un amplificador Clase D de 50 W para el woofer y un amplificador Clase D de 20 W para el tweeter U-ART, el T5V produce SPL de hasta 106 dB por par.

Excelentes características acústicas, pequeñas dimensiones y una excelente relación costo/rendimiento hacen que este monitor de estudio sea ideal para su uso en pequeñas salas de control en la producción de música, video y transmisión.

Si necesita escuchar más graves, el T5V es compatible con el subwoofer ADAM Audio T10S.

COMPRAR AHORA Adán Audio T5V

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *