Serato Video (paquete de expansión)

Serato Video es un paquete de expansión para el software de DJ Serato que permite a los artistas musicales mezclar videos y audio en vivo. Este paquete permite que los DJ puedan crear una experiencia visual única y personalizada para su audiencia, ya que les permite proyectar videos en pantallas o paredes mientras mezclan su música favorita.

Con Serato Video, los DJ pueden reproducir videos musicales o clips de películas, así como también agregar efectos visuales y transiciones para mejorar su presentación en vivo. Este paquete de expansión es ideal para aquellos que buscan llevar su actuación a otro nivel y sorprender a su audiencia con una experiencia audiovisual única. En nuestra web para DJ, ofrecemos la venta y descarga de Serato Video y otros productos para DJ para que puedas disfrutar de una experiencia única en tus presentaciones en vivo.

COMPRAR AHORA Serato Video (paquete de expansión)

COMPRAR AHORA Serato Video (paquete de expansión)

COMPRAR AHORA Serato Video (paquete de expansión)

Descripción del Serato Video (paquete de expansión)

Serato Video es un paquete de expansión potente y fácil de usar para Serato DJ que le permite incorporar videos y efectos visuales en su set de DJ. Con su función de grabación, también puede grabar su conjunto visual para reproducirlo más adelante o crear sus propios conjuntos visuales de DJ para enviar a los promotores para que realmente se destaque entre la multitud.

Tenga en cuenta: este es un video de Serato solo a través de descarga. Cuando recibamos su pedido, le enviaremos por correo electrónico su número de serie y las instrucciones de descarga, generalmente dentro de 1 a 2 horas (durante nuestro horario comercial) y no más de 48 horas después de realizar el pedido. Tenga en cuenta que no se aceptan devoluciones de ninguna descarga de software digital.

Verifique que su hardware sea compatible antes de comprar este software.

Da vida a tu set con Serato Video
Agregue video fácilmente a su flujo de trabajo de DJ y conviértase en su propio VJ con Serato Video. La reproducción de archivos de video se controla de la misma manera que el audio, por lo que incorporar efectos visuales y transiciones o sus propios gráficos promocionales es muy simple.

Serato Video también es compatible con una amplia gama de formatos de archivos de video en sistemas Mac y Windows.

Contenido de video gratuito
Ego y Beeple han creado algunos paquetes asombrosos de imágenes libres de regalías, y Xtendamix ha presentado 40 videos musicales gratuitos y los usuarios de Mac pueden obtener cinco composiciones de cuarzo reactivas de audio de I Love QC.

Compatibilidad con archivos de karaoke
Serato Video admite la reproducción de MP3+G para que pueda reproducir su biblioteca de karaoke en Serato DJ Pro. Simplemente cargue los archivos como cualquier otra pista en su biblioteca y haga DJ con sus pistas de Karaoke usando todas las funciones de Serato DJ Pro.

Efectos maestros
Además de los efectos de canal dedicados, ahora puede aplicar dos efectos de Serato Video al canal de salida maestro. Esto le permite dejar los efectos de video activados para todo su conjunto mientras realiza un fundido cruzado entre dos pistas.

Graba tu set
Grabe su conjunto completo con audio y video HD con solo presionar un botón y cree fácilmente sus propios mixtapes de video para la promoción en línea.

Efectos de audio vinculados
Utilice los efectos de audio de Serato DJ Pros impulsados ​​por iZotope en sus conjuntos de video para activar un efecto de video vinculado mientras está en la mezcla. Los ecos de audio crean ecos visuales en la imagen, mientras que los efectos de distorsión distorsionan la imagen.

Sifón
Gracias a la compatibilidad con Sifón, Serato Video puede enviar la salida de video principal a otras aplicaciones en tiempo real, por lo que es compatible con aplicaciones de terceros, como el software de mapeo de proyección.

COMPRAR AHORA Serato Video (paquete de expansión)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *