Serato DJ Suite (Descargar)

Serato DJ Suite es una herramienta esencial para cualquier DJ que busque mejorar sus habilidades y llevar su música al siguiente nivel. Descargar esta suite te permitirá acceder a una amplia variedad de funciones y herramientas profesionales que te ayudarán a crear mezclas impresionantes y personalizadas.

Además, la página web de Serato DJ Suite es una de las principales tiendas en línea para DJs, donde puedes encontrar todos los productos y accesorios que necesitas para tu carrera musical. Desde controladores y mezcladores hasta auriculares y vinilos, esta tienda tiene todo lo que necesitas para crear una experiencia musical única y emocionante para tu audiencia.

COMPRAR AHORA Serato DJ Suite (Descargar)

COMPRAR AHORA

COMPRAR AHORA

Descripción completa

¡Presentamos Serato DJ Suite, donde puede tener en sus manos Serato DJ Pro y todos los paquetes de expansión, incluidos Serato Play, Serato DVS, Serato Video, Serato FX, Serato Flip y Serato Pitch’n Time DJ!

La suite todo en uno definitiva para Serato DJ Pro viene con grandes ahorros.

Serato DJ Suite es perfecto para los DJ que buscan actualizarse a Serato DJ Pro y aprovechar cada paquete de expansión de Serato DJ Pro, todo por un precio increíble.

Serato DJ Suite incluye:

Serato DJ Pro
El software de DJ más popular a nivel mundial. Obtén funciones profesionales como grabación, efectos potentes, detección de teclas, sampler avanzado, mapeo midi y mucho más.

Serato Play
DJ con todas las funciones solo con su computadora portátil. Puede pinchar sin ningún hardware conectado y acceder a funciones como EQ, FX, filtros y sus otros paquetes de expansión.

Serato FX
Agregue más de 60 efectos de DJ personalizables de los líderes de la industria iZotope. Obtendrá de todo, desde ecos y retrasos hasta sintetizadores de ruido creativos.

Serato Flip
Serato Flip es una manera fácil de hacer ediciones y remezclas de DJ directamente en Serato DJ Pro. Ampliar, acortar, editar, remezclar o reorganizar.

Serato Pitch n’ Time DJ
Agregue la tecnología líder en la industria para la mezcla armónica a Serato DJ Pro. Pitch ‘n Time DJ es esencial si está cambiando el tempo, usando Sync o cambiando la clave de sus pistas.

Serato DVS
Conecta tocadiscos o reproductores multimedia, como CDJ, a hardware compatible, lo que le permite controlar Serato DJ Pro a través de Noisemap Control tone Vinyl o CD.

Serato Video
Agregue video fácilmente a su flujo de trabajo de DJ y conviértase en su propio VJ con Serato Video. Controle el video de la misma manera que el audio. Los efectos visuales, las transiciones o agregar su propio logotipo son súper simples.

COMPRAR AHORA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *