Kit de herramientas Serato (paquete de expansión)

El Kit de herramientas Serato es un paquete de expansión diseñado específicamente para DJs que buscan llevar su experiencia de mezcla al siguiente nivel. Con este conjunto de herramientas, los DJs pueden mejorar la calidad de sus mezclas y personalizar su sonido para adaptarse a cualquier estilo musical.

El Kit de herramientas Serato incluye una variedad de funciones, desde efectos de audio avanzados hasta opciones de mapeo de controladores personalizados, todo lo cual puede ser utilizado para mejorar la creatividad y la calidad de las mezclas del DJ. Para aquellos que buscan mejorar su sonido y hacer su marca en el mundo de la música, el Kit de herramientas Serato es una opción esencial.

COMPRAR AHORA Kit de herramientas Serato (paquete de expansión)

COMPRAR AHORA Kit de herramientas Serato (paquete de expansión)

COMPRAR AHORA Kit de herramientas Serato (paquete de expansión)

Descripción completa

Serato Tool Kit es un kit adicional de excelente valor para los usuarios existentes de Serato DJ Pro e incluye 3 paquetes de expansión. Estos paquetes de expansión son: Serato FX, Serato Flip y Serato Pitch ‘n Time. Todos estos paquetes de expansión ofrecen a Serato DJ algo diferente; por ejemplo, Serato FX le brinda una amplia gama de efectos de DJ para usar durante su set de DJ, mientras que Serato Flip es una herramienta que le permite remezclar y recrear las pistas que reproduce.

Se necesita una versión completa de Serato DJ Pro para que funcionen.

Tenga en cuenta: este es el kit de herramientas de Serato solo mediante descarga. Cuando recibamos su pedido, le enviaremos por correo electrónico su número de serie y las instrucciones de descarga, generalmente dentro de 1 a 2 horas (durante nuestro horario comercial) y no más de 48 horas después de realizar el pedido. Tenga en cuenta que no se aceptan devoluciones de ninguna descarga de software digital.

Verifique que su hardware sea compatible antes de comprar este software.

Serato Flip

Remix y recrea tus pistas
Flip es una manera fácil de comenzar a crear ediciones que no requieren un DAW. Este conjunto de control simple pero efectivo le permite grabar y reproducir puntos de referencia, así como acciones de censura.

Extiende, acorta, edita, remezcla o reorganiza fácilmente con Serato Flip, tienes el poder de reimaginar pistas de formas ilimitadas y hacer transiciones perfectas. Use Flip con los puntos de referencia Quantize activados para obtener ediciones perfectas en todo momento.

Prepare y guarde
Record Flips sobre la marcha mientras pincha su set o prodúzcalos en el modo de práctica. De cualquier manera, debido a que los Flips son ediciones no destructivas, puede guardar hasta seis Flips diferentes por pista sin cambiar el original.

MIDI mapeable
Todos los controles Flip son MIDI mapeables, por lo que puede mapear su hardware de forma personalizada para agregar controles Flip dedicados a cualquier pieza del kit.

Looping + loop snap
Una vez que haya grabado su Flip, puede configurarlo para que se repita. Loop Snap establecerá el final de su edición personalizada en el tiempo para que sus Flips siempre permanezcan en el tiempo.

Serato Pitch ‘n Time

Mezcla armónica con Serato Pitch ‘n Time DJ
Pitch ‘n Time es un renombrado algoritmo de estiramiento de tiempo y cambio de clave que hemos convertido en un paquete de expansión. Esto le da la libertad creativa de cambiar y sincronizar la tonalidad de sus pistas, así como acelerar y ralentizar sus pistas a tempos extremos.

Disfrute de la capacidad de mezclar, cortar y hacer scratch mientras mantiene una calidad de audio y clave perfecta.

Serato FX

Estiliza tu sonido con Serato FX
Nos asociamos con los líderes de la industria iZotope para proporcionar una amplia gama de efectos de DJ personalizables.

Obtendrá todo, desde los filtros esenciales, ecos y retrasos, hasta sintetizadores de ruido complejos y creativos, ecos de cinta doblados y efectos retro de doblado de audio de 8 bits. Además, puede usarlos con control en profundidad en el modo Single FX, o encadenar tres juntos con Multi FX.

Wolf Pack
Un paquete clásico de efectos básicos y estándares de otros productos Serato. Incluye Bit Crush, Transform, Braker y Combo Fade Echo.

Back Pack

Un paquete de efectos analógicos y de la vieja escuela. Incluye Tape Echo, Pitch Looper, Time Stretch y Auto Filter.

Jet Pack

Un paquete de efectos trippy, spacey y rave infundido. Incluye Shepard Filter, UFO, Space Verb y Noise Pulse.

paquete de fichas
Un paquete de efectos tecnológicos de 8 bits que doblan el audio de forma extrema. Incluye Side Delay, Noise Sweep, Crush Echo y Shifter LoFi.

Modo

multiefectos El modo multiefectos le permite seleccionar hasta tres efectos por unidad de efectos y ajustar solo un parámetro, la profundidad de efectos. A medida que se encadenan los efectos, un efecto alimenta al siguiente, lo que le permite crear combinaciones únicas.

Modo
de efecto único El modo de efecto único le permite seleccionar un efecto por unidad de efectos y tiene varios parámetros que puede ajustar.

COMPRAR AHORA Kit de herramientas Serato (paquete de expansión)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *