Sistema de DJ autónomo Numark CD Mix USB

SISTEMA DE DJ AUTONOMO NUMARK CD MIX USB

El Numark CD Mix USB es un reproductor multimedia todo en uno de dos canales con dos bandejas de CD en un solo chasis compacto que ahora cuenta con dos ranuras USB.

De construcción robusta y confiable, el CD Mix fue una buena elección para el profesional móvil, y ahora tiene un gran atractivo para aquellos que llevan grandes bibliotecas de música en unidades USB.

Numark CD Mix USB Standalone DJ System

  • Price: US$399
  • Rating:
  • Product type: Dual CD/USB media player
  • Launched: January 2016
  • Power: External
  • Tamaño: 155 x 434 x 221mm
  • Peso: 4.4kg

Primeras impresiones / Configuración

El Numark CD Mix USB es una unidad controladora/mezcladora asequible y autónoma que es adecuada para los DJ móviles que no quieren llevar consigo varios equipos. Como sugiere el nombre, la unidad puede reproducir música desde sus CD o desde una memoria USB. El CD Mix USB también tiene una sección de mezclador dedicada, conectores para auriculares de 1/8″ y 1/4″, dos salidas balanceadas para conectar a un par de parlantes autoamplificados, entradas auxiliares para reproducir desde dispositivos de nivel de línea y una sola entrada de micrófono.

En uso

Navegar por su biblioteca de música es bastante sencillo dado que están organizados por carpeta. También hay acceso a efectos muy básicos como looping y scratching.

El diseño es simple: ningún botón o perilla está fuera de lugar. Los jogwheels pueden ser un poco pequeños para algunas personas, pero todas las demás características, como los faders y las perillas, se sienten bastante suaves. El Numark CD Mix USB definitivamente se siente como si pudiera recibir una paliza con su sólido chasis de metal.

Un crítico de Amazon mencionó que aún puede reproducir archivos desde sus CD/USB mientras tiene una computadora portátil conectada para una mayor flexibilidad. El revisor también mencionó que el CD Mix USB es un poco lento al leer archivos MP3 desde un CD.

Conclusión

En general, el Numark CD Mix USB es una excelente opción asequible para los DJ móviles que tocan principalmente en funciones, fiestas o bodas. Puede que no tenga muchas características avanzadas, pero la conveniencia de tener varias piezas de equipo en una sola unidad es una buena compensación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *