Pioneer DJ XDJ-XZ Controlador de DJ Serato RekordBox de 4 canales

El Pioneer DJ XDJ-XZ es uno de los controladores de DJ más avanzados y completos del mercado. Este dispositivo de 4 canales cuenta con la capacidad de trabajar con los softwares Serato y RekordBox, lo que lo convierte en una herramienta versátil y adaptable a diferentes necesidades de los artistas musicales.

Con el Pioneer DJ XDJ-XZ, los DJs podrán disfrutar de una experiencia de mezcla única, gracias a sus características innovadoras y de alta calidad. Desde su pantalla táctil de 7 pulgadas hasta sus jog wheels de alta resolución, este controlador ofrece un control preciso y cómodo para crear mezclas perfectas en cualquier lugar y en cualquier momento.

COMPRAR AHORA Pioneer DJ XDJ-XZ Controlador de DJ Serato RekordBox de 4 canales

COMPRAR AHORA

Características del Pioneer DJ XDJ-XZ Controlador de DJ Serato RekordBox de 4 canales

Pioneer DJ XDJ-XZ Características:

  • Funciones avanzadas y experiencia de usuario de la configuración NXS2 para actuaciones profesionales:  las jog wheels de tamaño completo hacen que mezclar y hacer scratch se sienta como si estuviera usando el CDJ-2000NXS2. Y, gracias a On Jog Display, puede controlar la información importante de la pista a través de la pantalla a color en el centro de cada una. Todos los mandos y controles del XDJ-XZ están dispuestos de la misma forma que los de la configuración del NXS2. Mezcla con cuatro canales y agrega textura a tus actuaciones con los 14 Beat FX, más los 6 Sound Color FX, del DJM-900NXS2.
  • Compatibilidad con varios medios y diferentes estilos de interpretación: el XDJ-XZ te da la libertad de tocar como quieras. Conecte unidades USB cargadas con pistas analizadas por rekordbox o conecte su PC/Mac para usar nuestra aplicación de interpretación profesional, rekordbox dj. Incluso puede reproducir pistas directamente desde su biblioteca de rekordbox a través del modo Exportar enlace, por lo que no necesita exportar listas de reproducción desde su computadora portátil a unidades USB. ¿Quieres introducir audio de fuentes externas? Conecte tocadiscos, samplers, teléfonos inteligentes y más, a los canales 3 y 4. Y si desea tocar con Serato DJ Pro, podrá hacerlo luego de una actualización de firmware, a principios de 2020.
  • Sonido de alta calidad y múltiples ecualizadores : haga vibrar a su público con un audio nítido. Puede afinar toda su mezcla usando el ecualizador de 3 bandas en la salida maestra y, con ecualizadores de 3 bandas en cada una de las entradas de micrófono, es fácil ajustar el sonido de cualquiera de los MC. ¿Preocupado por los comentarios? Encienda la función Reductor de retroalimentación y automáticamente disminuirá la frecuencia de «aullidos» si ocurre.
  • Pro DJ Link sincroniza a la perfección equipos externos para ampliar las opciones creativas: el XDJ-XZ es el primer sistema de DJ todo en uno compatible con Pro DJ Link. Esto significa que puede conectar equipos externos como CDJ a los canales 3 y 4 y sincronizar el audio con su mezcla. Utilice la pantalla del XDJ-XZ o la del CDJ para buscar pistas en las unidades USB conectadas a cualquiera de las unidades.
  • Pantalla táctil y pantalla a color On Jog: use la pantalla táctil LCD de 7 pulgadas y la pantalla a color On Jog en el centro de cada jog para controlar las formas de onda, Hot Cues, BPM y más. Con tanta información visual disponible, puede concentrarse en su actuación y mantener la vista fuera de su computadora portátil cuando esté tocando con rekordbox dj o Serato DJ Pro (disponible a principios de 2020).
  • Otras características:
    – Tres entradas USB (dos de carga superior para dispositivos USB y una conexión para computadora portátil) para actuaciones consecutivas fluidas y traspasos de DJ
    – 16 Performance Pads multicolores (8 por deck)
    – El circuito de entrada de micrófono produce un audio claro, incluso con alto nivel de entrada
    – Diseño robusto y de alta calidad
    – Unidad única con asas para facilitar el transporte y la configuración

Especificaciones:

  • Software:
    – rekordbox dj
    – Serato DJ Pro (disponible a principios de 2020)
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz a 20 kHz (USB, LÍNEA, AUX, MIC)
  • Relación señal/ruido:
    – 114 dB (USB)
    – 103 dB (LÍNEA)
    – 90 dB (PHONO)
    – 96 dB (LÍNEA AUX), 90 dB (AUX-PORTÁTIL)
    – 81 dB (MIC)
  • Distorsión Armónica Total:
    – 0.003% (USB)
    – 0.005% (LINE)
    – 0.0017% (PHONO)
  • Entradas:
    – LINE x 2 (RCA)
    – PHONO x 2 (RCA)
    – AUX x 1 (RCA)
    – MIC x 2 (XLR y conector TRS de 1/4 de pulgada)
  • Salidas:
    – MASTER x 2 (XLR x 1, RCA x 1)
    – BOOTH x 1 (conector TRS de 1/4 de pulgada)
    – PHONES x2 (conector telefónico estéreo de 1/4 de pulgada x 1, miniconector estéreo de 3,5 mm x 1 )
  • USB:
    – USB (Tipo A 5 V/1 A) x 2
    – USB (Tipo B) x 1
  • Otros: ENLACE x 3 (LAN 100Base-TX)
  • Pioneer DJ XDJ-XZ Dimensiones (An. x Pr. x Al.): 878 x 466 x 118 mm / 34,6 x 18,4 x 4,7 pulgadas
  • Peso: 13 kg / 28,7 libras
  • Accesorios:
    – Cable de alimentación
    – Cable USB
    – Instrucciones de funcionamiento (Guía de inicio rápido)
    – Aviso de licencia de software
    – Tarjeta de clave de licencia de rekordbox dj

Requisitos del sistema rekordbox dj:

  • Mac:
    – macOS Catalina 10.15 (actualizado a la última versión)
    – macOS Mojave 10.14 (actualizado a la última versión)
    – macOS High Sierra 10.13 (actualizado a la última versión)
    – macOS Sierra 10.12 (actualizado a la última versión)
  • Windows: Windows 10/8.1/7 (el último paquete de servicio)
  • UPC: Procesador Intel Core i7 / i5 / i3
  • Memoria: 4 GB o más de RAM

COMPRAR AHORA

Descripción

Te traemos el Pioneer DJ XDJ-XZ para DJ y tocadiscos que necesitan un controlador de calidad profesional que te brinde el mejor rendimiento ya sea en el escenario o en tu estudio. Basado en los increíbles reproductores multimedia CDJ-2000NXS2 y DJM-900NXS2, el XDJ-XZ tiene el diseño de ambos con una serie de características avanzadas compactadas en esta poderosa máquina que también admite una variedad de medios, que incluyen; Unidades USB, tocadiscos, samplers, teléfonos inteligentes y el siempre popular rekordbox dj. Los fanáticos de Serato también estarán encantados de saber que, a partir de principios de 2020, el Pioneer DJ XDJ-XZ también será totalmente compatible con el software Serato DJ, lo que lo convierte en uno de los controladores más versátiles y de mayor rendimiento del mercado.

¿Busca un montaje profesional para eventos, un bar o club, o su estudio privado? El XDJ-XZ es perfecto para cualquier escenario. Con soporte de medios flexible y un diseño heredado directamente de nuestro equipo estándar de club, tocar en nuestro nuevo sistema de DJ todo en uno se siente exactamente como si estuvieras usando el CDJ-2000NXS2 y el DJM-900NXS2. Una gran cantidad de funciones avanzadas están al alcance de su mano en esta unidad robusta que produce un sonido de alta calidad.

Elija si desea reproducir pistas analizadas por rekordbox desde unidades USB a través de los canales 1 y 2 en el XDJ-XZ o conectar su computadora portátil y usar rekordbox dj o incluso el modo Link Export. Con dos canales adicionales, puede mezclar audio de fuentes externas como tocadiscos, mientras que Pro DJ Link le permite buscar pistas de CDJ a través de la pantalla táctil de 7 pulgadas en el XDJ-XZ y sincronizarlas con su mezcla. Pronto, incluso podrás tocar con Serato DJ Pro, cuando la compatibilidad con el software esté disponible a través de una actualización de firmware a principios de 2020. ¿Quieres tocar de forma consecutiva? Tres entradas USB (tipo A x 2, tipo B x 1) hacen que esto y los cambios de DJ sean muy sencillos.

Usando el ecualizador de 3 bandas en la salida maestra, puede ajustar fácilmente su sonido para que esté optimizado para cada entorno en el que actúa. Si está tocando en conciertos con MC, dos entradas de micrófono separadas con ecualizadores de 3 bandas independientes le brindan total flexibilidad. y, cuando active la función Reductor de retroalimentación, reducirá automáticamente cualquier sonido de «aullido» causado accidentalmente por el micrófono.

Sea creativo y anime sus sets con 14 Beat FX profesionales y 6 Sound Color FX tomados directamente del mezclador DJM-900NXS2, y active funciones específicas del software usando los 16 Performance Pads multicolores (8 por deck).

Para usar el XDJ-XZ con rekordbox dj, actualice a la última versión del software y active la clave de licencia incluida. El sistema de DJ todo en uno también es compatible con rekordbox dvs (licencia disponible por separado). Desde principios de 2020, podrá desbloquear Serato DJ Pro conectando el XDJ-XZ a una PC/Mac que ejecute el software y, a partir de entonces, la unidad será compatible con Serato DVS (licencia disponible por separado).

COMPRAR AHORA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *